aureotoshi si de mods te parece que hay muchos, de atos ni te cuento. El Griffin que pones tiene buena pinta. Es un ato muy nuevo y puede que poca gente lo tenga para darte su opinión. No he probado los Griffin, pero siendo de Geek Vape y por lo que se lee en foros y demás, suelen ser sinónimo de calidad. El que pones en concreto tiene hasta 5 bases distintas para cambiar la configuración del setup, digo yo que alguna tiene que funcionar bien. Además de entrada tienes posibilidad de single y dual. En principio mola. Eso si, un ato de 25 con esas entradas de aire y esas entradas de líquidos... no esperes un consumo moderado. Tiene pinta de tragón.
Con el presupuesto que tienes tienes muchas opciones, Griffins, Exo, Ammit, Billows, TFVs... pa aburrir. A mí personalmente me gustan más los de 22 mm, creo que concentran más el sabor y en vapor suelen ir suficientemente bien, creo que los 25 mm es más para hacer el burro, pero bueno, cuestión de gustos y cuestión de probar. En 22 mm tienes también los Griffins, Billows, Geminis, etc. etc. Y si no quieres complicaciones de meadas y un setup fácil, los OBS Engine son tu opción, como te ha dicho Federico, pero es verdad que tienen un punto menos de sabor que todos estos que estamos hablando. Pero cero meadas, setup sencillo, recarga fácil...
RDTA también son una opción, a mí me gustan más los RTA. El único RDTA que he probado, el Limitless chupaba como un hijo de su madre y en 10 caladas me ventilaba 1 tanque, pero cuando salga el MadDog RDTA me huele que voy a picar de nuevo.
Elijas lo que elijas, antes de comprar, mirate algunas revisiones para ver bien el cacharro, pero no te fies mucho de los revisores... el 90% dirán que "muy bien de vapor, muy bien de sabor, este es el mejor ato que he probado hasta la fecha...." Me fío 1000 veces más de lo que diga la gente en el foro.
Espero haberte liado más.... :laugh: