Hola llevo como 1 mes en esto del vapeo tengo un tanque tfv4 mini de smok alprincipio todo bien un sabor bueno con sigle coil rba pero estoy haciendome liquidos propios i tengo un problema cuando pongo algodon nuevo lo empapo bien i le doy 2 caladas si me gusta el sabor lleno el tanque aqui el gran problema alas 5 caladas el sabor es diferente ya no da ese punto de saborazo i me saben mal los liquidos o no como quisiera por eso e pensado en un rda que dara ese sabor a todas las caladas me gustaria ver que opiniones tienen acerca de algun rda que no sea muy caro o pasaria a buscar un clon que sea basicamente para flavorchasing e leido que el magma es bueno para sabor pero tambien busco algo que no tengas que estar cada 5minutos tirandole gotas. Porcierto aprovecho para decir que cada cuanto tiempo epapais el algodon? No es muy tedioso estar mojandolo cada x tiempo? La otra duda es los que vapeais en rda como vapeais en tanque? Cual usais para no perder tanto el sabor? O directamente necesitas hacerte liquido con mas % de aroma. Alomejor aqui esta mi problema i deveria meterles mas % gracias por responderme chicos i losiento por todo este ladrillo de texto gracias.