Consejos sobre el primer MOD

• Autor del tema Autor del tema Viti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viti

New member
22 Abr 2014
19
0
0
Valladolid
Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

Llevo ya mas de 6 meses fumando solo ecigs con los tipicos ego-t que del kit inicial me he ido comprando nuevas baterias, una variable, mas potentes etc...y claromizadores cada vez un poco mejor de la gama ego y luego salte a las vivi nova.

Pero llegados a este punto y teniendo en cuenta de que me he aficionado al elikid Absolute Pin de Five Pawns, me interesaria un mod decente y saber tambien ya que me recomendaron al fumar Five Pawns que fumase en seco....siento mi ignorancia no se ni que es eso....sabiendo esto os doy la info de lo que buscaria:

-Me gustaria un mod SI o SI variable almenos de V, lo de la pantalla me da muy muy igual la verdad.
-Me gustaria que no fuera demasiado grande no me importa que sea algo largo pero no me gustaria alguno que he visto por la calle que para mi gusto me parecen tuberias....si lo siento soy asi de rarito jejejje
-Ya que fumare Five Pawns quiza que tenga la opcion del claromizador de fumar en seco aunque no se muy bien que es.
-Presupuesto preferible de unos 50 a 70 euros pero si me convence mucho hasta los 100€ ya que con lo que ya me he ahorrado en tabaco y lo que me durara y cundira mereceria la pena la verdad.:laugh:
-Por supuesto mod completo ya con baterias y todo es lo que buscaria

Gracias por su atencion sobretodo por el tocho que os he escrito.:redface:

Última edición:
Bien Viti, vamos a ver.
Los eliquids que comentas efectivamente son ideales para vapear en seco; esto es vapear en un Ato realizado exclusivamente para este modo de vapeo, consiste en un ato con el cabezal para alojar la resistencia y una campana que lo cubre, no tienen deposito, con lo cual tienes que ir goteando eliquid a medida que se vaya secando la fibra/algodón que estés utilizando.
Una buena alternativa de Mod a un precio bueno y de calidad puede ser el Itaste svd o un Zmax, te aconsejo que te repases las revisiones de RuaDes para aclararte un poco mas.
Para vapear en seco, yo particularmente te remiendo el Ato Nimbus.
Espero haberte arrojado algo de luz al respecto.
Salu2.

OK, en lo que repondia alguien mire el foro y si ya vi lo que era vapear en seco, y si parece util y duradero para el liquido pero nada util para mi ya que no suelo estar muy parado o con tiempo para irlo haciendo asique seguire con los tanques normales.
Justo mire por el foro los modelos que me has recomendado Itaste svd o el Zmax
1º Itaste me parece que tiene un buen precio aunque me parece enorme para mi gusto.
2ºEl Zmax me parece mucho mas adsequible en tamaño la verdad, pero veo que no incluye atomizador o claromizador. ¿seria seguir con los vivinova?¿o recomendais otro?

Gracias aun asi por la atencion Viktor ^_^

OK, en lo que repondia alguien mire el foro y si ya vi lo que era vapear en seco, y si parece util y duradero para el liquido pero nada util para mi ya que no suelo estar muy parado o con tiempo para irlo haciendo asique seguire con los tanques normales.
Justo mire por el foro los modelos que me has recomendado Itaste svd o el Zmax
1º Itaste me parece que tiene un buen precio aunque me parece enorme para mi gusto.
2ºEl Zmax me parece mucho mas adsequible en tamaño la verdad, pero veo que no incluye atomizador o claromizador. ¿seria seguir con los vivinova?¿o recomendais otro?

Gracias aun asi por la atencion Viktor ^_^

Puedes seguir con la Vivinova perfectamente así­ como Aerotank, etc. Pero en cuanto puedas hazte con un ato reparable, tu experiencia de vapeo va a cambiar mucho. :msn-wink:
Salu2.

Hola Viti: como muy bien dice Viktor en esto del vapeo, como en todo, lo Bueno es evolucionar, cuando pruebes un ato reparable verás como cambia tu experií¨ncia en cuanto a sabor, golpe y producción de vapor.
Un saludo.

para atos reparables hay que tener experiencia prebia en hacer setups o resistencias si eres de los que reparan las boton coil o resistencias intercambiambiables como la de tu vivinova puedes dar el paso a reparables, si no practica primero con tu vivi no vaya a ser que te metas en un jardin no deseado... Si quieres precios economicos pasate por fasttech yo hasta ahora la mas varata que conozco y tienen todo lo que necesetitas para tu primer mod...baterias,cargadores,etc.
Saludos

Yo empece con un Zmax de sigelei y ahora con un nemesis, poco a poco se van aprendiendo las cosas. Hay muchos tutoriales que en su dí­a me empape hasta llegar a hacer mis resistencia e inicio a la alquimia en mi caso. Todo es cuestión de aprender.

Saludos con Tapatalk!!!

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, demomento viajando hacia mi el Zmax V5 ya que me a convencido por precio , tamaño y diseño. Y unos cuantos atos nuevos aprovechando el pedido para ir trasteando con cosas nuevas y reparables...aunque la liare al principio seguro, pero es la mejor manera de aprender, incluso mejor que la de ver tutoriales...
Saludos ^_^

Buena elección, aunque yo tengo el SVD y me encanta.

Gran elección el Zmax, yo lo tuve y es una delicia para empezar a familiarizarte :yes:

También como primer ato reparable, si no quieres gastarte mucho, un btdream :)

Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco