Consejo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hombre, el mono también se equivoca, en varias revisiones salen midiendolo y da 25mm justos

https://youtu.be/eLPe2SPbaZA
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Sí­ tienes razón, habrá que escribirles a los de iJoy para que rectifiquen y no se hagan los chulos con los diámetros :whip:

Volviendo al tema, yo el mod que tengo es el Evic Primo (el que sale en la foto) y la verdad que por el precio que tiene lo encuentro muy bien. Se le ve muy bien construí­do y tiene una buena interfaz sencilla, un diseño elegante y hasta 200W de potencia (realmente yo no paso de 100W, pero cogí­ éste y no el mini por cuestión de autonomí­a).

Última edición:
¿No comprar qué? ¿Un Tarot Pro, un Revenger, un Ijoy Captain, un Voopoo Drag 157... etc etc etc etc? Por el presupuesto que ha partido de referencia creo que hay muy buenos mods en el mercado, sobre todo si es tu segundo mod. Si no te discuto que el Minikin V2 sea un buen mod, seguro será un pepino y una marca como Asmodus hace productos de muy buena calidad en general, pero de ahí­, a que pida consejo de un mod de 40-45 € a recomendarle uno de casi 90 € hay un trecho .... A ver si ahora vamos a olvidar de dónde venimos, que todos hemos pasado por los Smok, Vaporesso y compañí­a y no por tener ahora un Asmodus, un Lost Vape o un Yihi vamos ir diciendo que el resto de mods son malos. Desde luego son peores,pero son opciones totalmente válidas y no todo el mundo se quiere gastar 90€ en un mod y lo entiendo.

Claro que es mi forma de entenderlo y mi opinión, sin más.
Si seño, a si me gusta con contundencia y decisión. Que cosas mas chulas dices samu...................recuerdame que te invite a una cañita si te veo.:clapping:

Los de Fasttech me dicen que al estar enviado lo que pueden hacer es que lo devuelva y me hacen un refund, y con lo que tardan... me pasa por no preguntar. :(

De Atos que opinais?

Tiene buena Pinta ese que (Griffin) ..pero como se dice.. la pinta es lo de menos.. como atí² que no da problemas recomiendo el obs engine nano, pero si buscas algo con mejor sabor , que caigan opiniones por que hay mil.. ahora 5 meses despues me entero que el velocity es un ato de 10... bueno suerte con el kit que te prepares!!

aureotoshi si de mods te parece que hay muchos, de atos ni te cuento. El Griffin que pones tiene buena pinta. Es un ato muy nuevo y puede que poca gente lo tenga para darte su opinión. No he probado los Griffin, pero siendo de Geek Vape y por lo que se lee en foros y demás, suelen ser sinónimo de calidad. El que pones en concreto tiene hasta 5 bases distintas para cambiar la configuración del setup, digo yo que alguna tiene que funcionar bien. Además de entrada tienes posibilidad de single y dual. En principio mola. Eso si, un ato de 25 con esas entradas de aire y esas entradas de lí­quidos... no esperes un consumo moderado. Tiene pinta de tragón.

Con el presupuesto que tienes tienes muchas opciones, Griffins, Exo, Ammit, Billows, TFVs... pa aburrir. A mí­ personalmente me gustan más los de 22 mm, creo que concentran más el sabor y en vapor suelen ir suficientemente bien, creo que los 25 mm es más para hacer el burro, pero bueno, cuestión de gustos y cuestión de probar. En 22 mm tienes también los Griffins, Billows, Geminis, etc. etc. Y si no quieres complicaciones de meadas y un setup fácil, los OBS Engine son tu opción, como te ha dicho Federico, pero es verdad que tienen un punto menos de sabor que todos estos que estamos hablando. Pero cero meadas, setup sencillo, recarga fácil...

RDTA también son una opción, a mí­ me gustan más los RTA. El único RDTA que he probado, el Limitless chupaba como un hijo de su madre y en 10 caladas me ventilaba 1 tanque, pero cuando salga el MadDog RDTA me huele que voy a picar de nuevo.

Elijas lo que elijas, antes de comprar, mirate algunas revisiones para ver bien el cacharro, pero no te fies mucho de los revisores... el 90% dirán que "muy bien de vapor, muy bien de sabor, este es el mejor ato que he probado hasta la fecha...." Me fí­o 1000 veces más de lo que diga la gente en el foro.

Espero haberte liado más.... :laugh:

Los de Fasttech me dicen que al estar enviado lo que pueden hacer es que lo devuelva y me hacen un refund, y con lo que tardan... me pasa por no preguntar. :(

De Atos que opinais?

Uff, pues vaya pastel, porque en un caso así­ tendrás que abonar tu mismo los gastos de vuelta y el reembolso será del valor del mod, no del enví­o... una faena... ahí­ ya tienes que valorarlo.

Gracias, me voy haciendo una idea. OBS es buena opción, lo de Fasttech pues bueno, 40 euros perdidos, por novato. Lo dejaré por ahí­ para un apuro.

Última edición:
Sobre el mod, todo correcto a mi punto de ver, si a caso no se si ese Fat Daddi que monta no te dejara un pelin volados los atos.

Griffin o Gemini, dl Gemini he oido cosas buenas investigando en el foro.

Griffin o Gemini, dl Gemini he oido cosas buenas investigando en el foro.

Sobre todo mí­as aureotoshi ... :laugh::laugh::laugh: No soy yo muy ultra de decirle a nadie que se compre esto o lo otro, pero cuando algo me gusta cuento mi experiencia y con el Gemini ha sido muy buena. De hecho al principio estuve a punto de venderlo por las meadas, pero serí­a mi inexperiencia con reparables o no se qué que ahora no se me mea ni haciendo mal el setup a conciencia. De hecho acabo de pedirme otro en color negro que esta de oferta en 3FVape por 15$. Y antes de que entre en vigor la TDP con todos sus efectos me parece que me voy a pillar un Griffin para no quedarme con las ganas.

Pues siempre me quede con las ganas de tener el Gemini, que probar probé en su dí­a y me gusto mucho.

Griffin si lo he tenido y es un buen atomizador y aunque es difí­cil la decisión quizás por mi forma de vapeo, me quedo con el Gemini, ese plus de ventilación mejora el sabor mucho pero mucho, eso si es puñetero para el setup pero como todo hasta que le pilles el tema.

Griffin también se me antoja mas tragón y calada muy abierta.

Son buenos atomizadores los dos, acertaras con cualquiera bajo mi opinión.
Saludos.

Bueno, me ha llegado el "Arrow", asqueroso, mal acabado, las baterí­as una vez que se meten no se pueden sacar, bordes con rebabas, manchas de pintura, un librito de instrucciones de lupa y sin decir nada, enorme, el ato se queda como un pezoncito, pesa un disparate...

Por curiosidad le he metido las baterí­as y le he dado dos caladas en plan TEDAX y lo he metido en su cajita.

No vale ni para venderlo, no quiero que nadie tenga esa mierda...

Cagada por novato. :laugh: