Consejos para comprar segundo kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo.. a ver. Con todo el respeto del mundo. Yo entiendo que todos queremos recomendar lo que nos gusta, pero hay que ajustarse un poquití­n a la petición original. El TFV12 es todo lo contrario de lo que Pelirroja está buscando.

excepto por lo de los 27mm que no lo habí­a leí­do bien , se ajustarí­a ya que son 6ml (tiene uno de 8ml actualmente me parece haber leí­do) y puede usar tanto comerciales como reparables.

Oh. Otra opción que cumple tus requisitos es el Taifun GT III. Pero este no lo tengo muy controlado. Es el que usa Mabe. A ver si se pasa por aquí­ y añade algo.
Este es tambien un muy buen atomizador, pero le pasa como al Kayfun 7.2mm de altura (un poco alto)

Yo con la misma capacidad prefiero cortito y ancho que largo y estrecho. O sea, de 24 o 25 mm.
Voy a ver el ví­deo a ver si me entero de una vez de qué son los postes.
Muchas gracias a todos por las sugerencias.

:g: 7.2 mm de altura...??? ummm.... low style.... :msn-wink:
:clapping::clapping::clapping::clapping:como le he dicho que me gustan pequeñitos ha buscado la versión liliputiense :laugh::laugh::laugh::laugh:

Que difí­cil es decidirse cuando no tienes ni idea, cuanto más miro menos claro lo tengo.
He visto la revisión del mono del serpent mini de 25mm y casi me habí­a decidido, pero después he visto la de Rober Vaping y le saca varias pegas.
No lo encuentro a la venta en 25mm, en sinhumo y masquevapor solo tienen el de 22.

Última edición:
Jajajjajajajajajjaja se colo el punto hay en medio.........................es que no se os pasa una heeee :laugh:

Buenas Pelirroja mirate el Cthulhu MTL, igual te gusta y hablan muy bien de el.

Voyyyyy. Estaba mirando en la pagina que me has puesto antes el serpent mini de 25. Es de china. Supongo que será segura, ¿no?. En principio el pago por paypal ya da bastante garantí­a.

Oye, muchas gracias, vaya faenón te estoy dando. Te lo agradezco mucho, de verdad.

Si es china, pero hay compramos mucha gente del foro y en un principio no tendria que haber problema, eso si, tienes que esperar es lo que tiene comprar alla donde el sol naciente :laugh:
Nada faena ninguna al contrario si a mi me entretiene esto, de todas maneras tendrias que mirar el mod y las baterias con cargador mas las resistencias echas en esa misma pagina, por ver como sale de precio digo.

Jajajjajajajajajjaja se colo el punto hay en medio.........................es que no se os pasa una heeee :laugh:

:msn-wink:

Monovap estas inventando una nueva profesión "vape shopper" (sin aceitunas) :laugh: que crack

:msn-wink:

Monovap estas inventando una nueva profesión "vape shopper" (sin aceitunas) :laugh: que crack

Ostin pos si le quitas las aceitunas al "shopper" ya no tie gracia :laugh:............................!! Vaaaaamos que lo estoy regalando maria !! A cala y a prueba oiga !! :laugh:

Ostin pos si le quitas las aceitunas al "shopper" ya no tie gracia :laugh:............................!! Vaaaaamos que lo estoy regalando maria !! A cala y a prueba oiga !! :laugh:

Las aceitunas y unas birras las tienes pagadas si te pasas algún dí­a por Tarragona, que menos como agradecimiento.

El Cthulhu MTL tiene buena pinta. Lo de la calada cerradita y el drip pequeñito me gusta mucho.
Está muy bien de precio esa página. Sale todo con el serpent incluido por 76,91. Y el Cthulhu MTL por 26,43. Por 103 pavos todo con los dos RTL´s.

Una duda más, el mono hablaba de poner resistencias pequeñas (de tamaño). ¿Pequeñas de tamaño son mas o menos ohmnios?.

Al tamaño se refiere a literalmente el tamaño de la resistencia, pero vamos que a lo que quieres vapear te sobra espacio para montar. Mas bien lo dice por el tema de que habrá gente que quiera meterle un amortiguador de tractor, y claro eso no esta pensado para ese fin.
Los ohmnios no tienen por que relacionarse con el tamaño de la coil, igual los materiales si influye mas.
Ahhhh y gracias por la invitación:clapping:............

¿mejor el pico 25 que el pico 75w CT?

Tal vez el desconocimiento haga que me equivoque, pero creo que preferirí­a tener que llevar una baterí­a de repuesto en el bolso a un mod muy pesado. El peso en el bolso no me importa demasiado, en la mano si, prefiero un aparato ligero y pequeño, asi cuando en el curro me escaqueo para vapear no canta tanto, :whistling:

La baterí­a que lleves de repuesto siempre en funda de silicona por ejemplo si no te puedes llevar un buen susto

Pedido realizado. Evic primo mini, serpent mini 25, cthulhu MTL, 2 baterí­as, cargador, funda, resistencias prefabricadas y un pinchito que no sé si será para las aceitunas o para enroscar el hilo de las resistencias :laugh: . Ahora a esperar...

Muchas gracias por los consejos y la información.:clapping:

Última edición:
Pedido realizado. Evic primo mini, serpent mini 25, cthulhu MTL, 2 baterí­as, cargador, funda, resistencias prefabricadas y un pinchito que imagino que será para enroscar el hilo cuando me decida a fabricarlas yo misma. Ahora a esperar...

Muchas gracias por los consejos y la información.
Menudo salto cualitativo que vas a dar Pelirroja, cuando te llegue avisa :clapping: