Consejos para dripeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
y seguimos intentándolo.

Mutation X v4. Resi china, fibra, 2,4 ohm. a 7,5w. Le he puesto un 510. Con el cacho de manguera en la boca no me aclaraba. No sé para que tiene la mega piscina. En cuanto te descuidas tienes una meada colosal. Hací­a tiempo que no me pringaba tanto. El sabor pues vaya, Debo de tener el gusto jod.... porque no lo pillo. Y jod... de nuevo: 3 caladas y a rellenar o peste a camella sudada. ¡Esto de tener que hacer un curso combinado de bricolaje-electricidad para disfrutar un poco. Con lo sencillos que eran los CE5!
Edito: subido a 9w. Si paso a 10w la camella sudada pasa a pelo quemado de camella. Esto me recuerda el dicho del s.XIX: la letra con sangre entra. (a) soy un patotas que ni yo me lo creo :redface: (b) jod.... con el bricolage, tentado de pasarme a las VOCC de kanger. :whistling: La sacas, La pones, Vapeas

Yo bajaria la resistencia a la mitad y usaria algodon, para rellenar debes tener cuidado con las entradas inferiores para que no se vaya el liquido por ahi.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Yo bajaria la resistencia a la mitad y usaria algodon, para rellenar debes tener cuidado con las entradas inferiores para que no se vaya el liquido por ahi.

imagino que las inferiores evitando que desborde la piscina. ¿no? he bajado a 1,8 pero esto sigue siendo más guarro que tomar una blandengue hamburguesa gigante. Menos mal que la nico está a 1,8 mgr, que si no ya estaba envenenado por piel inmersa en lí­quido
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Assistenza, per favore!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, esto parece la crónica de como un vejete patotas y cegato perdí­a la batalla contra los malvados atos de dripeo.

Y ahora en serio, Seguí­ los consejos (creo) del foro y pedí­ el Mutation X v4 y el Zenith v2, que poní­an por las nubes. ¿Aconsejáis otro para empezar? ¿MAGMA?Y a ser posible que tenga un buen clon. Si, a mi, me funciona, siempre llegarí­a el momento de comprar el original, pero los cacharros con los que no me entiendo empiezan a multiplicarse y dentro de poco podrán jugar al fútbol en vez de al baloncesto.

Gracias por vuestra paciencia
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Como dice DPM, ¡las resistencias que traen son una p*** m*****!

El algodón en escaso y deshilachado, evitar estrecheces, no sólo reales (pasos angostos) sino en el propio algodón por torsiones. Cortar el algodón paralelo a sus fibras. Mojarlo para que esté a punto de gotear a más mí­nimo meneo...

... y recordar que, salvo que uséis el algodón también "como depósito" el atomizador debe estar vertical, o no aprovecharéis las piscinas...

Mi dripper más sencillo, eficiente y con sabor es el Tridente v2. El Stillare da más vapor a costa del sabor. Y ambos carecen de piscinas, dependes de goteo frecuente o " algodón cual tanque " para usarlos...

Y que conste que una vez, cuando empezaba, casi tiro la toalla (y está documentado en mensajes mí­os de julio en diversos foros)...
... Ahora los echo de menos fuera de casa, donde prefiero claros y RTA para prevenir derrames.

Tapatalking... Mind those lampposts!
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
A mi particularmente me gusta mas poner poco algodon y que baile facil en la coil y gotear amenudo ya que para autonomia ya tienes los de deposito. Depende del vapeo de cada uno yo al magma siempre le monto de 1 a 1,5ohms para buscar sabor,. Los demas son para hacer el burro y no suelo subir de 0,5, ademas comentais que usaos 0,30 yo ese calibre solo lo uso para hacer retorcerlos o trenzarlos.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Y que conste que una vez, cuando empezaba, casi tiro la toalla

Pues mi toalla está a punto de tocar el suelo. Put... mi... juro que pongo todos mis sentidos, pero jod... (imitando a DPM) he puesto el mismo lí­quido en el Mutation y un Subtank Mini. Los pruebo ambos a 15w..... subo el Mutation a 22w.... ¡que si quieres arroz Catalina!.... sabe mejor el Subtank. Vapor'' me sobra en ambos. Manos enguarradas.... el Mutation.....el bote de lí­quido en la mano.... el Mutation.... si esto fuese sexo, me pasaba a la reproducción por esporas............
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Quizás el Mutación sea demasiado "pro", y pensado para vaporadas. Yo siempre he huido de complicaciones... Incluso el Stillare, más pensado para "dual coil", es " borderline complicated".

