Consulta RTA

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Buenas estoy preparando un nuevo pedido que me de un salto hacia los RTA. Como soy incapaz de decidirme por uno solo seguramente me acabe pillando el taifun gt2 y el squape r.
Despues he visto los RTA pensados para dual rollo los orchid, billow... y tambien me pica la curiosidad. Mi duda es: existe algun RTA de caracteristicas similares a billow y orchid en el que le puedas trastear setup quitando el deposito pero sin perder liquido? (Estilo los RTA antes mencionados taifun y squape). Me tira mucho la idea de pillarme uno pero tendria que ser algo asi.

Gracias!

Yo te recomiendo el Tayfun Gt 2 y el Billow, no te arrepentirás....

Lo otro que preguntas de un ato con dual coil que se le pueda trastear el setup sin perder liquido, Kayfun v4
El taifun gt2 y squape estan decididos ya. El billow me atrae pero que no se pueda sacar el liquido sin perderlo me tira atras... kayfun v4 lo veo complicado y por lo leido no tira como un billow o un orchid. Lo que quiero es un estilo billow que puedas sacar el deposito sin tirar el liquido. Eso existe?

El Kayfun 4 por ejemplo, con kit subhom nunca llegarás a la producción de vapor de un Billow, pero el sabor mejora comparado a este, y el vapor es bastante bueno, aunque no es su fuerte.

Para empezar, te recomiendo tu primera idea: Squape R y taifun GT II por sencillez y después Billow y Aqua V2 o K4, todos estos funcionan muy bien............:yes:

Africa:nono:

Aqua v2 es lo que buscas, es de los mas completos, single y dual coil, modo dripper incluido, desenroncas y llenas, puedes tocar el setup sin perder liquido, tiene modo hibrido, es un todo en uno, y ademas es hasta bonito, ni muy grande ni muy pequeño, deposito de acero y trasparente.

Footoon deberia sacar algo asi como el Styx, Lethe o similar: un Aqua V2 en 28,5 para encasquetarlo a un Hades. :D

Aqua v2 es lo que buscas, es de los mas completos, single y dual coil, modo dripper incluido, desenroncas y llenas, puedes tocar el setup sin perder liquido, tiene modo hibrido, es un todo en uno, y ademas es hasta bonito, ni muy grande ni muy pequeño, deposito de acero y trasparente.

:+1:....Y tira como un campeón...:yes:
Y el de Fasttech x 11 leureles, una de las mejores compras que he hecho.
Sl2.

Aqua V2, como tira el cabrito, no veas... Y de pequeño.... Le entran 4 ml que no esta nada mal.

Buenas estoy preparando un nuevo pedido que me de un salto hacia los RTA. Como soy incapaz de decidirme por uno solo seguramente me acabe pillando el taifun gt2 y el squape r.
Despues he visto los RTA pensados para dual rollo los orchid, billow... y tambien me pica la curiosidad. Mi duda es: existe algun RTA de caracteristicas similares a billow y orchid en el que le puedas trastear setup quitando el deposito pero sin perder liquido? (Estilo los RTA antes mencionados taifun y squape). Me tira mucho la idea de pillarme uno pero tendria que ser algo asi.

Gracias!

Has definido,letra ppor eltra al Aqua V2.Tiene dual coil como el billow y si tienes problemas de set up puedes sacar la campana sin perder el liquido.Eso referente a un "Billow u orchid que no pierda liquido".
Con respecto a RTA para novato profundo...el Taifun GT2 de3 Tobeco sin duda alguna.Facil como el emcanismo de un sonajero,sin fugas y da muy buen sabor y golpí¨.y encima superbarato.Y como pides tu,siin perder liquido tampoco.

Pues si este aqua v2 si tiene buena pinta!!
Aunque bueno mi primera idea seran el gt 2 y squape y mas tarde me miro este aqua

Última edición: