Consejos para siguiente nivel.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Buenas a tod@s.
Me gustarí­a pediros consejo para empezar con los reparables y comprar un segundo mod.He retomado el vapeo después de estar al principio con el tí­pico kit de inicio para luego dejarlo y seguir fumando.Hace una semana me llego el Némesis y la Aerotank Mega y estoy muy contento ya que no he vuelto a fumar.Me gustarí­a poder hacer mis propias resistencias y me he planteado la compra de un ato reparable.He leí­do mucho por aquí­ y recomendais Taifun/Kaifun.También he visto el Squape-R que me ha gustado y os leido hablar muy bien del Lemo.Busco casi más sabor que vapor.
Por otro lado busco un mod electronico para acompañar al reparable,me gustarí­a tubular y poder ponerlo con mis baterias 18350/650 pero que no fuera muy tocho para poder usarlo agusto en la calle.No me gustan mucho los Boxmod estéticamente.También si me pudierais echar una mano con el material para hacer las resistencias os lo agradecerí­a.
Creo que comprarí­a todo en FT por ser más económico.
Gracias de antemano y disculpad si pido demasiado.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El squape r es buena opción si no quieres meterte en atos con más piezas tipo kayfun. Te dará muy buen sabor. En cuanto al mod, yo descartarí­a tubulares si quieres v/w, porque suelen ser muy aparatosos. Si quieres algo pequeño, tienes el istick 30 con el que vas sobrado y no necesitas baterí­as, ya que la lleva interna. Si quieres con baterí­a 18650 tiene el cloupor mini que es como un juguete.
EN cuanto a materiales, puel hilo de varios diámetros, sobre todo de 0,30 para arriba para microcoils, algodón ( yo uso el japonés ) y un coil jig para hacer las resistencias.
Con eso ya podrí­as tirar...
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Gracias David..Empezare a mirar lo que me comentas.¿Hay mucha diferencia de sabor/vapor/golpe entre hacerte tus propias resistencias o las que vienen hechas como las de mi Aerotank??
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Sí­, porque haciendotelas tú, puedes saber a que ohm las haces y con que diámetros de hilo haces esos ohm, y eso te da juego para aumentar o bajar watios y conseguir mejor experiencia de vapeo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mientras no entres en el dripeo esta es una buena opción: Zmax v5,bastante peque para ser tubular,15W,sobrado para reparable tanque o drper single coil
Como ato para novatos el Taifun gt I-II,ultrafacil setup,rellenado como la aerotank,5 ml. y si te sale algo mal no desperdicias liquido
Baterias efest moradas,Kanthal 0,30-0,32,algodon ecológico y un equipillo decente de trabajo(cortaúñas,destornilladores de diferente calibre,pinzas etc)
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Ami los tubulares electronicos me parecen espadas laser pero en algun lugar abra que meter la electronica claro yo si quieres ver el istick 30w quedamos y lo ves coges pruebas solo tengo ese pa enseñarte
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Si buscas sabor, mas que vapor, te dirí­a el kay 4..., pero para empezar lo veo un poco complicado. ( no lo es en setup, lo es si nunca ha usado reparables por el numero de piezas..., aun desmontado una vez, no tiene muchos secretos...)
El Squape R, bueno ..pocas piezas, setup facil, y buen sabor-vapor.
El Lemo otra buena opción para empezar, original, barato, y fácil (estilo kayfun)
Dificil decirte : " esto ! " Depende de tu experiencia, manera de vapear, etc...
Yo personalmente uso mas el Kay 4..., pero admito que el Squape R es super fácil...para empezar.

Kanthal AWG28 ( 0,32) , que da bastante juego con la resistencias..

Algodon natural, Rayon, Japones, todas buenas opciones...

MOD : depende si quieres una compra duradera a "largo" plazo ( aun para mucho de nosotros es una broma...esa palabra...:facepalm:) , o mas bien algo barato. Pero mira que algunos box MOD son realmente wapos...istick 30W muy buen equilbrio precio-calidad-dimensiones.
Aun yo uso un DANI decode y Cloupor Mini

Baterí­as : Efest, AW, Panasonic,

Cargador : nitecore, efest...

Ciao!
 