Al no buscar vapor, sino sabor, no he evolucionado a las nuevas generaciones de dripper... Y quizás eso me ha salvado de más de un desastre...

Tengo un clon IGO W3 pensado para quad coil...que deberia regalar...

Y del tejidos ni hablo. Conseguí­ hacerlo funcionar bien, disfruté su gran sabor tres semanas, y luego lo limpié y guardé por perrerí­a y metalofobia como excusa...
Desde entonces mis Tridente, mi EK, mi Fogger, y mis Aerotank y Protank me mantienen feliz... ¿Para qué más gasto y complicaciones?

Tapatalking... Mind those lampposts!
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Desde entonces mis Tridente, mi EK, mi Fogger, y mis Aerotank y Protank me mantienen feliz... ¿Para qué más gasto y complicaciones?
Sinceramente, eso es lo que me pregunto. ¿Si Kanger Subtank me gusta, sus resistencias de 0,5 y 1,2 me gustan, si ha sacado las nuevas VOCC que dicen que son mejores todaví­a (a ver si me las mandan de una vez) y tengo los "malditos" Kayfun v4, Squape R normaal y mini, los dos Billow, Los 2 nuevos de dripeo, TODOS en el armario (donde va a acabar el Mutation) y 3 Subtank y 4 Aerotank y esperando el iStick 30 con Subtank nano ??????
jod... que solo quiero disfrutar esto, no empollarme de nuevo la mecánica cuántica para usarla eligiendo la pasta en el supermercado.
En fin. gracias a todos pero yo me bajo
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
No te bajes...
Para que veas, yo anoche le pedí­ a Fasttech un clon 1:1 del Magma...
... Supongo que tendré que desprenderme de algún atomizador, mi mujer me mira raro...
:eek:

Tapatalking... Mind those lampposts!
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
No te bajes...
Para que veas, yo anoche le pedí­ a Fasttech un clon 1:1 del Magma...
... Supongo que tendré que desprenderme de algún atomizador, mi mujer me mira raro...
:eek:

Tapatalking... Mind those lampposts!

La versión de fast tech, era bastante buena, buenos acabado y buen mecanizado. Da muy buen sabor.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/2eb58ebe-898a-40de-808d-e8ea48c550f6_zpspc9x0r8j.jpg.html] [/URL]

Mis chinos.
Al final sigo con el Mutation en single, que no se diga que no lo intento. El Zenith es solo dual. Y vale, no hay chusrrascos, aunque un poco coñazo eso del botecito y que no se te ocurra inclinarlo o como en Rama (Arthur C. Clark) la piscina se desborda.
he estado mirando el magma. ¿Magma V2 Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer
stainless steel / 22mm diameter - 14.74$? https://www.fasttech.com/products/0...a-v2-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer,
pero no me aclaro con tantos modelitos ¿acepta single?


¿Ahhhh, y a ver si me llega el Némesis pata_palo y el drip, ambos de cobre, para el Zenith!

Y las Samsung 25R a ver si es verdad que aguantan 20A. JODER, ¿No hay una tabla de baterí­as que no mienta como Pinocho y de la que se pueda fiar un informático, o un economista, o un labrador, o un conductor de ambulancia, vamos un/a tí­o/tí­a normal? :g:

¿Off-topic? y aprovechando que pasa el doctor por la cafeterí­a: Scared & Mice: algún sistema sencillo de comprobar las bondades o maldades de un mod y/o una baterí­a? conductividad, potencia real, esas cosas sin tener que desempolvar todos los libros de la carrera ni la vieja TI-59. (Yo era de Texas Instruments, no de Hewlett Packard)
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
La versión de fast tech, era bastante buena, buenos acabado y buen mecanizado. Da muy buen sabor.

Si iguala o supera al Trident que uso de cabecera, y encima admite 20 o más gotas entre avituallamientos (o como últimamente tiro, cuatro o cinco chorritones en vez de sólo uno o dos), serán los 11 y pico euros mejor invertidos en vapeo desde que empecé....

Al Magma le tení­a enfilado en la mira desde que ví­ sus primeras revisiones, pero es que ...

... mi mujer me sigue mirando raro....


