Consulta futuro nuevo vapo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nanivape

New member
22 Feb 2019
12
0
0
Argentina
Buenas! cómo va?
Bueno soy nueva como muchos, en lo que es vapeo. Hace ya unos 2 meses que compré mi primer mod, y es el Swag de Vaporesso, es una hermosura, es cómodo pero creo que me ha venido fallado, ya que ni el vendedor me pudo solucionar el problema y me dieron una garantí­a de 20 dí­as!! El problema que tiene es que cuando lo empecé a usar vení­a con el Modo de VW en normal, luego lo puse en High y ahora último lo tuve que bajar a Soft porque me quemaba la garganta de hecho no es que me quema en Soft pero me hace toser y eso antes no me pasaba ni en Normal, y la resistencia es nueva una GT2 Core y es más el vendedor me lo reseteó de fábrica (porque quise probar la GT-Mesh y aparentemente no anda muy bien que digamos) y aún así­ sigue funcionando raro a mi gusto y conocimiento.

Mi novio también vapea del mismo mod, entonces estuve pensando en cambiar el mod, dado que 1- No puedo cambiarle el claromizador por uno más grande, dado que la pila no deja espacio suficiente; y 2- Mi novio vapea fuerte y creo que éste mod en particular no es para ese tipo de vapeo, en un mes cambié 3 resistencias y no rinde, por lo tanto quiero un mod más potente y al que pueda hacerle las resistencias yo misma, ya que el Swag no sirve para esto, por lo tanto si alguien me puede dar una mano (ya que los vendedores con los que pude hablar en las provincias que me manejo son 3 y ninguno sabe mucho) y decirme o recomendarme un mod interesante y no muy caro, algo que aguante, les agradecerí­a mucho! Me recomendaron por ejemplo, que me tendrí­a que comprar un Luxe y con otro claromizador que me permita armarle las resistencias y que me durarí­a aprox. 6 meses... todo lo que me dicen en mi propio paí­s me huele a mentira ya, por lo tanto pido ayuda y asesoramiento por aquí­.
Un Abrazo! y mucho vapeo!!!

Buenas tardes Nanivape,
Buscas un mod, entiendo que electrónico, y dices que quieres hacerte tu misma las resistencias, por lo que entiendo que quieres un atomizador RDA o RDTA.
Uffff, pues se te abre un mundo de opciones, a mi personalmente me gustan los BF (que llevan la botellita para no tener que estar dripeando todo el rato), y dependiendo de tu presupuesto, y de si buscas un mas sabor que vapor, te puedo recomendar alguno que haya probado, pero ni siquiera se si quieres un mod BF con RDA tipo "Pulse X" por ejemplo.

Un saludo
PD. Danos mas informacion

Buenas tardes Nanivape,
Buscas un mod, entiendo que electrónico, y dices que quieres hacerte tu misma las resistencias, por lo que entiendo que quieres un atomizador RDA o RDTA.
Uffff, pues se te abre un mundo de opciones, a mi personalmente me gustan los BF (que llevan la botellita para no tener que estar dripeando todo el rato), y dependiendo de tu presupuesto, y de si buscas un mas sabor que vapor, te puedo recomendar alguno que haya probado, pero ni siquiera se si quieres un mod BF con RDA tipo "Pulse X" por ejemplo.

Un saludo
PD. Danos mas informacion

Hola! Gracias por responder!
Es que la verdad es que no entiendo mucho más de lo que te comenté, tendrí­a que leer sobre las diferencias entre los atomizadores RDA o RDTA
y si me gustarí­a un atomizador que tenga botellita porque he visto los que no la tienen y sirven si estás en tu casa tranquilo/a pero no si sales a algún lado, y yo lo necesito cuando salgo más que nada. Y busco sabor y vapor, las dos cosas jajaja. Ahora me voy a fijar en lo que me dijiste del Pulse X y leer sobre RDA y RDTA.-

Un saludo!!!

Lee mucho y pasa tiempo en Youtube :D

Por mi parte te hago un pequeño resumen que tengo tiempo libre ahora :laugh: :

- RDA: tienes que ir echandole liquido cada 5-10 caladas aprox. No tiene deposito.
- RTA: las resistencias estan dentro de una campana la cual tiene un depsito alrededor de normalmente 2ml.
- RDTA: viene siendo un RDA con un deposito normalmente debajo de normalmente 2ml.

- MOD: o BF(botton feeder) o sin BF. el BF es el de la botellita:msn-wink:, ideal para usarlo con RDA. Evitas tener que echar a mano el liquido :D

Hola compi

Mi recomendación para salir a la calle y no tener q llevar mil chismes, además de no tener q preocuparte de pérdidas de lí­quido .... Es un BF electrónico, elnpulse x q te han comentado va genial y con una baterí­a 21700 tienes una autonomí­a decente.
Si no te quieres meter en reparables yo optarí­a por un mod , luxe o drag 2 con un claromizadores de resistencias comerciales , vaporesso cascade o uwell crown 3 . Los puedes llevar en el bolsillo sin temor a meadas.
Luego si quieres puedes comprar un rta para casa.

Yo, después de todos los cacharros q he probado, te diré q la mejor opción para tener un sabor y vapor satisfactorios es un BF.
La decisión al final es tuya, además mientras te pones al dí­a con el BF puedes tirar de swag.

Aahh y como RDA para el BF , fácil para aprender el wasp nano.

Saludos

Lee mucho y pasa tiempo en Youtube :D

Por mi parte te hago un pequeño resumen que tengo tiempo libre ahora :laugh: :

- RDA: tienes que ir echandole liquido cada 5-10 caladas aprox. No tiene deposito.
- RTA: las resistencias estan dentro de una campana la cual tiene un depsito alrededor de normalmente 2ml.
- RDTA: viene siendo un RDA con un deposito normalmente debajo de normalmente 2ml.

- MOD: o BF(botton feeder) o sin BF. el BF es el de la botellita:msn-wink:, ideal para usarlo con RDA. Evitas tener que echar a mano el liquido :D

Claro! En eso estuve en estos minutos jaja.
De mi preferencia me gustarí­a que tenga tanque, ya que me gustarí­a poder salir con ese, aunque ya traen un atomizador con tanque algunos como el Drag 2 que también alguien ya me comentó y después ir probando los otros como un RDA.-
Debo admitir que no pensé que era tan complicado y eso que ya el Swag mismo me pareció algo loco porque fue el primero y en mi paí­s todo llega como 3 años más tarde, con suerte jaja. Por ejemplo el Pulse X que me recomendaste, todaví­a no aparece ni siquiera en Mercado Libre.

Así­ que en verdad estoy viendo el Drag 2 ya que el Pulse X no lo venden acá, también pensaba en el Luxe de Vaporesso qué me podrí­as decir al respecto?

Claro! En eso estuve en estos minutos jaja.
De mi preferencia me gustarí­a que tenga tanque, ya que me gustarí­a poder salir con ese, aunque ya traen un atomizador con tanque algunos como el Drag 2 que también alguien ya me comentó y después ir probando los otros como un RDA.-
Debo admitir que no pensé que era tan complicado y eso que ya el Swag mismo me pareció algo loco porque fue el primero y en mi paí­s todo llega como 3 años más tarde, con suerte jaja. Por ejemplo el Pulse X que me recomendaste, todaví­a no aparece ni siquiera en Mercado Libre.

Así­ que en verdad estoy viendo el Drag 2 ya que el Pulse X no lo venden acá, también pensaba en el Luxe de Vaporesso qué me podrí­as decir al respecto?

Yo puedo decirte que el DRAG 2 va muy bien y tiene varias resistencias diferentes para ponerlo a tu gusto o como estes mas comodo. Yo tuve esa misma duda entre el LUXE y el DRAG y fui a por el DRAG por el diseño. Y por lo que tengo entendido, el claromizador del DRAG es mejor en sabor que el del LUXE

Hola compi

Mi recomendación para salir a la calle y no tener q llevar mil chismes, además de no tener q preocuparte de pérdidas de lí­quido .... Es un BF electrónico, elnpulse x q te han comentado va genial y con una baterí­a 21700 tienes una autonomí­a decente.
Si no te quieres meter en reparables yo optarí­a por un mod , luxe o drag 2 con un claromizadores de resistencias comerciales , vaporesso cascade o uwell crown 3 . Los puedes llevar en el bolsillo sin temor a meadas.
Luego si quieres puedes comprar un rta para casa.

Yo, después de todos los cacharros q he probado, te diré q la mejor opción para tener un sabor y vapor satisfactorios es un BF.
La decisión al final es tuya, además mientras te pones al dí­a con el BF puedes tirar de swag.

Aahh y como RDA para el BF , fácil para aprender el wasp nano.

Saludos

Me quedé sorprendida porque me han dicho (3 vendedores!) que el tanto al Luxe como al Drag se le pueden poner los RDA o los RDTA (que me gustarí­an más)... Es así­? o estoy entendiendo cualquier cosa?

Ahh ok. Entonces al Drag puedo ponerle un RDTA?

Ahh!!! Osea que al Drag puedo ponerle un RDTA?

Última edición por un moderador:
si claro, tanto al DRAG como al LUXE puedes ponerte un RDTA

son MODs con cabezal para poner el ato que mas que guste encima

Y a tu Swag también puedes ponerle cualquier atomizador, del tipo que sea, mientras sea de 22mm.
Compra un RTA de 22mm y lo pruebas con el mod que ya tienes.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Y a tu Swag también puedes ponerle cualquier atomizador, del tipo que sea, mientras sea de 22mm.
Compra un RTA de 22mm y lo pruebas con el mod que ya tienes.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Buenas! El único problema que tengo es que en Argentina no puedo conseguir un adaptador para el Swag para cambiarle el atomizador a cualquier otro, o por lo menos eso me han dicho los vendedores (sé que lo repito tanto pero es que ahora entiendo por qué en el resto del mundo no nos quieren demasiado)

Buenas! El único problema que tengo es que en Argentina no puedo conseguir un adaptador para el Swag para cambiarle el atomizador a cualquier otro, o por lo menos eso me han dicho los vendedores (sé que lo repito tanto pero es que ahora entiendo por qué en el resto del mundo no nos quieren demasiado)

que yo sepa al SWAG no le tienes que poner ningun adaptador (que me corrijan si me equivoco), simplemente le quitas el tanque y le pones un RDA, RDTA, RTA de 22mm y listo, el unico problema es ese, que mas de 22 no entra xD

que yo sepa al SWAG no le tienes que poner ningun adaptador (que me corrijan si me equivoco), simplemente le quitas el tanque y le pones un RDA, RDTA, RTA de 22mm y listo, el unico problema es ese, que mas de 22 no entra xD

Ahhh listo, entonces puede ser que no vendan un RDA, RDTA O RTA de 22 mm para el Swag en Argentina y me hayan dicho lo que saben o lo que tienen para vender.

primero debes aclarar si el problema es de mod (swag)

después, si te ves en la tesitura de cambiar de cacharro, hay unos que vienen en kit (mod mas atomizador) o puedes buscar solo el mod
Algunos kits vienen con un atomizador decente, pero otros te vienen con algunos que son solo de relleno e hinchar el precio

El tipo de atomizador supongo que vendrá también dada la ocasión, ya que a lo mejor en algún momento te interesará mas ir con un RTA y en otras te apetezca mas el vapeo con un RDA

es mirar revisiones, leer opiniones y con eso ir haciéndote una idea del tema y ver por sonde tirar mas. Yo pensaba que antes de probarlo el dripeo no seria para mi, que me gustarí­a mas el tema tanque y de momento voy a todos sitios con un RDA y botellita para ir echándole las gotillas

si claro, tanto al DRAG como al LUXE puedes ponerte un RDTA

son MODs con cabezal para poner el ato que mas que guste encima

Genial entonces! Ahora tengo que decidir cuál de los dos me compro jajaja

primero debes aclarar si el problema es de mod (swag)

después, si te ves en la tesitura de cambiar de cacharro, hay unos que vienen en kit (mod mas atomizador) o puedes buscar solo el mod
Algunos kits vienen con un atomizador decente, pero otros te vienen con algunos que son solo de relleno e hinchar el precio

El tipo de atomizador supongo que vendrá también dada la ocasión, ya que a lo mejor en algún momento te interesará mas ir con un RTA y en otras te apetezca mas el vapeo con un RDA

es mirar revisiones, leer opiniones y con eso ir haciéndote una idea del tema y ver por sonde tirar mas. Yo pensaba que antes de probarlo el dripeo no seria para mi, que me gustarí­a mas el tema tanque y de momento voy a todos sitios con un RDA y botellita para ir echándole las gotillas

Buenas! En primer lugar, el problema que tengo es que no saben decirme nada en los lugares donde puedo llegar, el que me vendió el mod no entiende NADA, el mod anda bien pero raro, con raro me refiero a que lo tengo que usar en Suave porque sino me quema la garganta y antes usándolo en Fuerte eso no sucedí­a, y aún así­ en Suave me hace toser, además de eso el atomizador medio que se me descalzó y pierde bastante lí­quido (eso ya es problema mí­o) y pensándolo entre comprar un ato nuevo (que como los que quiero en Argentina no hay) y un mod nuevo, con lo que salen los atos acá pefiero gastar en un mod nuevo e ir probando después los RDA y los RTDA, esa es mi conclusión

Última edición por un moderador: