Consulta, cuanto dura un setup de kayfun?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Bueno, eso que cuanto les dura un setup en el kayfun?
Cada cuando lo cambian?
Es mas comodo hacer un microcoil y mandarle algodon ya que es mas facil de cambiar? (digo, por que no hat que hacer una resistencia nueva cada vez).

Soy novatisimo en esto y por ahora estaba solo con protanks que me duraban 2 semanas mas o menos, pero ahora me llego el Kayfun y me entro la duda.

Gracias.
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Lo que tu dices, yo suelo hacer microcoil de algodón y siempre cambio el setup por aburrimiento más que por necesidad. Lo único que necesitas para ponerlo a funcionar a pleno rendimiento de nuevo es sacar el algodón, un dry-burn (encender la resistencia sin algodon) y listo, ya puedes cambiar de sabor. En el foggatti también tengo un setup de malla en U con Kanthal plano y eso es interminable
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Lo que tienen los reparables es la sencillez de los setup; como comenta KoguSan con el algodón es fácil y rápido, el dry burn deja la resistencia como nueva sin temor a nada (en los protank y similares siempre se resiente la silicona o goma que llevan separando el polo + y -, o bien usas hilo NR-R-NR) le pones otro algodón y listo. En el caso de la fibra la durabilidad es variable según lí­quido y gustos, pero yo lo suelo cambiar semanalmente por su sencillez y economí­a y así­ te aseguras buen sabor y rendimiento.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Gracias por la ayuda.

Una mas... que grosor de hilo me recomedarian para vapear a unos 4.8v ?

Hombre, esa pregunta creo que no esta muy bien planteada, ¿por que quieres vapear a ese voltaje?, lo lógico serí­a adaptar el voltaje a la resistencia y no la resistencia al voltaje, salvo que tu mod o baterí­a solo tuviese esa posibilidad.
La cosa depende de si vas a hacer microcoils como te decí­an los compañeros, o resistencias normales , si vas a hacer micros, necesitas kanthal de 030 a 035 mas o menos, si vas a hacer resis normales con 020 te puede valer.
Dinos que tipo de resistencias piensas hacer.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Es que siempre uso resistencias de entre 1.8 a 2.2 ohm y siempre me gusta como sale con entre 4.5 y 5. Por eso la pregunta invertida....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenas,

Acabo de flipar con lo de que cambiar la resistencia, es cambiar el algodón, hacer dry burn y poner otro.

El kanthal después de hacer dry burn hay que limpiarlo o pasarle algo?

Cada cuanto hay que cambiar el kanthal?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Después del dry solo unos soplidos.Cambia la resi cuando gustes o cuando veas que después des dry no coge el color anterior sino que queda bastante feo.En taifun se lo suelo cambiar cada 7-10 dias
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo creo que le hice 2 resistencias desde que lo tengo, y la segunda por variar, no por necesidad. Yo lo que hago es cambiar el algodón cada dí­a. Le hago un dry burn a la resistencia, y le paso un cepillo de estos interdentales cuando enfrí­a. Coloco algodón nuevo, y a volar....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
el kanthal se lo cambio... no lo se muy bien porque me gusta probar distintos setups. Pero si un setup me gusta mucho, puedo estar de 1 a 2 semanas sin cambiarlo.
El algodón, eso si, se lo cambio cada 1 o 2 depósitos porque se va degradando. Aunque en este mismo foro, un compañero dijo una vez que llevaba 20 dias sin cambiar el algodón...

enviado desde 127.0.0.1 via el tapa habla este
 

merlin

New member
24 Feb 2015
1
0
0
Hombre, eso depende de varios factores, yo por lo general cada dos dí­as, no hay como un comienzo en fresco y mas tomando en cuenta lo económico de los materiales a sustituir.. en mi caso para vapeo diario uso kanthal 30 o 32 y me voy a 1,4 o 1,6 ohms a 4 volts.. me da buen rendimiento para diario.