Yo opino que tanto el tfv8 como el 12 son un disparate...Son muy burros, cierto que dan muchísimo vapor y favorecen un golpe brutal pero son muy tragones tal y como están diciendo los compañeros.
Esto puede tener como consecuencia que si vapeamos con nic, al final estemos tragando más nicotina de la cuenta; no sé si os pasado alguna vez tras dar dos o tres calos gordos que te sientes un poco mareadote.
Creo que para alguien que empieza y que lo que quiere es usar esto sin fines recreativos, es decir, como es mi caso, para dejar efectivamente el tabaco, otro tipo de atos como los veco tank (yo tengo el normal y el plus, de 2 y 4ml y tiran que da gusto, saben que da gusto y las resistencias son buenas, duraderas y baraticas) o los Melo que están muy bien de precio y con una recarga fácil y un renmiento muy bueno; vienen mucho mejor en este sentido.
Dentro de que sobre gustos no hay nada escrito. Como bien han apuntado, tenemos un síndrome de chupeta. La nicotina es una adicción también, y si nicotina esto no deja de ser sino un vicio pues un hábito, una manía.
El otro día estuve con un amigo que vapea con 6 de nic y un tfv8 con un rip 810 y parecía que estábamos en el metro de Londres. Y usaba el vapeador mucho más que yo...He probado a salir un día de casa en vez de con mi mod y el veco tank plus de 4ml con el vaporesso one que lleva el veco tank de 2ml; y al tener menos, vapeas menos y la calada en el pequeñajo me parece algo más contundente (no sé si porque es mecánico).
Cuestion de probar. El mundo del vapeo es amplio y un bicho con 6 meses luego a luego parece una antigualla