Consejo sobre kit de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JAMH

New member
2 May 2017
5
0
0
Andalucia
Hola soy nuevo en esta aunque ya probe los e-cigar y se me quedaban cortos. Llevo fumando 15 años y quiero dejarlo y estoy pensando en comprarme mi primer kit de inicio cual me recomendais entre estos dos:

Stick V8 o G80 de Smoke

Y ya a la vez algun liquido tabaquil para ir reduciendo nicotina

Muchas Gracias compañeros
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Entre esos dos el g80 sin duda porque es de potencia variable así­ mas adelante podras ponerle otros atos y vas probando. De lí­quidos a mi no me gustan los tabaquiles. En su dí­a me gustaban el Tribeca y el ry4.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Si decides el G80, podras configurar a gusto deacuerdo al atomizador que utilices. Ademí s de utilizar baterias 18650, al contrario del V8.
Si eliges el V8 debes elegir bien que tipo de resistencias vas a usar, por que las detecta automí ticamente y si por ejemplo fuera de (1ohm tendrí¬as que habituarte a un vapeo tranquilo), pero si le colocas algo de (0.2ohm no te rendirí  en autonomí¬a) hablando de la baterí¬a, pero sin duda disfrutaras un vapeo superbestia, por que el V8 se comporta maravillosamente con sus 3000mAh. En fin, deberí¬as elegir algo intermedio en Ohms si te decides por í¨ste.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Para mí­ en su momento lo más importante fue la regulación de aire para hacer la calada más cerrada para que se pareciera más al tabaco y la correcta concentración de nicotina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JAMH

New member
2 May 2017
5
0
0
Andalucia
Si decides el G80, podras configurar a gusto deacuerdo al atomizador que utilices. Ademí s de utilizar baterias 18650, al contrario del V8.
Si eliges el V8 debes elegir bien que tipo de resistencias vas a usar, por que las detecta automí ticamente y si por ejemplo fuera de (1ohm tendrí¬as que habituarte a un vapeo tranquilo), pero si le colocas algo de (0.2ohm no te rendirí  en autonomí¬a) hablando de la baterí¬a, pero sin duda disfrutaras un vapeo superbestia, por que el V8 se comporta maravillosamente con sus 3000mAh. En fin, deberí¬as elegir algo intermedio en Ohms si te decides por í¨ste.

PErfecto creo que será el G80, con que atomizador me lo aconsejas?
 

XxVapeatorxX

New member
1 May 2017
7
0
0
Puedes mirar con el que he empezado yo, es el Vape pen 22 de Smoke, estoy contentisimo con el y ahora comprare otro para mi padre. Yo soy un poco mas brutote y me voy a pillar ya un Mod, pero para empezar es de lujo, todo en 1 y facil de usar,
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
De atomizador, el que te viene en el kit no está nada mal. Si sólo vas a comprar el mod suelto, te recomiendo el veco o veco plus.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
De atomizador, el que te viene en el kit no está nada mal. Si sólo vas a comprar el mod suelto, te recomiendo el veco o veco plus.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
estoy deacuerdo, atomizadores con resistencias cerí micas son lo mejor para lograr equilibrio y autonomí¬a, (no estoy seguro de decir esto por temor a generarte mas dudas) ..pero lo dirí¨: una vez decidas el atomizador: sigue buscando opciones de reparables y su funcionamiento. por que una vez que te acostumbres al Veco (si lo decides).. tarde o temprano al acostumbrarte es muy posible que sientas que no te sacia. Y repito: Veco es una opcií²n muy buena, aconsejo el plus.. que si no mal recuerdo es de mas capacidad. Suerte !! y Feliz Vapeo:msn-wink:
 

JAMH

New member
2 May 2017
5
0
0
Andalucia
Puedes mirar con el que he empezado yo, es el Vape pen 22 de Smoke, estoy contentisimo con el y ahora comprare otro para mi padre. Yo soy un poco mas brutote y me voy a pillar ya un Mod, pero para empezar es de lujo, todo en 1 y facil de usar,

Ya solo me falta encontrar la tienda para comprarlo? alguna recomendación? o lo habeis visto por algun lado?