Dudas primer rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Devi_Sativa

New member
21 Ago 2022
20
2
3
Hola! No llevo mucho vapeando pero me esta picando el gusanillo de probar un rta o un rdta...lo que mas me importa es el sabor, amo las super vaporadas jajaja pero lo primero es el sabor. Y bueno me surgen algunas dudas:

- que diferencia hay entre single y dual coil? influye en el sabor? o la dual es solo para mas vapor...

- a la larga los reparables salen mas baratos que los de resistencias comerciales? Cada cuánto tiempo se cambian los algodones y las resis mas o menos?

- el tema de que me pueda escupir liquido caliente a la boca me da un poco de miedo. hay alguna forma de evitarlo?

Y ya por último, que rta o rdta seria bueno para lo que busco?

Perdón por el tocho y muchísimas gracias de antemano.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola! No llevo mucho vapeando pero me esta picando el gusanillo de probar un rta o un rdta...lo que mas me importa es el sabor, amo las super vaporadas jajaja pero lo primero es el sabor. Y bueno me surgen algunas dudas:

- que diferencia hay entre single y dual coil? influye en el sabor? o la dual es solo para mas vapor...

- a la larga los reparables salen mas baratos que los de resistencias comerciales? Cada cuánto tiempo se cambian los algodones y las resis mas o menos?

- el tema de que me pueda escupir liquido caliente a la boca me da un poco de miedo. hay alguna forma de evitarlo?

Y ya por último, que rta o rdta seria bueno para lo que busco?

Perdón por el tocho y muchísimas gracias de antemano.
Pues si lo que quieres es un sabor más intenso, dual, y si lo que quieres es percibir mejor los matices del líquido pero sacrificando la intensidad del sabor, single.
Yo soy de dual, porque ningún single te da el sabor, golpe y cantidad de vapor que te da un buen dual.
Y para mejor experiencia yo buscaría un buen RDTA, que son iguales que los RDA pero con depósito debajo. Los RTA son un poco inferiores en sabor.
Y en cuanto a las resistencias, si son artesanales, dando un buen uso y cambiando los algodones antes de que se quemen, te pueden durar perfectamente 3 meses con buen rendimiento, y si compras el hilo, o la resistencia ya hecha pero china, no te va a durar más de 1 mes con buen rendimiento y jamás alcanzará en golpe y sabor a una artesanal.
Resistencias artesanales y bien puesto el algodón no salta nada de líquido a la boca.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Devi_Sativa

Devi_Sativa

New member
21 Ago 2022
20
2
3
Pues si lo que quieres es un sabor más intenso, dual, y si lo que quieres es percibir mejor los matices del líquido pero sacrificando la intensidad del sabor, single.
Yo soy de dual, porque ningún single te da el sabor, golpe y cantidad de vapor que te da un buen dual.
Y para mejor experiencia yo buscaría un buen RDTA, que son iguales que los RDA pero con depósito debajo. Los RTA son un poco inferiores en sabor.
Y en cuanto a las resistencias, si son artesanales, dando un buen uso y cambiando los algodones antes de que se quemen, te pueden durar perfectamente 3 meses con buen rendimiento, y si compras el hilo, o la resistencia ya hecha pero china, no te va a durar más de 1 mes con buen rendimiento y jamás alcanzará en golpe y sabor a una artesanal.
Resistencias artesanales y bien puesto el algodón no salta nada de líquido a la boca.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sii, me inclino mas por un rdta porque me da la posibilidad de probar rta y rda.

Me he enamorado del Aromamizer plus v3 versión advanced por la versatilidad que tiene y porque trae una chimenea mas estrecha para usar con el deck single coil, asi podre probar la diferencia matices/intensidad. Lo malo es que no encuentro la versión advanced, pero seguiré buscando.
Muchas gracias por responder, me has aclarado muchas cosas 😊
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Sii, me inclino mas por un rdta porque me da la posibilidad de probar rta y rda.

Me he enamorado del Aromamizer plus v3 versión advanced por la versatilidad que tiene y porque trae una chimenea mas estrecha para usar con el deck single coil, asi podre probar la diferencia matices/intensidad. Lo malo es que no encuentro la versión advanced, pero seguiré buscando.
Muchas gracias por responder, me has aclarado muchas cosas
A ver, ese es de depósito superior, para tener el mejor rendimiento y que sea idéntico a un RDA tiene que ser con depósito inferior. Aunque eso no quiere decir que ese sea malo, todo es cuestión de probar.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Devi_Sativa

New member
21 Ago 2022
20
2
3
A ver, ese es de depósito superior, para tener el mejor rendimiento y que sea idéntico a un RDA tiene que ser con depósito inferior. Aunque eso no quiere decir que ese sea malo, todo es cuestión de probar.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sii, ese tiene el depósito encima aunque luego el líquido entra por debajo. El tema de que disminuya el sabor puede ser por la chimenea, que le da mas distancia?

También estoy barajando el rta Valkyrie...pero claro ese es solo rta. Voy a seguir mirando a ver si encuentro uno como el que dices.

Gracias!
 
Última edición:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Sii, ese tiene el depósito encima aunque luego el líquido entra por debajo. El tema de que disminuya el sabor puede ser por la chimenea, que le da mas distancia?

También estoy barajando el rta Valkyrie...pero claro ese es solo rta. Voy a seguir mirando a ver si encuentro uno como el que dices.

Gracias!
Con el depósito debajo hay varios, no los tengo ya que yo soy solamente de RDA, pero he probado algunos RDTA, y que me gustarán me acuerdo del tauren y del dejavu, supongo que los seguirán vendiendo. Lo del sabor se debe a que el vapor en un RDA o RDTA con depósito abajo va directo de la campana a tu boca sin pasar por una chimenea. Pero insisto en que debes probar para dar con tus gustos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk