consumible sin fugas

• Autor del tema Autor del tema odelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
buenos dias, es mi primera intervencion en el foro, y tal como dije en mi presentacion, ahora vapeo con un youde balrog y un cubis, me recomendaron en mqv el cubis por ser el mas estanco del mercado.
estoy contento con el, pero me gustaria saber si hay algun consumible que tenga estanqueidad parecida al cubis pero mejore la produccion de vapor y el sabor?
gracias por adelantado.

Hola Odelot.

La verdad no he entendido muy bien tu pregunta.

Si lo que buscas son atos con resistencias comerciales, con una estanqueirdad parecida al Cubis, hasta donde yo se ahora mismo no hay nada en el mercado tan estanco como el Cubis (Junto con el Cuboid mini y el Ego AIO, que en realidad son el mismo Cubis, en diferentes formatos), si buscas un gran sabor, por ejemplo el Rafale es el no va mas, no es tan estanco como el Cubis, pero que no deberia de ir por ahi, meandosete encima.

Pero si lo que preguntas es si hay resistencias comerciales compatibles con el Cubis que te den mejor vapor y sabor, la propia Joytech tiene un par de resistencias muy buenas para el Cubis.

La CLAPTON de 1.5 Ohm - Rango de vapeo de 8-20W. y sobre todo la nueva NOTCH COIL de 0.25 Ohm - Rango de vapeo 30-70W y compatible TC

Las dos mejoraran el sabor ya que se basan en el mismo principio, resistencias con mayor superficie, para evaporar mas liquido, ademas las NOTCH COIL al ser muy bajas (0.25 Ohm) prometen grandes vaporadas.

Y como regla general, para mejorar el sabor cuanto mas bajo el vataje, mas cerrada la entrada de aire y cuanto mas altos los vatios, mas abierta, si lo haces al reves el sabor se resiente mucho.

Siento no haberme explicado bien, realmente lo que queria saber es si hay algun ato comercial parecido de estanqueidad al cubis pero que sea mejor en cuanto a sabor y producción de vapor. gracias por la respuesta, mirare el rafale a ver que tal.
gracias!!

Que malacostumbrado se queda uno despues de usar el cubis jaja.

Yo tambien lo tengo y cada vez que veo otto sistema de rellenado q no sea verter la botella ya me da pereza.

No será el mejor claromizador del mundo pero que bien hecho que está.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Por lo general, los claromizadores con resistencias comerciales intercambiables suelen ser muy estancos.

Tienes una gran variedad de ellos, como la Subtank Mini con resis comerciales, que se puede parecer a lo que estás usando en rendimiento.

Quizás tambien el Cleito de Aspire o el Cerakoat de Horizon Tech, aunque también sean diferentes al Cubis, en vapor sobre todo, y en necesidad de potencia.

O bien algo con más producción de vapor y un rendimiento diferente, como puede ser el Crown de Uwell o el Rafale de la misma marca; el Arctic de Horizon Tech; el Herakles de Sense...

De ese tipo de atos, para mí­ personalmente los que mejor sabor dan son los de resistencias cerámicas.
Y para eso tienes las vaporesso, la melo 2 etc. Y fugas 0 igual de estancos que el cubis y de sabor y vapor lo superan con creces. Eso si con resistencias de 0,9.
Te lo digo por propia experiencias, ya que tengo esos tres atos desde hace unos 5 meses.

En resistencias comerciales tienes el triton, el melo 2 y muchos más.

Los que llevan resistencias comerciales suelen tener una gran estanqueidad.

Yo tengo el cubis y como estanqueidad es perfecto pero en todo lo demás, deja mucho que desear.

Pues yo tengo una Subtank Mini original y con comerciales tengo muchas fugas, con RBA no tantas pero tambien las hay.Creo que el problema es bastante común según leo.

Isub Apex de Innokin.
Practicamente imposible que pierda liquido por su diseño y el rellenado es de lo más comodo que hay.
De rendimiento va muy bien, buen sabor y vapor, las resistencias son baratas, dos euros y algo, y duran bastante.

Acabo de recibir unas clapton, que dicen que van mejor todaví­a pero aun no las he probado.

Si tiras de liquidos comerciales con el Rafale te vas a arruinar..

Como traga ese bicho.

Buenos dí­as a todos/as, tengo el CUBIS desde hace tres meses y estoy encantado, también es verdad que soy nuevo en esto y no he probado mucho mas, totalmente limpio, sin escapes, sin gotas, perfecto, lo único y seguramente pagando mi poca experiencia, se me ha roto una tórica y aprovechando este foro, os pregunto si sabéis las medidas de la misma, no encuentro recambios especificos. Muchas gracias.