Consejos problemillas Widowmaker RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wiber

New member
18 Oct 2017
66
0
0
Buenas a todos,

Ayer me llegó el Widowmaker (Rainbow) i ya lo estuve catando, he tenido suerte y parece que me ha toado de los que no tienen problemas serios de tóricas o condensación o meadas, pero lo que si que me he encontrado que supongo que será cosa de mi setup, es que me salpica lí­quido a la boca.

Explico el contexto, de resistencias estoy usando unas Bacterio coils Low Cost que compré cuando el ato: https://www.vaposeleccion.com/es/coils-artesanales/bacterio-coil-fused-full-n80-040020.html

Después de montarlas y estabilizarlas me quedaron en 0.19 ohms, algodón estoy usando el cotton bacon v2 y liquidos ayer probé con 2, uno que se llama Draculí­n que es de los youtubers Vapemoniadas, si no me equivoco es 70/30 (VG/PG) y un lí­quido de alquimia con base 70/30 y disolución al 15% (Ultimate Valkyrie de A&L). Estube vapeando tranquilo sobre 40 - 50 W, y también probé a 70w que me daba unos 4v +.

Hice el montaje con las coils bastante juntas al principio, al final las separé un poco y pegue un pelí­n mas a la campana para ver si así­ me subí­a menos lí­quido, y mejoró un poco. También decir que me salpica mas justo después de gotear lí­quido que cuando llevo un rato, supongo porque quedará algo de lí­quido encima de la resistencia directamente.

Cabe destacar que es el primer ato de dripeo que tengo, a parte de éste tengo un Wasp Nano rdta, un Horus rta i un Ijoy 5s rdta. Recuerdo haber tenido algun problema de salpicaduras con el Wasp pero solo con algun lí­quido en concreto (el oh girl strawberry limeade), pero en el wasp lo solucionava dácil aádiendo un drip 510 a la cap, para que no me llegara el lí­quido a la boca.

Tenéis alguna idea/sugerencia?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Buenas a todos,

Ayer me llegó el Widowmaker (Rainbow) i ya lo estuve catando, he tenido suerte y parece que me ha toado de los que no tienen problemas serios de tóricas o condensación o meadas, pero lo que si que me he encontrado que supongo que será cosa de mi setup, es que me salpica lí­quido a la boca.

Explico el contexto, de resistencias estoy usando unas Bacterio coils Low Cost que compré cuando el ato: https://www.vaposeleccion.com/es/coils-artesanales/bacterio-coil-fused-full-n80-040020.html

Después de montarlas y estabilizarlas me quedaron en 0.19 ohms, algodón estoy usando el cotton bacon v2 y liquidos ayer probé con 2, uno que se llama Draculí­n que es de los youtubers Vapemoniadas, si no me equivoco es 70/30 (VG/PG) y un lí­quido de alquimia con base 70/30 y disolución al 15% (Ultimate Valkyrie de A&L). Estube vapeando tranquilo sobre 40 - 50 W, y también probé a 70w que me daba unos 4v +.

Hice el montaje con las coils bastante juntas al principio, al final las separé un poco y pegue un pelí­n mas a la campana para ver si así­ me subí­a menos lí­quido, y mejoró un poco. También decir que me salpica mas justo después de gotear lí­quido que cuando llevo un rato, supongo porque quedará algo de lí­quido encima de la resistencia directamente.

Cabe destacar que es el primer ato de dripeo que tengo, a parte de éste tengo un Wasp Nano rdta, un Horus rta i un Ijoy 5s rdta. Recuerdo haber tenido algun problema de salpicaduras con el Wasp pero solo con algun lí­quido en concreto (el oh girl strawberry limeade), pero en el wasp lo solucionava dácil aádiendo un drip 510 a la cap, para que no me llegara el lí­quido a la boca.

Tenéis alguna idea/sugerencia?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Primero de todo, por favor no empecemos a abrir cientos y cientos de hilos sobre problemas o lo que sea con el WM, que se nos llena el foro de esto.

Respecto a tu problema, yo creo que el fallo está en la altura de las resistencias, hay que atinar bastante con este ato para que no salpique, la altura recomendada de patilla son 6mm o la distancia equivalente a la altura del drip.

Si dripeas es obvio que va a salpicar más, prueba con bf o a dripear indirectamente

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

wiber

New member
18 Oct 2017
66
0
0
Probaré esta tarde a ver que tal, la verdad no queria ser pesado con el tema del WM, justamente abrí­ un hilo porque entiendo que los problemas que tengo son de mi setup al ser primerizo en dripeo, no de problemas de fabricación como tiene otra gente.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo tome la medida usando el drip como decí­a julio,pero no ajunte las resistencias solo las centre encima de los postes.

La 1 o 2 calada es normal que salpique algo,yo también dripeo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya hay un hilo con el tema. Cerramos este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.