Consumo RDA!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hombrehumo

New member
12 Sep 2017
11
0
0
Hola! Veréis quiero cambiar del TFV8 Baby a el dripeo, pero me da miedo que el consumo sea superior ( aunq viniendo de este ato lo dudo xD) creeis que un rda single coil me bebera mucho liquido en comparacion al tfv8?

Depende de las resistencias que le montes y el voltaje al que vapees. Menos ohmios y más voltaje, más consumo de lí­quido.

Hombre, las cataratas del Niágara gastan menos lí­quido que el TFV8...

(y es un ato que me encanta, pero tengo que ir con el botijo a cuestas)

Seria con el DotMod single coil, la resistencia no se cual ponerle aún la verdad

¿DotMod single coil? ¿Qué atomizador es ese? ¿No te estarás refiriendo a un Petri en el que le vas a montar un single coil? Si es así­, no te lo recomiendo. Mejor comprate un atomizador single coil "nativo".

Y como te dije antes, el consumo depende en gran medida del setup que montes. Si al petri le montas un setup de 0.16, te consumirá mucho más lí­quido que si le montas uno de 0.6

¿DotMod single coil? ¿Qué atomizador es ese? ¿No te estarás refiriendo a un Petri en el que le vas a montar un single coil? Si es así­, no te lo recomiendo. Mejor comprate un atomizador single coil "nativo".

Y como te dije antes, el consumo depende en gran medida del setup que montes. Si al petri le montas un setup de 0.16, te consumirá mucho más lí­quido que si le montas uno de 0.6

porq no me recomiendas el petri a single coil?

porq no me recomiendas el petri a single coil?

Porque no está pensado para eso. Si es el que tiene los tornillos gordos arriba, aún. Pero con los otros modelos vas a tener que meter la resistencia en vertical, o hacer cosas raras con el hilo. Mejor usar uno que este pensado para eso. Aunque claro, eres libre de hacer lo que quieras. Pero gastarte los 50-60€ que te va a costar el Petri, para hacer chapuzas, no me parece lo más razonable. Y menos si estás empezando.

Porque no está pensado para eso. Si es el que tiene los tornillos gordos arriba, aún. Pero con los otros modelos vas a tener que meter la resistencia en vertical, o hacer cosas raras con el hilo. Mejor usar uno que este pensado para eso. Aunque claro, eres libre de hacer lo que quieras. Pero gastarte los 50-60€ que te va a costar el Petri, para hacer chapuzas, no me parece lo más razonable. Y menos si estás empezando.

Serí­a el clon... Aún así­ el chico de la tienda me estuvo mirando y me dijo que con el Petri me la podí­a montar sin problema así­ que supongo que serí­a la que tú dices . Independientemente de esto sabes que tal rinde este rda ?

Serí­a el clon... Aún así­ el chico de la tienda me estuvo mirando y me dijo que con el Petri me la podí­a montar sin problema así­ que supongo que serí­a la que tú dices . Independientemente de esto sabes que tal rinde este rda ?

Yo tengo el Petri V2, tanto clon como original. El rendimiento en sabor es muy bueno en ambos (no tanto en vapor ni en golpe). Pero en el V2 el setup es un poco incómodo porque los hilos de las dos resistencias van al mismo agujero que, además, no es demasiado grande. En el V3 ya le pusieron dos agujeros separados por poste, pero siguen siendo pequeños para mi gusto. Y ya, si le quieres montar un single, te las vas a tener que ingeniar para que rinda bien (por ejemplo, poner los hilos en el tornillo superior o tapar una entrada de aire). Si estás a tiempo, yo buscarí­a otras opciones para lo que quieres hacer tú. En el subforo de RDA hay un hilo especí­fico de RDA para single coil en el que vas a encontrar algunos de los mejores atomizadores de esa categorí­a del mercado.

Última edición:
Yo tengo el Petri V2, tanto clon como original. El rendimiento en sabor es muy bueno en ambos (no tanto en vapor ni en golpe). Pero en el V2 el setup es un poco incómodo porque los hilos de las dos resistencias van al mismo agujero que, además, no es demasiado grande. En el V3 ya le pusieron dos agujeros separados por poste, pero siguen siendo pequeños para mi gusto. Y ya, si le quieres montar un single, te las vas a tener que ingeniar para que rinda bien (por ejemplo, poner los hilos en el tornillo superior o tapar una entrada de aire). Si estás a tiempo, yo buscarí­a otras opciones para lo que quieres hacer tú. En el subforo de RDA hay un hilo especí­fico de RDA para single coil en el que vas a encontrar algunos de los mejores atomizadores de esa categorí­a del mercado.

Al final compré el Petri V2 y le he metido la single sin mucho problema, le he cerrado la entrada de aire y así­ no me limito si quiero ampliar :) gracias por las respuestas ! Una cosa más, serí­as tan amable de decirme donde comprar para el clon ( es el que he pillado) los drip tip? Las boquillas vamos, que quiero ponerle una de colorines para ponerlo todo a juego jaja

Al final compré el Petri V2 y le he metido la single sin mucho problema, le he cerrado la entrada de aire y así­ no me limito si quiero ampliar :) gracias por las respuestas ! Una cosa más, serí­as tan amable de decirme donde comprar para el clon ( es el que he pillado) los drip tip? Las boquillas vamos, que quiero ponerle una de colorines para ponerlo todo a juego jaja

Los drip tips los puedes comprar en su página: https://dotmod.com/

Y lo de taponarle una entrada de aire es una opción, pero el atomizador no está pensado para eso. Lo mejor serí­a que le montaras un dual coil. Verás que el rendimiento es mucho mejor. Y al de la tienda ya le vale. Venderte un petri v2 como single coil tiene delito