Consejo RTA 22mm + Single Coil + Pyrex + Polo Regulable

• Autor del tema Autor del tema Jamyz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jamyz

Member
23 Jul 2014
50
0
6
O Barco
Hola todos.
Busco algo nuevo, para empezar tengo varios Kayfun v4 y Hurricane.
Y queria un nuevo juguete, en concreto un RTA de 22mm con pyrex + que valga mas para single Coil o dual coil + polo regulable.
Pero sobre todo 22mm tanto de la base al top cap. Seria mas para sabor que hacer nubes.
Es para un mecánico de 22mm. Pero no se cual cojer.

Gracias por vuestras sugerencias.

Un saludo

En single Yo uso un Bachelor a diario y estoy encantado con el
Para dual a mi me encanta el Zephyrus v2
Estos son mis favoritos para sabor, aunque aviso que aún no he probado las joyitas nuevas que acaban de salir tipo Billow3, Supreme etc...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición:
El Zephyrus v2 es single, dual y admite prefabricadas, tiene un sabor y golpe MUY buenos (mejor que griffin y billow v2) y trae pyrex de repuesto además de ser de 22mm de pies a cabeza. Lo malo es que no tiene polo regulable y para single el Bachelor es da mejores resultados, pero es solo single. Te recomendarí­a el billow v3 que parece ser la nueva bestia pero es solo dual.

Yo estoy encantado con el Kayfun mini v3, fácil setup, fácil rellenado y sabor impresionante. Ya hay una versión 22mm en algunas tiendas: https://www.fasttech.com/products/0/10006473/4475900-kayfun-mini-v3-plus-styled-rta-rebuildable-tank

Es de 22mm y con tanque cristal, pero creo que el anillo llega a los 23.5, no se si se ajusta a lo que buscas. Si lo que buscas es tipo tubo de hierro el fogger https://www.fasttech.com/products/0/10009162/1810200-fogger-v4-rba-rebuildable-tank-atomizer y el aqua (este sin pirex) también quedan muy macarras, además del Kayfun lite+ v2 o el russian, que supongo conocerás.

Fogger 5 si lo tiene todo, regulación de aire todo un clásico

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk