consejo RDTA con BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
hola me estoy iniciando junto con mi esposa en el mundillo del BF y tenemos un pyro v2 con bf mi pregunta es si me podriais indicar segun vuestra experiencia algun otro rdta con pin bf que tenga buen sabor y vapor...muchas gracias.el pyro me gusta mucho es para no repetir ato...
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Contrastadí­simo, tienes el wasp nano en su versión rdta, no lo he probado, yo uso la versión RDA en mod BF o dripeando, modo este del dripeo, en el que la verdad, me he "apañao" muy bien con el nano, mejor de lo que pensaba. Pero no conozco el pyro v2, por lo que no sé que tipo de calada tiene, y no sé si el nano serí­a algo en la lí­nea del pyro v2, a ver que te dice gente que si conozca el pyro.

Un saludo.
 

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
Contrastadí­simo, tienes el wasp nano en su versión rdta, no lo he probado, yo uso la versión RDA en mod BF o dripeando, modo este del dripeo, en el que la verdad, me he "apañao" muy bien con el nano, mejor de lo que pensaba. Pero no conozco el pyro v2, por lo que no sé que tipo de calada tiene, y no sé si el nano serí­a algo en la lí­nea del pyro v2, a ver que te dice gente que si conozca el pyro.

Un saludo.

si tengo el wasp nano(lo recibi hoy)y de momento es diferente al pyro v2 ,ire buscando el mejor setup para mi de momento intente subir/bajar la resistencia a ver que altura me gusta mas.me gustaria un rdta por el hecho que me gusta ver liquido en mi tanque xdd
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Lo único que tienes que pensar con el Wasp es que tienes que sacar una parte del algodón para hacer las recargas.

Te acostumbras...

Por lo demás, recomendable.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
La altura de la coil en el nano es facilí­simo, usa poste de 2.5mm, que la parte superior de la coil, quede a ras de los postes, de esta forma, miras por la entrada de aire, y solo verás la parte inferior de la resistencia, ten en cuenta, que para que el aire flujo/cantidad/dureza de calada vaya bien, el diámetro exterior de la coil no debe superar los 4mm, yo uso hilos lisos en paralel, kanthal o ss316l (unas veces 24ga otras 26ga), unas 4 vueltas me quedan en 0.3ohm, y el diametro exterior de la coil se me queda sobre 3.3mm o 3.5mm, una vez puesto el algodón, importante que mires por la entrada de aire y te asegures que no veas nada de algodón a través de ella, pues si lo hay produce una turbulencia que no me resulta agradable, por supuesto la coil centrada entre los postes, de esta forma va de miedo, y además no silva :msn-wink:

Un saludo.
 

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
muchas gracias Halman por tu ayuda,cualquier ayuda es bienvenida a un novato :laugh:,el wasp ire trasteandolo a ver si consigo mejorarlo,aunque no esta mal tampoco el sabor pero si silba jajajajaj
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
muchas gracias Halman por tu ayuda,cualquier ayuda es bienvenida a un novato :laugh:,el wasp ire trasteandolo a ver si consigo mejorarlo,aunque no esta mal tampoco el sabor pero si silba jajajajaj

La primera vez que lo probé, pensé "no está mal esta flauta" :laugh: Hoy le hago los setups en 2 o 3 minutos, y no silva nada, cero, y joder, con la mierda de resis de hilo liso que uso, me va de lujo.

Un saludo.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
La primera vez que lo probé, pensé "no está mal esta flauta" :laugh: Hoy le hago los setups en 2 o 3 minutos, y no silva nada, cero, y joder, con la mierda de resis de hilo liso que uso, me va de lujo.

Un saludo.
Que medidas de hilo liso usas?. Y que material?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
hola me estoy iniciando junto con mi esposa en el mundillo del BF y tenemos un pyro v2 con bf mi pregunta es si me podriais indicar segun vuestra experiencia algun otro rdta con pin bf que tenga buen sabor y vapor...muchas gracias.el pyro me gusta mucho es para no repetir ato...
-THC Tauren BF RDTA
-Wotofo Faris
-asMODus Nefarius TF/BF RDTA
-The Flave 24 RDTA

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola robi2202 , aparte de los citados ,pues el galaxies mtl rdta ,para vapeo mucho mas tranquilo y primando el sabor .
Es single coil de 22mm,(una de las mejores compras que he hecho en rdta ,con pin bf).
El nixon de gas mods ,(gr1 con deposito ),tambien single coil ,aunque no lo he probado recibe buenas criticas ,tambien en 22mm.
Como apunte te dire que el wasp nano rdta ,no tiene pin bf ,repito ,no tiene pin bf ,es el rda el que si lo trae .
Yo tengo ambos wasp nano ,el rdta lo uso en semimecanico tubular ,(ephro armor prime).
El wasp nano rda lo uso a diario en bf ,y cuando me apetece le pongo la campana de trinity glass ,y a hacer el burro ,jiji.
Luego rdtas mas brutos ,el dotrdta ,el rdta de dotmod , jiji , ese estuve apunto de pillarlo ,pero me parecio muy caro .
Un saludo y ya contaras .
 

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
Hola robi2202 , aparte de los citados ,pues el galaxies mtl rdta ,para vapeo mucho mas tranquilo y primando el sabor .
Es single coil de 22mm,(una de las mejores compras que he hecho en rdta ,con pin bf).
El nixon de gas mods ,(gr1 con deposito ),tambien single coil ,aunque no lo he probado recibe buenas criticas ,tambien en 22mm.
Como apunte te dire que el wasp nano rdta ,no tiene pin bf ,repito ,no tiene pin bf ,es el rda el que si lo trae .
Yo tengo ambos wasp nano ,el rdta lo uso en semimecanico tubular ,(ephro armor prime).
El wasp nano rda lo uso a diario en bf ,y cuando me apetece le pongo la campana de trinity glass ,y a hacer el burro ,jiji.
Luego rdtas mas brutos ,el dotrdta ,el rdta de dotmod , jiji , ese estuve apunto de pillarlo ,pero me parecio muy caro .
Un saludo y ya contaras .

hola juanma el galaxies como va de calada?hasta ahora he probado solo un mtl el berserker y no me gusto nada...una calada super cerrada para mi.no se si olvidarme de mtl o si hay atos mtl con caladas mucho mas abiertas que el berserker

-THC Tauren BF RDTA
-Wotofo Faris
-asMODus Nefarius TF/BF RDTA
-The Flave 24 RDTA

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

gracias Gato .has probado estos rdtas?
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola robi , el galaxies dentro de lo que es mtl ,es de calada agradable ,(tiene multiples posibilidades de configurarlo).
Desde los tornillos que estan en los postes de la base ,hasta los propios agujeritos de la campana .
Como dije mas arriba es para un vapeo muchisimo mas tranquilo .
Es cierto que si le dejas los tornillos de al lado de los postes la calada se vuelve supercerrada .
Pero con todo abierto ,la calada es agradable .
En cuanto al setup ,yo le tengo puesta una de las coils que vienen de regalo ,(se lleva mejor con el hilo superfine mtl de vandy vape ).
Ahora mismo tiene 1’46ohms ,son 5 vueltas y media ,(mismo setup que hadaly y compañia ).
Diametro de 2’0mm ,aunque acepta un poco mas de diametro .
Un saludo y ya contaras .