LIQUIDOS NO DULCES

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALBERTOOCHOA

New member
11 Abr 2022
7
1
3
Hola.
Llevo poco tiempo en el foro pero mucho vapeando. Me hago mis propios liquidos. Vasicamente solo uso el dry4 de tpa pero el problema que tengo es que no me gustan los liquidos dulces. Ya se que es dificil encontrar liquidos no dulces por esto de la glicerina pero me podriais decir si existen liquidos que no sean dulces.
Gracias
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Nuttaco y Apache, los hago por separado al 8% y luego los mezclo entre si al 50% cuando voy a vapearlo, ya depende de lo que quieras que predomine y es una mezcla bastante seca, esta mezcla es conocida como Apachacco.

Luego ya tendrías los orgánicos pero hay ya no te puedo aconsejar ya que lo poco que he probado me sabe mucho a tabaco y ya no me gusta ese sabor.

Saludos.
 
Última edición:

ikifenix

Member
11 Sep 2021
86
58
18
El aroma TPA Strawberry Ripe (nº71), sabe a fresa, pero a fresa fresa, la fruta, no al típico sabor a fresa de los caramelos o polos. Se hace un poco raro de vapear porque tiene incluso ese toque agrio. Lo suelen recomendar al 5%, pero yo lo hago al 10%, el bote de 100ml de aroma sale por unos 11€ y tienes para un litro, o el de 30ml por 5€.
 
  • Me gusta
Reacciones: guanchearmado34

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tabaquiles amargos

Prime 15. En aroma. Al 10% va bien.

También el Aqua 555, pero este es más difícil de encontrar. En España sólo lo traen en Yovapeo. Es Francés, y allí no lo llaman Aqua. Simplemente lo llaman 555 de e-liquide (.com)

Estos no son amargos, son neutros. Tipo tabaco rubio/cacahuetes. Pero sin nada de dulce.

El Nutaco de Atmos lab es muy parecido a estos dos con una ligerísima nota más dulce (pero no dulce de azúcar).

El Nuts de Bombo es también parecido a los dos primeros, pero más duro. Como si rascase. Si los otros dos te resultan suaves te conviene probarlo.

El Apache sí que ya es directamente amargo. Recuerda más al tabaco negro. A mí me sabe a hostias, pero no es dulce así que si los otros se te quedan flojos, prueba.

Yo (que no soporto que los líquidos tengan dulce) vapeo una mezcla de Prime 15 con Aqua 55 y le añado unas gotitas de Nuts de Bombo (unas gotas del líquido ya hecho). Pero tanto el Prime 15 como el Aqua 55 por separado me van bien. En realidad son muy parecidos.
 
Última edición:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
+1 por el Nuttaco. Es uno de mis aromas de cabecera. Con un poco Ry4 Doble queda espectacular


Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si quieres probar un líquido seco e incluso amargor con notas especiadas, prueba los aromas o líquidos de tabacos "orientales" de los orgánicos. Si no te gusta el amargo entonces la hoja de tabaco Burley que es seco y tabaco rubio.
Marcas como La Tabaccheria, Blendfeel, Angolo de la Guancha...
Si usas pod vete por los "limpios" como son los hidrolatos/destilados.
Ejemplo:

Si usas atomizadores reparables y no te importa limpiar el ato cada vez que te acabes el tanque entonces vete a por los "guarros":

Un saludo.