:whistling:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
.... y que no se te ocurra inclinarlo o como en Rama (Arthur C. Clark) la piscina se desborda.
he estado mirando el magma. ¿Magma V2 Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer
stainless steel / 22mm diameter - 14.74$? https://www.fasttech.com/products/0...a-v2-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer,
pero no me aclaro con tantos modelitos ¿acepta single?


¿Ahhhh, y a ver si me llega el Némesis pata_palo de cobre para el Zenith!

Es el V1, el original seguro va en single, y por las fotos, el anillo lleva enfrentados los agujeritos (para dual) y unos añadidos sueltos, que deben ser para single.

Y respecto al Mar Cilí­ndrico.....¡recuerda que bajo aceleración pronunciada también se desborda, salvo que estés fuera de la zona "Goldilocks" del sistema solar de marras, y por tanto congeladito!....¡No lo agites!....:laugh:

Debe estar siempre calmo y tranquilo, así­:
attachment.php
 

Adjuntos

  • Rama16wiki.jpg
    Rama16wiki.jpg
    96,1 KB · Visitas: 45
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Es de 23 mm, el clon 1:1, así­ que debo suponer que el original de Paradigm es de 23 mm, aunque los 23 aparecen por el anillo de regulación (la base debe estar entre 22 y 23 mm).

Pues no, según veo en http://www.elmonovapeador.com/magma-rda-by-paradigm-mods el original es de 22 mm, el anillo AFC no le abulta tanto......o la referencia de diámetro es la base y no el propio anillo.

Y es dual coil, los postes llevan tornillerí­a interior de tamaño suficiente para atar, y bien atados, dos hilos cada uno, pero también pueden poner sólo una resistencia y colocar el anillo AFC de forma que sólo haya un agujero expedito al aire, cerrando el otro, donde no hay bobina.

En la misma página de Fasttech hay incrustado un ví­deo bastante esclarecedor (de cómo es, ni se os ocurra montar una single como lo hacen en el ví­deo, que no funcionará bien, ¡la resistencia debe ir de poste a poste y encima de la ventilación!...¡pabernosmatao!). De este atomizador, aparte de sus buenas reseñas para "flavour-chasing", llama la atención que no lleva tóricas, la campana cierra con una rosca generosa estanca que además posibilita apretar y fijar el anillo de regulación. Eso y la piscinota lo hace apto para fieles devotos de Clarke, digo yo.....:laugh::
attachment.php


Cuidado que otros clones de Fasttech llevan tornillerí­a de postes no apta para hipocondriacos, o como alguien dijera en un foro de Fasttech, algo muy bruto (pero absolutamente merecido y descriptivo) sobre las cualidades de los órganos reproductores del clonador:
attachment.php


¡Caray! Como estamos hoy, del dripeo al "sexo gonzo" pasando por la ciencia-ficción más dura y clásica.....:lol:
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla - 220615 - 16:42:11.jpg
    Captura de pantalla - 220615 - 16:42:11.jpg
    8,7 KB · Visitas: 51
  • Captura de pantalla - 220615 - 16:43:31.jpg
    Captura de pantalla - 220615 - 16:43:31.jpg
    8,9 KB · Visitas: 51
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Ok. veo que lo monta en single con mierdofibra. Algodón pues. Y además llena la piscina. Lo de la rosca parecido al Zenith. En fin, otro mes esperando a los chinos. Gracias
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Yo ahora mismo le tiro al Trident en single a 15 W con fibra de 3 mm.....¡tengo que acabarla y bobino antes!....:laugh:

REpito, para incautos que lean esto luego, que NO puede ponerse la single al Magma como muestra el ví­deo. La resistencia va de poste a poste, a un lado (una, o a cada lado, dos) y encima del agujero por donde le llega el aire, puesta bien centradita y horizontal.

El que hizo el ví­deo no es un vapeador, o es un ..... <poned la barbaridad que se os ocurra>, la deja entre los dos postes, ajena a las aireaciones.....lo dicho.....¡pabernosmatao!....:facepalm:

Que lo hagas con fibra, con algodón, incluso con malla oxidada, es lo de menos, si va bien....

Y de los meses, Fasttech nunca ha tardado más de tres semanas en entregarme mis pedidos, y esta vez he metido "Shipping via Registered Airmail w/Tracking" que en teorí­a pudiera llegar incluso antes. Una vez lo pedido llegó aquí­ (Valencia, pero no capital) en sólo dos semanas.... ¡y juro que no echaba humo!....:laugh:
 
Última edición: