Cosas varias para Trueque

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Artí­culo en venta: ( Cambio ) Vamo V5 fasttech + pila portátil Sony 18650 + drip largo ( CAMBIADO AL COMPAÑERO jpasi ) , Iclear 3B , Hammer , Foggatti hí­brido 18350,Kamry 1x y 2 kick fasttech que no he puesto en la foto

Fecha de compra: Vamo en Febrero 1 mes de uso funciona muy bien ( me da hasta pena pero no lo uso), Iclear fue un premio 1 deposito, Hammer procede de un cambio , Foggatti procede de un cambio y Kamry 1x no lo recuerdo

Precio de compra:Son cambios y el vamo no lo recuerdo

Precio de venta: Escucho ofertas

Forma de pago: Cambio

Comisiones (si las hubiera): Cambio

Forma de envio: Certificado ( cada uno el suyo )

Envio incluido (si o no): cada uno el suyo

Factura disponible (si o no): La del Vamo tendrí­a que buscarla

IMG_20140806_132749.jpg IMG_20140806_132756.jpg

Última edición:
Tengo una aerotank con muy muy poco uso y un nimbus v2 de hcigar y nose si alguna cosilla más... Me interesarí­a el hammer

El foggatti si es clone aunque funciona bien,Ruades
De momento voy a escuchar más ofertas porque ya he tenido el nimbus y me desprendi de el, sergio87

ok, gracias de todas formas; no dudo que funcione bien, pero soy de originales :msn-wink:

Hola Alberto, te interesa un Chi You nuevo sin estrenar por el vamo?
Tengo el vamo 2 y me gustarí­a tener el cinco, aunque no lo necesite.

Hola Alberto, te interesa un Chi You nuevo sin estrenar por el vamo?
Tengo el vamo 2 y me gustarí­a tener el cinco, aunque no lo necesite.
Por el chiyou no me interesa gracias, lo cambie el sabado porque no me convencia, si tuvieses otro tal vez

¿Te interesa un Nemesis de hcigar más tubos de aluminio azules, imanes y kit hibridador de ft?

EDITO: A mi también me interesa el hammer
Si estarí­a interesado en el nemseis con los tubos por el hammer, si quieres pasamos por privado para el cambio

Yo tengo por si te interesa por el vamo un nemesis de fasttech sin uso ( me llego 1 con las roscas mal y mientras me lo cambiaban compre otro), tiene puestos 3 inames y tengo los muelles.

Pues si estaria interesado xq no lo uso si quieres nos pasamos datos

No se si te han llegado mis datos porque estoy con el móvil cuando llegue a casa sobre las 10 y 30 lo verifico y me mandas los tuyos

Nemesis recibido y todo correcto, sigue disponible todo menos drip largo y vamo v5

Estado
No está abierto para más respuestas.