Consume mucho liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
Hola a todos me llamo alex, llevo 1 semana vapeando. Tengo el drag y el tfv12 prince, pero consume mucho liquido estoy en unos 8ml diarios y eso que no le doy mucho. Me podriais recomendar un ato pa un uso diario? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos me llamo alex, llevo 1 semana vapeando. Tengo el drag y el tfv12 prince, pero consume mucho liquido estoy en unos 8ml diarios y eso que no le doy mucho. Me podriais recomendar un ato pa un uso diario? Gracias

Yo lo tengo, me gusta mucho, pero es verdad que consume de lo lindo. Para cuando no quiero consumir tanto liquido, también uso el Cascade. Mucho menos consumo con las resistencias cerámicas y un gran sabor.

Yo lo tengo, me gusta mucho, pero es verdad que consume de lo lindo. Para cuando no quiero consumir tanto liquido, también uso el Cascade. Mucho menos consumo con las resistencias cerámicas y un gran sabor.

Pensaba que el cascade era como el tfv12 prince en el plan vapor, consumo de liquido y asi. Pues igual me lo miro que la verda tiene buena pinta. Gracias 😄

yo tenia pensado para el sindrome chupete un aromamizer por el tanque que tienen, no son tanques de 2-5ml hablamos de mucho mas y en este caso el titan es el que me gustaria para usarlo por estar en fase chupete, puedes ponerte el pirex de 28ml o el de 15ml, y resistencias artesanales, otro plus, pero claro habra uqe tener cuidado con las "meaditas", si te vale esa opcion si no cualquier aromamizer que son mas ml

Los tfv los han puesto por las nubes un superventas y al final todos se están dando cuenta de que son los tragones del siglo.

Para eso están los vaporesso mucho más económicos pero sin la propaganda que se le ha dado a los tfv.

Muchas gracias a todos, les voy a echar un ojo al veco y al nrg de 5ml que son los que mas me llaman. Que sino con este no gano para lí­quidos.

Yo opino que tanto el tfv8 como el 12 son un disparate...Son muy burros, cierto que dan muchí­simo vapor y favorecen un golpe brutal pero son muy tragones tal y como están diciendo los compañeros.

Esto puede tener como consecuencia que si vapeamos con nic, al final estemos tragando más nicotina de la cuenta; no sé si os pasado alguna vez tras dar dos o tres calos gordos que te sientes un poco mareadote. :)

Creo que para alguien que empieza y que lo que quiere es usar esto sin fines recreativos, es decir, como es mi caso, para dejar efectivamente el tabaco, otro tipo de atos como los veco tank (yo tengo el normal y el plus, de 2 y 4ml y tiran que da gusto, saben que da gusto y las resistencias son buenas, duraderas y baraticas) o los Melo que están muy bien de precio y con una recarga fácil y un renmiento muy bueno; vienen mucho mejor en este sentido.

Dentro de que sobre gustos no hay nada escrito. Como bien han apuntado, tenemos un sí­ndrome de chupeta. La nicotina es una adicción también, y si nicotina esto no deja de ser sino un vicio pues un hábito, una maní­a.
El otro dí­a estuve con un amigo que vapea con 6 de nic y un tfv8 con un rip 810 y parecí­a que estábamos en el metro de Londres. Y usaba el vapeador mucho más que yo...He probado a salir un dí­a de casa en vez de con mi mod y el veco tank plus de 4ml con el vaporesso one que lleva el veco tank de 2ml; y al tener menos, vapeas menos y la calada en el pequeñajo me parece algo más contundente (no sé si porque es mecánico).

Cuestion de probar. El mundo del vapeo es amplio y un bicho con 6 meses luego a luego parece una antigualla :D

Al final me pille el veco tank plus el de 4ml, me llega esta tarde. Que ganas de que llegue y ver que tal me va. Gracias todos y feliz vapeo