Consulta inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vpmc

New member
17 Ene 2018
43
0
0
Buenas, consulte hace cosa de un mes o asi para empezar en el mundo del vapeo.

Despues de recomendaciones y demás ojeadas me decidi a comprar pico 25 + veco tank. Tras armarme de paciencia puesto que esta vez me ha tardado mas en llegar una compra del lejano oriente, he recibido todo a excepcion de una resistencias que no me enviaron.

El tema de la consulta hoy es otro y es para preguntaros a los que llevais mas tiempo, que os parece como primeros liquidos a vapear lo siguiente:

Liquido para empezar --> eLiquid Halo Tribeca

Y al mismo tiempo comprarme para alquimia lo siguiente

Base Vap Fip 60%PG / 40%VG 0mg 200ml
Aroma T-Juice Red Astaire 10ml
Aroma Vampire Vape PinkMan 10ml

Creo que son liquidos de rapida maceración, no se si la proporcion Pg/Vg es correcta.


Y por ultimo al no recibir resistencias del pedido cuando el mod, tenia ojeado las

EUC Clapton Coil 0.5ohm

A ver si me podeis indicar si voy encaminado o tengo algun error en alguna parte.

Muchas gracias!
 
Última edición:

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Vas equipado deluxe para disfrutar del vapeo.! Yo tb tengo el veco tank y con esas resis el sabor es muy bueno, ademas te duraran bastante. Cuando las pongas nuevas , rellena de liquido y espera unos minutos antes de probarlas, asi la resi se humedece bien. Y comienza por bajos W, y ve incrementando poco a poco hasta que encuentres tu punto. ( en la resi esta escrito el nivel optimo de wataje ).
En cuanto a la alquimia, la proporcion pg\vg a elegir es una decision personal,igual que los liquidos.
Mayor VG= mayor vapor, mayor dulzor en la mezcla final, mayor cantidad de aroma necesitas para que tu mezcla alcance el sabor optimo .
Mayor PG= Menor vapor, mezcla un poco mas seca ( ideal para los tabaquiles) .
Los aromas que mencionas son de rapida maceracion, pero no son mi tipo de sabor. El liquido es un tabaquil con toques de caramelo y vainilla, si te gusta en esa linea busca tabaquiles tipo RY4 (Tb los hay de rapida maceracion como T-Juice TY4...)
Disfruta de tu equipo y de la Alquimia!!!:clapping:
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
vas sin nico? si vienes de fumar y consigues aguantar con 0 nico ole tu :clapping:

a mi me gusto más el heisenberg que el pinkman pero es para gustos jejeje

muy buen equipo por cierto
 

vpmc

New member
17 Ene 2018
43
0
0
Gracias por responderme, me acabas de resolver mucha duda.

Voy a mirar los aromas que me comentas.
 

vpmc

New member
17 Ene 2018
43
0
0
vas sin nico? si vienes de fumar y consigues aguantar con 0 nico ole tu :clapping:

a mi me gusto más el heisenberg que el pinkman pero es para gustos jejeje

muy buen equipo por cierto

Pues tengo pensado vapear a 0, pero quiza de primeras me este aventurando demasiado y me sea mas recomendable empezar en un 3 o un 6 mg la verdad
 

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Si vienes del tabaco y no eres un gran fumador, yo comenzaria por 3mg o 6mg. Con ese equipo vapearas muy a menudo y el consumo de liquido con esas resis no es muy alto, por lo que la nico que consumes es baja . Puedes hacer varias concentraciones de nico en tus liquidos de alquimia, por si te da un puntito de ansiedad , tienes 6mg, de continuo vapea a 3mg y puedes mezclar con 0mg nico. Hasta que encuentres tu punto ideal...
:msn-wink: Un placer echar un cable!
 

Letheo

New member
10 Ene 2018
43
0
0
Buenas, yo también comencé con un Veco Tank Plus y al venir del tabaco opté por lí­quidos con 3 mg de Nico, aún así­ siempre tengo alguno a 6 mg para momentos en los que el cuerpo me pide más. Te aconsejo empezar así­, pues empezar a 0 de nicotina es arriesgarse a que el cuerpo te pida un piti. Ten en cuenta que siempre puedes rebajarle la nico mezclando con el mismo liquido a 0. Saludos.
 

vpmc

New member
17 Ene 2018
43
0
0
Perfecto, muchas gracias!

Yo creo que lo mejor sera con algo de nicotina de primeras, no considero que fume mucho tabaco a diario, dias mas y dias menos eso si pero por si acuso la falta vale mas ir bajando gradualmente.

A ver que tal me va jeje, animado estoy.

Gracias otra vez!
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Yo la base la cogeria 60gv/40pg para que al meterle el aroma se te quede 50/50.....
Con el red astaire y el heisemberg, apuesta segura.
Y las resistencias de 0,50 perfectas para tirarle mas tranquilo y adaptarte.
el tribeca tb lo pillaria a 3mg.
Cuantos cigarrillls te echabas de media?
 

vpmc

New member
17 Ene 2018
43
0
0
Yo la base la cogeria 60gv/40pg para que al meterle el aroma se te quede 50/50.....
Con el red astaire y el heisemberg, apuesta segura.
Y las resistencias de 0,50 perfectas para tirarle mas tranquilo y adaptarte.
el tribeca tb lo pillaria a 3mg.
Cuantos cigarrillls te echabas de media?

Pues si tiene sentido que con el aroma equilibre.
Si comprare los primeros a 3 mg de nico.
Y cigarrillos una media de 7-10 y en dias de mas cerca de 20.