Consumible para Stingray X

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Bueno gente del monovapeador , mi pregunta es: Que consumible me recomiendan para darle chicha con mi stingray? Tengo un mutation X , pero mas bien ese lo uso para vaporadas y querria pillar algo mas suavito para vapear tranquilo sin nesecidad de esa coz en la garganta tan horrible que me pega el mutation , tengo de presupuesto unos 20€ o asi , asi que no os paseis por que ya estube mirando algunos que son muy buenos como el billow y el delta ll que se me salen del presupuesto..

Pues en Gomarizstore tení­an el Taifun GTII (muy facilito) y el Kayfun V4 por 19 y pico, ambos de Tobeco, así­ que te entrarí­an en el presupuesto. En otras tiendas también los tienes y no suben mucho más. Por cierto, no son consumibles, son reparables lo mismo que el Bilow.

Si te preocupa la estética, el Taifun es de 23 mm y el Kayfun de 22.

Última edición:
A ver a ver,parece que nadie piensa en los gastos de envio verdad??
Compañero ya que eres de Sevilla,por ahí­ tienes buenas tiendas,pasate por ellas y te puedes informar mucho mejor de precios e integraciones

Pues hombre, dependiendo de donde viva igual se gasta más en transporte que los gastos de enví­o. Pero tienes razón, en Sevilla hay buenas tiendas. Al menos, que yo sepa, está Vapedonia y SinHumo-Sevilla, no se si habrá alguna más.

Pues hombre, dependiendo de donde viva igual se gasta más en transporte que los gastos de enví­o. Pero tienes razón, en Sevilla hay buenas tiendas. Al menos, que yo sepa, está Vapedonia y SinHumo-Sevilla, no se si habrá alguna más.
Tendre que hacercarme por el tema del envio el problema es mi falta de tiempo por que trabajo doble turno todos los dias y por eso mis pedidos los hago por internet por ese tema..

El conjunto que más me gusta en el Stingray X es un Kraken... No tengo foto del Kraken S.S. pero tengo una del Cooper para que te hagas una idea
546046d723623c63f4083c9f7c97e99d.jpg

De todas formas puedes hablar con esas tiendas por teléfono,seguro que te dan solución y los gastos no son nada grandes

PD: Joe Fabian,fotaza :clapping:

Mu guapo el conjunto pero ese es el stingray normal no? y pa mi lo malo del kraken es que es sistema genesis si no ya tendria uno es que eso de la malla y demas...
Si, Cooper el ato y el mod, aunque es parecido al X, esta noche te paso foto del X más el Kraken S.S...aní­mate, no es tan complicado...y el sabor es único.

Muy muy guapo el conjunto , cuanto sale el kraken mas o menos? Y da mucha produccion de vapor? Gracias!
Si lo pillas en alguna oferta lo tienes por 90 euros para arriba... Su precio normal son 120 sin descuentos...la producción de vapor no es el fuerte de los génesis, no son atos para grandes vaporadas, para eso tienes los atos de dripeo, el sabor si es su fuerte Vaporflask 270F titanio 0,25 en Kraken: https://youtu.be/z5_nqRkHYXY

También tienes clones muy buenos, por los 30 euros.... Si no has probado los génesis, vete a por un clon.... Y si te gusta siempre hay tiempo para comprar un original.

También tienes clones muy buenos, por los 30 euros.... Si no has probado los génesis, vete a por un clon.... Y si te gusta siempre hay tiempo para comprar un original.
De momento solo estoy pillando clones por el mero echo de que si pruebo algo y no me gusta , almenos tengo el decir de que no me he gastado 100€ en una cosa que por 80€ menos lo tienes aunque no sea de la misma calidad , de igual forma mirare haber que tal si no me ire a por el aerotank 2 que md han dicho que tb da de si o por el delta ll , que por un poco mas tengo un pepinaco de ato ejjej gracias!