Hola, me llamo Lucas Loza, apodo (Luk Vape).Llevo cosa de un año vapeando, ex-fumador contento y orgulloso. Además de haber sido fumador y consumidor habitual de marihuana, sufro de diferentes patologías medicas relacionadas con el estómago, ( hernia de hiato,cardias deslizado, etc..). A lo que voy, desde que empezé a vapear, mi capacidad pulmonar a mejorado muchísimo, hasta el punto de poder hacer deporte y cosas que antes no podía. Por poder, no puedo y no debo consumir alcohol ni picantes ni bebidas gaseosas. Al poco tiempo de empezar mi camino vapeando, empezé a disfrutar mucho mas de la comida, ayudando notablemente mi salud. Para mí a sido el cambio más radical en cuestión de salud que he vivido. por eso el hecho que ahora soy un defensor del vapeo. La posibilidad de vivir mejor y poder disfrutar del día a día es algo que todos deberíamos tener al alcance. Vapeo es salud, cuantos más seamos más dificil será que nos intenten vetar. Confío en los estudios y su publicación, para la concienciación general de tanto excéptico del analógico. Un saludo a toda esta gran familia de gente que apuesta por la salud. Siento la tardanza, la verdad es que no soy mucho de redes sociales, hasta que entendí que por lo menos en este caso es MUY IMPORTANTE.
Follow the flavour chasing...
Follow the flavour chasing...