Contra dirección

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pasavolando

New member
4 Oct 2020
8
0
0
El pasado 9 de agosto me regalaron un Minifit. Poca baterí­a (360 mAh), depósito pequeño (1,5 ml), caladas irregulares y resistencia de 1'6 ohms. Pero super efectivo: desde ese mismo dí­a dejé de fumar. Pronto decidí­ que deberí­a comprarme un aparato más completo. En 15 dí­as y por 20 euros me llegó de China el Voopoo Argus Air con 900 mAh de baterí­a, depósito de 4 ml, resistencias varias hasta 1'2 ohms, carga moderna 'type C', boquilla más ergonómica y pantallita que mide, entre otras cosas, el voltaje y el número y duración de las caladas, hasta la centésima de segundo.

Aquí­ está el tema. Aún con la resistencia más alta (1'2) y el mí­nimo voltaje, el vapeo con este Voopoo me sabe a sulfuro de los infiernos. También he probado el Uwell con resistencia de 1'2 y no me ha parecido que mejore mucho ese anti-sabor (pendiente de probar pronto el Uwell a 1'4).

En resumen, tengo la sensación de que todo el mundo dentro del vapeo tiende a usar resistencias cada vez más bajas, en contra de la sensación que tengo de que esto perjudica la percepción del sabor de las sales de nicotina. Y sigo teniendo la necesidad de encontrar un aparato complementario al Minifit, si no encuentro resistencias de 1'4 o 1'6 para el Voopoo.

Me veo condenado a soportar la tiraní­a de la secta minifitera, con esto que parece más un silbato que otra cosa, que cada vez que me lo llevo a la boca mis sobrinos gritan ¡penalti!, los cabrones. ¿Estoy conduciendo en dirección contraria? Agradecerí­a vuestros comentarios, a ver si me aclaro un poco.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Compañero es hacer lo que más te guste como dice Eldelmar.
Yo por ejemplo vapeo entre 0.10 , 0.12 ,0.15 y me gusta ,sin embargo hay gente que le gustan otras cosas,y es normal ,esto del vapeo es un mundo y cada quien tira por lo que más le apetece .
Si te gusta vapear a altos ohms también puedes pillarte un Reparable y hacerte tu las resistencias altas y con un atomizador MTL.
El minifit la verdad que en sabor no es que sea de los mejores pero el uwell caliburn si que tiene mejor sabor que ese
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
bienvenido al club de los que preferimos resis de 1,5 para arriba.. y las pasamos putas para encontrar cacharros que no den eso.. si te sirve mi trayectoria empece como tu con el minifit aunque lo use 6 o 7 meses; y despues de esa misma marca me pase al qpod 900 mah de bateria y 2 ml con resis de 1.6...y ahora estoy con un zlide a 1.6 ohm y un "mod" ijust mini de 1100 mah.... y no me bajo de la burra de mis resis de 1.6 ohm...
 

Pasavolando

New member
4 Oct 2020
8
0
0
Gracias por todas las respuestas, y especialmente a Yoquese09 del club de la alta resistencia, por el buen material para guglear.
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Yo he probado un monton debpods, y al final siempre acabo con el minifit adi que paso de seguir gastando mas dinero a lo tonto y próximamente me compraré el minifit max, es nuestro minifit pero con 700 mah de bateria
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
También hay que tener en consideración que los sabores entre los pods cambian muchí­simo.
Por ejemplo, el don juan en el caliburn me parecí­a gloria, pero en el nord era agua con azúcar. En el nord la uva de just Juice era la caña, pero en el caliburn puagh.
Es una kk, pero esto es todo ensayo y error.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Yo en cuanto a los sabores pues como que me da igual, cuanto menos sepa incluso mejor, menos dependencia crea, no necesito mega sabores ni nubarradas, solo quiero que me quite el mono y el minifit cumple esa función
 
Última edición:

Pasavolando

New member
4 Oct 2020
8
0
0
Pues precisamente no encuentro ninguna maquinilla ni ninguna resistencia que me proporcione el sabor que sí­ me da el Minifit. Todo lo demás me sabe a quemado, la verdad. A raí­z de la información que puso más arriba en este hilo Yoquese09, he decidido encargar hoy mismo el Qpod, bastante asequible y de los poquí­simos con resistencia de 1'6 ohms, como el Minifit. El problema que tengo con éste, a parte del mini-depósito y poca baterí­a, es que me chisporrotea demasiado; cruzo los dedos para que el Qpod llegue pronto y me lo solucione..
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
cuenta con ello....para mi el qpod es un peazo pod ... buen tamaño, buen sabor, entrada de aire regulable, buena bateria, resis a menos de 1 Euro y buena duracion....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo he probado un monton debpods, y al final siempre acabo con el minifit adi que paso de seguir gastando mas dinero a lo tonto y próximamente me compraré el minifit max, es nuestro minifit pero con 700 mah de bateria

Pues precisamente no encuentro ninguna maquinilla ni ninguna resistencia que me proporcione el sabor que sí­ me da el Minifit. Todo lo demás me sabe a quemado, la verdad. A raí­z de la información que puso más arriba en este hilo Yoquese09, he decidido encargar hoy mismo el Qpod, bastante asequible y de los poquí­simos con resistencia de 1'6 ohms, como el Minifit. El problema que tengo con éste, a parte del mini-depósito y poca baterí­a, es que me chisporrotea demasiado; cruzo los dedos para que el Qpod llegue pronto y me lo solucione..

Veo que no soy la única que sigue usando el minifit :msn-wink:
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Mi pareja no ha salido nunca del minigfit, lleva con él 1 año y pico, y de hecho ahora tiene 2 para pasar todo el dí­a.
Yo tengo infinidad de cacharros y los prueba todos, pero siempre vuelve al minifit.
Si estás contento con él busca en esa misma lí­nea o hazte con varios.
Yo, de todas formas aunque salga de casa con otras cosas, el minifit siempre lo llevo en el bolsillo con mis sales de nutaco y siempre funciona.
 

Pasavolando

New member
4 Oct 2020
8
0
0
Según dice Nalla, estamos atrapados en la secta del Minifit. Me temo que tiene razón. Bueno, yo llevaba 40 años ininterrumpidos fumando, y una buena tarde de domingo (el pasado 9 de agosto) me acercaron desconfiadamente a nuestro amado lí­der Minifit... y bum, allí­ mismo en ese momento obró el milagro, adiós tabaco, sin el menor esfuerzo, al contrario, de forma placentera. Pero ese sabor de retorno sin igual (con sales de nicotina 20 por ciento), ¿es atributo único del dios Minifit o vale para cualquier resistencia de 1´6 ohms? ,
 
Última edición:

Pasavolando

New member
4 Oct 2020
8
0
0
Disculpadme que aproveche el hilo para contar una anécdota que es otra vuelta de tuerca sobre el tema:

Como digo, llevaba cuarenta años fumando hasta que me topé con un puto mini Minifit. Lógicamente les conté el milagro a unos cuantos amigos. El único fumador que quedaba entre ellos dijo que querí­a probar este remedio prodigioso. Quedamos al dí­a siguiente para ir a una vaporerí­a. Mi plan era que comprase un Minifit y un par de lí­quidos, y así­ con un gasto de 20 ó 25 euros podrí­a comprobar si también funcionaba para él. Lo tendrí­a que haber previsto pero no lo hice y, al llegar a la tienda, el vendedor rápidamente menospreció el Minifit y le encasquetó el Caliburn, recambios y 4 ó 5 lí­quidos por más de 50 euros. Yo no intervine porqué apenas llevaba un par de semanas en esto y se supone que el señor vaporero tiene muchí­simos más conocimientos sobre el tema. A los pocos dí­as hablamos y mi amigo estaba muy contento porque habí­a pasado de fumar unos 20 cigarrillos al dí­a a fumar sólo uno o dos...
 

Pasavolando

New member
4 Oct 2020
8
0
0
De acuerdo, el Caliburn va bien, pero no es el 'milagro' Minifit. Uno o dos pitis al dí­a no es lo mismo que cero pitis para siempre..
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
De acuerdo, el Caliburn va bien, pero no es el 'milagro' Minifit. Uno o dos pitis al dí­a no es lo mismo que cero pitis para siempre..
Eso no depende del pod, depende de la persona.

El minifit está muy bien, yo lo tuve, pero ahora tengo un (bueno dos) aegis boost y le da doscientas y pico mil vueltas.

Como yo lo veo, el vapeo requiere un proceso de evolución, primero fumas, pruebas un blue, juul, minifit, o lo que sea y después pasas la esponjitis, y ahí­ es donde detectas lo que te gusta y con lo que quieres seguir. Por el camino te tropiezas muchas veces con atos, mods, liquidos, setups que otros te dicen que les van de la ostia y a ti te parecen un pedo de violinista, pero hay que aprender...

A veces esto es muy frustrante, yo tengo un gear al que no le he sacado el sabor que todo el mundo pregona, no habré dado con el setup adecuado, pero no deberí­a ser tan complicado, el setup del serpent elevate no he llegado a dominarlo tampoco. Creí­ que el zeus x iba a ser el definitivo, pero ahora estoy con rdas single con bf y es donde mas a gusto me he encontrado hasta ahora, aunque aun echo de menos el sabor que me daba el SKRR-S con las resis cerámicas (que otros no quieren ni ver), en fin que esto es un mundo de gustos y matices y mucho, mucho marketing.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Según dice Nalla, estamos atrapados en la secta del Minifit. Me temo que tiene razón. Bueno, yo llevaba 40 años ininterrumpidos fumando, y una buena tarde de domingo (el pasado 9 de agosto) me acercaron desconfiadamente a nuestro amado lí­der Minifit... y bum, allí­ mismo en ese momento obró el milagro, adiós tabaco, sin el menor esfuerzo, al contrario, de forma placentera. Pero ese sabor de retorno sin igual (con sales de nicotina 20 por ciento), ¿es atributo único del dios Minifit o vale para cualquier resistencia de 1´6 ohms? ,

Estuve usando Minifit hasta que se me murió el pobre, posiblemente una año o más. Nunca le encontré un sabor ni medio decente, pero era muy cómodo y con buena calada. Ahora tengo pods de distinto pelaje, pero a la hora de irme a resistencias bien altas lo mejor que he encontrado es un viejo claromizador Kanger T3S y un modo baratucho (Ijoy Katana, 7€): con eso tengo resistencias altas (y las reparo, ahora mismo me da 2,3 ohmios), casi 3 ml. de depósito, baterí­a para todo el dí­a (y para dos dí­as también), mejor sabor que el Minifit y calada parecida. Ni de lejos es tan cómodo, pero peor es tener que llevar una power bank encima :biggrin:

Un viejo modelo de pod que me da una calada incluso más cerradita que el Minifit y tiene resistencias altas es el SLM, una pequeña joya.
 

Pasavolando

New member
4 Oct 2020
8
0
0
Gracias por tantas referencias en las que profundizar, fsanzv y aherrerm. Mirado por encima, el Aegis Boost no parece muy adecuado para sales, pero ya lo miraré mejor. Y aún me veo un poco tierno como para liarme con las resis reparables. Directa o indirectamente, los dos habláis del proceso de evolución que supone empezar a manejarse con todos estos trastos vapeantes. Pero para eso, para evolucionar, primero hay que romper la barrera que significa vapear con resis por debajo de 1`5 ohms. De momento estoy en el limbo de la vida sencilla con los que gastamos resis por encima de eso y no sé si quiero o si me conviene bajar a las brasas del mundo infra-ohm.

A ver si llega el Qpod y me hace feliz o me obliga a seguir investigando y, quizás, a tener que evolucionar. [ - Oferta Qpod ROJO barato entrega en 20 dí­as / - Fale, compro, pago / - Le preparamos el pedido y lo enviamos inmediatamente / - Que sea rojo, eh. / - Ah, pues si es rojo tardará unos dí­as más. / - Grrr. ].