Contra dirección

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Para mi la evolución no es bajar de ohmios, es buscar lo que mas me llene en cada momento. En casa uso el pod con reparable (1.14 ohmios) y fuera de casa, singles (sobre los 0.35 ohmios), la evolución ha sido pasar por pods de cápsulas desechables, capsulas rellenables, claromizadores, rtas y por último rdas con bottom feeder y pods con reparable. Ahora también estoy empezando a probar con un squeezer mecánico.

En un momento dado me pasé de las resistencias comerciales a los reparables (rtas) y he llegado a darme cuenta de que prefiero la comodidad de los rdas (menos tiempo para limpiar y hacer setups. Como el pod me aguanta bastante entre setups (le doy menos uso en mililitros que a los rdas) no me importa hacerle un setup cada semana mas o menos, aunque el setup es mas trabajoso que el de los rdas (como decí­an por ahí­, te convalidan microcirugí­a).

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Al final es lo que a ti te funcione.
Nosotros podemos darte consejos, pero hasta que no lo compruebes, nunca lo sabras.
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Por muchas opiniones que leas al final te tiene que gustar a tí­.. cada uno tiene una forma de vapeo y de lo que espera de un pod o otro ato. Cada uno tiene unas exigencias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Eso no depende del pod, depende de la persona.

El minifit está muy bien, yo lo tuve, pero ahora tengo un (bueno dos) aegis boost y le da doscientas y pico mil vueltas.

Como yo lo veo, el vapeo requiere un proceso de evolución, primero fumas, pruebas un blue, juul, minifit, o lo que sea y después pasas la esponjitis, y ahí­ es donde detectas lo que te gusta y con lo que quieres seguir. Por el camino te tropiezas muchas veces con atos, mods, liquidos, setups que otros te dicen que les van de la ostia y a ti te parecen un pedo de violinista, pero hay que aprender...

A veces esto es muy frustrante, yo tengo un gear al que no le he sacado el sabor que todo el mundo pregona, no habré dado con el setup adecuado, pero no deberí­a ser tan complicado, el setup del serpent elevate no he llegado a dominarlo tampoco. Creí­ que el zeus x iba a ser el definitivo, pero ahora estoy con rdas single con bf y es donde mas a gusto me he encontrado hasta ahora, aunque aun echo de menos el sabor que me daba el SKRR-S con las resis cerámicas (que otros no quieren ni ver), en fin que esto es un mundo de gustos y matices y mucho, mucho marketing.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Has definido perfectamente mi andadura por el vapeo jajajajaja. Ahora estoy en una fase de vuelta a los pod después de haber empezado por myblu, Juul, Vype, vaporesso luxe, gen, RTA’s varios, mods varios, mecánicos.... y ahora busco algo más discreto. No son buenos tiempos para las nubarradas jejej


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk