Consejos para comprar segundo kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Más fino son 36mm, y 28 son 32mm. El problema es que si te vas a 26ga por ejemplo necesitas 8 o 9 vueltas para conseguir ese Ohm pero si tienes espacio también puedes pero fijo que se calienta mas el ato al estar la resistencia más cerca de la campana/paredes....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues mucho espacio no hay. Estas en la caja pone 24ga 0.3mm y quedan justas de tornillo a tornillo
681f25659ff9db3c344f03fa7b1ea813.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si es 24 ga son 0,50mm y es bastante más gordo que 27ga, incluso 26ga te viene divinamente viendo la imagen, con 8 vueltas tienes el 1hm y te ocupa menos espacio.

Yo estoy un poco como tú y voy haciendo pruebas y sacando conclusiones, y como no soy de vaporadas voy viendo que prefiero hilo algo más fino y espiras separadas que una micro coil que ocupe el mismo espacio, se me calienta menos el kayfun y como que siento algo más de sabor.
También no se te olvide revisar los tornillos de la resistencia que estén bien apretados y el del pin positivo bajo el ato que eso es tambien motivo de calentamiento....

Para hacerlas de 1 Ohm con kanthal de 27ga 6 vueltas sobre guí­a de 2'5 da clavado, es lo que uso yo y me muevo entre 6 a 2'5 o 6 a 2 para conseguir 0,9 Ohm.
Mañana me llegará hilo de acero ss316 de 28ga y ahí­ me iré de 7 a 9 vueltas a ver que resultado le saco entre 0,8 y 1 ohm, seguro que será bueno porque me lo recomendó Germán.
Con estas medidas de hilo te parecerá mantequilla a comparación de lo que estabas usando XD.

Cuanto sueles de consumir de liquido diariamente? Con o sin nico?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Unos 9ml el dí­a que mas y a 3 de nico. Me has dejado un poco intrigado🤔

Unos 9ml el dí­a que mas y a 3 de nico. Me has dejado un poco intrigado🤔

Jajajaj no es que ando detrás del tema, siguiendo lo en segundo plano porque estoy detrás de un rda o rta o rdta aun no estoy seguro. Y voy mirando si una single o dual coil.
Hasta donde he investigado estos dí­as, para lo que busco que es mas sabor que vapor, necesitaré una single, y si es de SS mucho mejor. Y ya usando el evic primo mini en modo TC la teorí­a dice que lo mas de sabor posible.
Básicamente voy investigando un pelin, ademas voy preguntando por el consumo a la gente porque me intriga saber si consumo muxo o poco o lo normal al gustarme el vapeo i eso (3~4ml a 6mg/ml y 4~6ml a 3mg/ml (ego AIO a 6mg para el curro y coche; procore aries a 3mg para disfrutar mas el vapeo))

Ahí­ dejo la explicación 🙃☺ me enrollado como una persiana.

Jajajaj no es que ando detrás del tema, siguiendo lo en segundo plano porque estoy detrás de un rda o rta o rdta aun no estoy seguro. Y voy mirando si una single o dual coil.
Hasta donde he investigado estos dí­as, para lo que busco que es mas sabor que vapor, necesitaré una single, y si es de SS mucho mejor. Y ya usando el evic primo mini en modo TC la teorí­a dice que lo mas de sabor posible.
Básicamente voy investigando un pelin, ademas voy preguntando por el consumo a la gente porque me intriga saber si consumo muxo o poco o lo normal al gustarme el vapeo i eso (3~4ml a 6mg/ml y 4~6ml a 3mg/ml (ego AIO a 6mg para el curro y coche; procore aries a 3mg para disfrutar mas el vapeo))

Ahí­ dejo la explicación 🙃☺ me enrollado como una persiana.

Hola Deniors,

Si finalmente te decides por un reparable, cuéntanos por aquí­ pfv, que yo estoy tb siguiendo el hilo exactamente en la misma situación que tú: con procore aries y dudando si pasarme o no a reparable.
Estaba medio decidido por el Ammit 25, pero conforme pasan los dí­as me está dando más palo tener que ponerme a montar setups y tal vez cambie totalmente de tercio y opte por un claro veco plus con coils cerámicas, para más sabor y menos consumo que el procore aries. Lo único es que me gusta la calada abierta de la coil de 0,40 del procore aries, y me da que el veco la tiene bastante más cerrada.
Disculpa el rollo que te suelto, pero lo comento por si te sirve de algo...

Saludos !

Por si os sirve mi opinión como nueva usuaria de RTA.
Poner la resistencia una vez que has puesto 1 es muy fácil. Lo único complicado es el algodón. Cuesta un poco cogerle el punto. Pero por lo que he podido comprobar con mis 2 RTA algunos dan más margen de error que otros. Con el serpent me costó mucho poner la cantidad correcta y de la forma correcta, y aún no le he terminado de coger el punto. Con el chutulu se lo he puesto ya 2 veces (estoy haciendo cataa) y 0 fugas las 2 veces.

Hola Deniors,

Si finalmente te decides por un reparable, cuéntanos por aquí­ pfv, que yo estoy tb siguiendo el hilo exactamente en la misma situación que tú: con procore aries y dudando si pasarme o no a reparable.
Estaba medio decidido por el Ammit 25, pero conforme pasan los dí­as me está dando más palo tener que ponerme a montar setups y tal vez cambie totalmente de tercio y opte por un claro veco plus con coils cerámicas, para más sabor y menos consumo que el procore aries. Lo único es que me gusta la calada abierta de la coil de 0,40 del procore aries, y me da que el veco la tiene bastante más cerrada.
Disculpa el rollo que te suelto, pero lo comento por si te sirve de algo...

Saludos !
Si también he ojeado este ato (ammit).
No es que quiera dar un paso a un reparable pero si que quiero uno por motivos de alquimia/pruebas.
Con un claromizador resulta engorroso/imposible limpiarlo para hacer una prueba de sabor y luego otra.
Creo que tiraré de fasttech de algún clon con montaje fácil pero mientras seguire el hilo.

Por si os sirve mi opinión como nueva usuaria de RTA.
Poner la resistencia una vez que has puesto 1 es muy fácil. Lo único complicado es el algodón. Cuesta un poco cogerle el punto. Pero por lo que he podido comprobar con mis 2 RTA algunos dan más margen de error que otros. Con el serpent me costó mucho poner la cantidad correcta y de la forma correcta, y aún no le he terminado de coger el punto. Con el chutulu se lo he puesto ya 2 veces (estoy haciendo cataa) y 0 fugas las 2 veces.

Claro que sirve Pelirroja.
En mi caso lo que me da más palo es comprar material y hacer la resistencia. Creo que tú compraste alguna ya hecha, no ? Qué tal la experiencia ? Valen la pena ?

Saludos !

Si también he ojeado este ato (ammit).
No es que quiera dar un paso a un reparable pero si que quiero uno por motivos de alquimia/pruebas.
Con un claromizador resulta engorroso/imposible limpiarlo para hacer una prueba de sabor y luego otra.
Creo que tiraré de fasttech de algún clon con montaje fácil pero mientras seguire el hilo.

Pues si solo lo quieres para catas tal vez sea mejor un RDA. Y esos no dan problemas de fugas por colocar mal el algodón

Claro que sirve Pelirroja.
En mi caso lo que me da más palo es comprar material y hacer la resistencia. Creo que tú compraste alguna ya hecha, no ? Qué tal la experiencia ? Valen la pena ?

Saludos !
Pues no merece la pena, al menos las que compré yo. Son unas Youde con algodón incluido que en teorí­a era atornillar y punto. Pero las patas no se adaptan a los postes de mis RTA, y el algodón queda corto, por lo que tengo que sacarles el algodón, enderezar las patas con unos alicates y ponerles otro algodón. Más faena que coger un trozo de kanthal y un kuro coil y hacerla.
bcd541199f95ef14665e8d61e1d8b503.jpg

283718278a18a7597bcdae738cb275ae.jpg

Última edición:
Pues no merece la pena, al menos las que compré yo. Son unas Youde con algodón incluido que en teorí­a era atornillar y punto. Pero las patas no se adaptan a los postes de mis RTA, y el algodón queda corto, por lo que tengo que sacarles el algodón, enderezar las patas con unos alicates y ponerles otro algodón. Más faena que coger un trozo de kanthal y un kuro coil y hacerla.

Bueno, pues seguiré valorando... :g:

Saludos !

Los reparables es lo suyo y es eso, depende que ato hay margen de error, yo pille dos kayfun 5 para desvirgarme y en algo más de un mes no tuve unas fuga nunca, aparte que me encanta seguir el ritual de cambiar la resistencia y algodón 😂😂. Buscar como primer ato el tamaño y prestaciones que necesitéis y que tenga fama de ser fácil y sin fugas al menos que tengáis una buena experiencia de primeras.
Yo a ver si me llega mi rda de hadaly y descubro el arte del dripeo😁

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ahí­ dejo la explicación ������☺ me enrollado como una persiana.

Acero de 28ga va muy bien. Si es un kayfun o algo con deck tipo kayfun incluso de 30ga, si es tipo velocity mejor 28ga. Es para que lo agarre mejor el tornillo, no por otra cosa.

Anoche ya estuve experimentando con el acero de 28ga, hice un par de setups y es mucho más manejable que el kanthal tanto que cuesta que no se deforme la resistencia. Si se nota algo de cambio de sabor, el heisenberg aumento el sabor de eucalipto menos mal que me gusta porque se nota bastante más XD. Me llama la atención que el vapor lo expulsó menos espeso y dirí­a que menos cantidad que con la kanthal a mismos ohmnios, también el pirex se me calienta mas.
Tengo una duda a ver si me ayudáis, hice vueltas separadas, pero si quiero probar una microcoil y no la caliento para juntarlas y la meto directamente del kuro coil bien juntitas, funciona bien? Cómo se si no hay puntos mas calientes?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

No te sé decir, la verdad. Yo cuando las hice juntas le pegué el dryburn y luego lavé la resi con cepillo de dientes. Probablemente no sea buena cosa. Jurarí­a que me cambió el sabor, pero puede ser efecto placebo ^_^'