Consejos: Innokin Gomax desechable:

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tuvozesuneco

New member
5 Dic 2019
7
0
0
Hola, compañeros de foro. Buenas noches.

Hoy me regalaron un atomizador Innokin GoMax Disposable. Lo he probado por la tarde y no tengo quejas: es un gran atomizador desechable. Por lo mismo, me gustarí­a extender su vida tanto como sea posible, en lo que encuentro alguna tienda local donde pueda conseguir otros. ¿Alguno de ustedes tiene experiencia con este ato? Si sí­, ¿tendrá algún consejo que pueda darme para extender su vida útil?

Muchí­simas gracias desde ya y saludos desde México.

Por España no lo tenemos visto, salvo que alguien me corrija.
El caso es que viendo una revisión en Youtube, le veo la "pega" de tener que tirarlo todo y te comprarlo de nuevo.
Es como un pod (el cartucho) pero para un mod. Al final tiene que salir bastante caro supongo.

A ver si algún otro compi lo tiene y te puede decir algo más constructivo de ese ato de usar y tirar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo, sinceramente, no le encuentro sentido.

En los pods muy pequeños, es normal que tengas que tirar el depósito porque serí­a engorroso cambiar una resistencia tan minúscula. Pero en un claromizador de ese tamaño...

En cuanto a tu pregunta, yo lo que hago con las resistencias comerciales es limpiarlas antes de que se estropeen. Agua caliente abundante, una noche sumergido en vodka, agua caliente abundante de nuevo y dejar secar.

Si lo haces cuando ya te sabe a quemado o cuando el algodón está muy impregnado de restos de lí­quido, el resultado será mucho peor.

Última edición: