Consulta sobre mod IJOY SHOGUN

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Hola de nuevo chicos quiero saber o quiero preguntar si alguien posee este Mod el Shogun de IJOY en su versión kit o solo mod cuéntenme según si experiencia que tal es el mod vale la pena o cual me recomiendan de 185 a 200W un mega saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Hola gerardo2040, yo tengo sólo el mod, comprado en AliExpress por un precio muy bueno, me gustaba mucho el drag y compré para comprar, es prácticamente igual de bueno pero en pintura es mucho mejor, el tamaño igual y en peso es algo más ligero, eso comparado con el primer drag, el drag 2 ni idea, lo único que le veo es que creo que no puedes ponerlo en voltios, ( o yo no e encontrado la manera de configurarlo ) te muestra los voltios a los que vapeas cuando estás en wv, y eso te sirve de referencia, en cuestión de baterí­a va bien algo menos que el drag y en miniking v2, pero mucho mejor que vaporeso que se las bebe, en resumen yo estoy encanta y es mi mod de batalla desde hace ya un par de meses, aun así­ mira ví­deos en YouTube que hay mucha información y muchas comparaciones muy buenas

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Hola gerardo2040, yo tengo sólo el mod, comprado en AliExpress por un precio muy bueno, me gustaba mucho el drag y compré para comprar, es prácticamente igual de bueno pero en pintura es mucho mejor, el tamaño igual y en peso es algo más ligero, eso comparado con el primer drag, el drag 2 ni idea, lo único que le veo es que creo que no puedes ponerlo en voltios, ( o yo no e encontrado la manera de configurarlo ) te muestra los voltios a los que vapeas cuando estás en wv, y eso te sirve de referencia, en cuestión de baterí­a va bien algo menos que el drag y en miniking v2, pero mucho mejor que vaporeso que se las bebe, en resumen yo estoy encanta y es mi mod de batalla desde hace ya un par de meses, aun así­ mira ví­deos en YouTube que hay mucha información y muchas comparaciones muy buenas
Si, créeme que he estado viendo un montón de revisiónes del producto y me ha gustado sobre todo el detalle que es un poco más "ergonómico" a la mano por ser un poco más redondeado en las orillas y que tiene el color de la resina en ambos lugares tanto delante cómo de tras jejeje he visto en AliExpress igual y si ví­ que está en unos 53 dólares o 50 euros aproximadamente consideras que es buen costó toma en cuenta que es el kit a ese costó

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Yo compré solo el mod por 31 € al cambio no se quizás 33 dólares, tengo muchos atos y a este mod le sirven todos, asta 25-27 milí­metros, más grandes no tengo, así­ que no se como se quedarí­a, pero al tener yo atos en casa ni me moleste en coger el kit, ya depende de la variedad que tengas en casa, yo suelo usar en rda o rta y funciona perfecto desde el primer dí­a :msn-wink:

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Me lo imagino yo igual estoy usando uno chiquitito pero matón que es mi RTA wasp nano en fin se que irá fenomenal en ese mod jaja aún que peque igual veré si lo puedo coger sin kit para que salga más económico un abrazo!!! Si tengo actualización te lo comento.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Tengo uno a la venta en kit, como nuevo. Mira la sección del foro.

Saludetes

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Siempre tienes la opción de cogerte algún rta como el kiling o el Zeus, o un rta como el Cali clon, o algún claromizador como los vaporeso que son de los mejores en resistencias comerciales, saca cuentas y lo que más te interese, ya nos comentarás y que tengas buena compra :msn-wink:

Asierdonosti

Member
20 May 2019
101
0
16
Yo de doble baterí­a si no te importa el tamaño te recomiendo el vsticking vk530 lo uso para estar en casa y va genial, muy buena electrónica y muy buena gestión de baterí­as, en la mano muy cómodo, en fin, yo estoy muy contento con él. Lo puedes sacar sobre los 40-45€. Un saludo.

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Yo de doble baterí­a si no te importa el tamaño te recomiendo el vsticking vk530 lo uso para estar en casa y va genial, muy buena electrónica y muy buena gestión de baterí­as, en la mano muy cómodo, en fin, yo estoy muy contento con él. Lo puedes sacar sobre los 40-45€. Un saludo.
Me agradó más el diseño del Shogun jejeje y bueno comentando que ya me lo he pillado por AliExpress lastima que la tienda no tení­a versión Kit del color que querí­a así­ que solo compré el Mod sin embargo pille algo más interesante de ATO ya que me compré el Zeus X un saludo!!!! 😁😁😁😁

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Me agradó más el diseño del Shogun jejeje y bueno comentando que ya me lo he pillado por AliExpress lastima que la tienda no tení­a versión Kit del color que querí­a así­ que solo compré el Mod sin embargo pille algo más interesante de ATO ya que me compré el Zeus X un saludo!!!! 😁😁😁😁

Buena compra, a disfrutar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia

Yo estoy muy contenta con él y creo que mejor es comprar sólo el mod y ponerle lo que quieras ya que el tanque hablan mejor del drag, pero por precio prefiero siempre mejor un reparable,,,,
Has hecho buena compra ya nos dirás cómo te va

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Yo estoy muy contenta con él y creo que mejor es comprar sólo el mod y ponerle lo que quieras ya que el tanque hablan mejor del drag, pero por precio prefiero siempre mejor un reparable,,,,
Has hecho buena compra ya nos dirás cómo te va
Si definitivamente así­ mismo pienso que he realizado una compra acertada y concreta ya que me gustó mi reparable que tengo que fue el primero y hoy con el Zeus X dual coil pues quiero seguir experimentando y tú Nuka34 ya que lo tienes el Shogun cuanto tiempo tienes de tenerlo y que tal va la pintura en comparación al Drag 2?

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Si definitivamente así­ mismo pienso que he realizado una compra acertada y concreta ya que me gustó mi reparable que tengo que fue el primero y hoy con el Zeus X dual coil pues quiero seguir experimentando y tú Nuka34 ya que lo tienes el Shogun cuanto tiempo tienes de tenerlo y que tal va la pintura en comparación al Drag 2?

Pues lo tengo sobre unos dos meses y lo llevo en el bolso y junto con más cosas ( ya Sabel, las mujeres llevamos muchas cosas en los bolsos jiji,), es mi mod batalla ahora mismo y la pintura impecable, y es más curiosa que el drag, al ser menos brillante , ni un rayón cosa que el drag con e mismo uso estaba más arañado y es el plata que no saltaba la pintura pintura pero si se araña, es más ergonomico algo menos pesado, estoy encantada con el,