Última edición:

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Ami los tubulares electronicos me parecen espadas laser pero en algun lugar abra que meter la electronica claro yo si quieres ver el istick 30w quedamos y lo ves coges pruebas solo tengo ese pa enseñarte

Gracias.Joer Alcorcón he vivido toda mi vida allí­.Me hago una idea por fotos y videos pero muchas gracias por tu ofrecimiento.Es el tema caja cuadrada el que no me convence.Me encanta el Skarabaus de Taifun pero vale una pasta y paso de clones electrónicos.Lo mismo me animo y me pillo el Cloupor para casa y el mecánico en modo corto para la calle.
Saludos.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Te pongo lo mismo que otro post mirate las web españolas que ahora la conversion dolar euro no ta muy aya y no se ahorra tanto y vaan a cerrar del 16 al 25 por año nuevo chino mas los 20 dias se te pone mas de un mesecito y eso teniendo en cuenta que tengan stock de todo lo que quieres y tienda española tienes en 2 dias en casa y por madrid tienes un par pa ir insitu
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mira un box mod, sigelei o ipv, hay varios modelos. Como reparable un Taifun GT ya sea v1 o v2.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=998&controller=product&id_lang=2#.VOCjNfmG8Xs
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=760&controller=product&id_lang=2#.VOCjbvmG8Xs
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=967&controller=product&id_lang=2#.VOCjnfmG8Xs
Ahora saca cuentas.¿que te ahorras?¿25 euros en todo incluyendo dripper? yo cada vez veo menos justificado comprar en fastech.Un mes o asi de espera y si te viene con algun problema alucina pepinillos de colores para solucionarlo.Y eso cogiendo una tienda al azar(bueno es la que yo suelo comprar ppor que el tio es tan seco como serio y da un servicio post venta cojonudo).
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=998&controller=product&id_lang=2#.VOCjNfmG8Xs
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=760&controller=product&id_lang=2#.VOCjbvmG8Xs
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=967&controller=product&id_lang=2#.VOCjnfmG8Xs
Ahora saca cuentas.¿que te ahorras?¿25 euros en todo incluyendo dripper? yo cada vez veo menos justificado comprar en fastech.Un mes o asi de espera y si te viene con algun problema alucina pepinillos de colores para solucionarlo.Y eso cogiendo una tienda al azar(bueno es la que yo suelo comprar ppor que el tio es tan seco como serio y da un servicio post venta cojonudo).

Totalmente de acuerdo.
FT mas barato ? Si.
pero 1 mes de espera, otro mes si hay problemas...
En fin : yo compro en tiendas ES.

Ciao
 
Última edición:

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Pues si, mal momento para pedir a China por el tema de vacaciones....
Mi recomendacion tirando a lo facil, como atomizador el Taifun gt v2, Aqua v2 (este esta muy bien de precio y trae un deposito de dripeo...) setup fácil fácil y si algo falla no tienes que sacar el lí­quido...y para mod, a mi me gustán más los electrónicos y de tipo box.... Creo que con 30w. más que suficiente...y hay tantos para elegir..
Como tienda nacional también está spaincigar, buenos precios y en 1 o 2 dí­as lo tienes en casa...ya es cuestion de mirar.

Sl2.
 
Última edición:

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Gracias a todos.Voy a pedir el Squape-R de Ehpro y el Istick a tienda española.Teneis razón con lo de FT,además Pinkmule da un 20 % si lo pido hasta las 24 de hoy así­ que aprovecharé para comprar el Mod ahí­.
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Bueno me acaba de llegar el Istick y estoy a la espera de que mañana me llegue el Squape.Me ha sorprendido lo pequeño que es y se nota cierta calidad en el acabado.Lo he puesto a cargar y luego lo probare con la Aerotank Mega.¿A que potencia se puede vapear con la resistencia de 1.5 de la Aerotank?Tambien me han mandado el algodón,Khantal de 0.30 y 0.32 y he pedido la Coil jig de Tobbeco.Me han dado ganas de pillar la Kuro Coiler pero valí­a 12 pavos así­ que a ver si me apaño con el torno este.Ayer vi el video de Ruades de VV/WV,Amperios y demás y tengo la calculadora de resistencias,pero todavia no tengo claro si hago x resistencia cuantos voltios y vatios poner en el mod.Supongo que será ir probando mientras no te de sabor a quemado.Ya os contare cuando me ponga a hacer mi primer setup..
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo con resistencias de 1.5 no paso de los 20W, pero es gusto personal. Ya irás viendo cual es tu punto, ya que todo depende de si prefieres sacrificar sabor para aumentar vapor o al revés.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Normañmente con esa resi ando sobre 11-12,5W,20 son demasiados y puede darte churrasco:un buen equilibrio con esa resi serí­a 11,5W y 4,1V,a partir de ahí­ juega hasta alcanzar el punto que mas te guste
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Todavia no lo he podido probar en la Mega, llevo todo el dia intentando sacar la pieza para que salga la tuerca y no puedo.Me he despellejado los dedos :facepalm: