Creeis que es normal esto?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Compre el wismec reuleaux rx gen 3 hace cosa de 2 o 3 semanas no recuerdo, se supone que esta en garantia, pero voy por la calle con mis amigos (ellos llevan predator 228 y smok alien 220) que todos vamos con RDA´s y a mi es el unico que el mod se calienta en la mano al punto de hacerme sudar, es muy pero que muy molesto, pues ayer me harte y lo lleve a la tienda con el ticket y demas, fui vapeando de camino para que vieran la temperatura que coge, pues nada se quedaron ese y me dieron otro exactamente igual, el dependiente lo puso a 300w con un goon v1.5 a .20ohms le pego 4 tiros dijo que estaba bien y me lo lleve, pues de camino a mi casa lo mismo el mod caliente, volvi a llevarlo hoy y como que no me lo terminan de cambiar, me han dicho que lo pruebe hasta el viernes, pero coño que tengo que probar? Si ya se calienta y ya se el rendimiento que tiene no hay nada que probar.

Ahora llegue a casa con el, le monte el goon a 0.10ohms y sorpresa, al estabilizarle las coils en el mod "DEVICE IS TOO HOT" a esperar 10 minutos a que se enfrie el señorito, pues cuando lo consigo le pego 4 o 5 calos y ale el mod ya que no hay quien lo toque.

Veis esto normal?
 

Quitisomes

Member
31 Ago 2017
69
0
6
Hola buenas tardes compañero !

En mi humilde opinión y tras tan sólo llevar 3 dí­as en esto anoche me fundi dándole caña casi un depósito y mi mod a lo mejor se calienta un poquito, pero nada creo fuera de lo normal.

Haber si viene algún experto dragón y arroja un poco de luz al tema

Un saludo !
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Hola! El problema es la electronica que parece una fogata, las bateria ni se calientan, y lo que dices tu pues es lo normal, mis amigos con sus mods vapean tranquilos, yo en cambio tengo que subir de 0.35ohm para que no me queme la manos, manda huevos jajaja.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Seria posible, digo solo posible que ese rda tenga algún micro corto en el pin o en los postes o por defecto de fabricación que hace forzar la electrónica.

También revisarí­a el pin de la rosca del mod por si se hubiera hundido o descolocado de sitio y rozara minimamente con el negativo al roscar el ato.

Si tienes otro ato comprueba con este si pasa igual, entonces descarta el tema del rda y céntrate en la rosca.

Ese mod admite 0.1 ohm en modo vataje no tendria por que quemar de esa manera, aunque si es cierto que dandole zurra se calienten pero no hasta ese extremo.

Podrí­a ser también debido a tema de derrame de liquido y tenga humedad.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Hola Monovap! Pues te comento, me pasa tanto con claromizadores, rda, rdtas y rtas comunes, lo he probado casi todo, y he tenido dos del mismo modelo con los mismos problemas, cuando lo lleve a la tienda lo primero que hicieron fue comprobar si habia corto, pero negativo no habia, al parecer es la electronica que arde como un petardo, ahora mismo mientras escribo esto le he dado 3 caladas y esta ya tibio tirando a calentito.

La setup que llevo es un goon v1.5 las coils con cloudhunter mixed alien en dual a 0.10 ohms, 110w y 3,32v, y vamos se traga literalmente las baterias (de forma muy descompensada ademas,contando que el mod usa 3 baterias) y lo que comentaba se calienta con todo desde que vapees seguido.

Creo que para evitar que se calentase seria darle 2 caladas cada 5-8 min que es lo que tarda en enfriarse del todo, pero vamos mis amigos que usan alien, minikin y demas no presentan este problema de calor.Y ahora bueno, estoy cagado temiendo que con el Vgod pro 150w me pase lo mismo que con este T_T
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Hola Monovap! Pues te comento, me pasa tanto con claromizadores, rda, rdtas y rtas comunes, lo he probado casi todo, y he tenido dos del mismo modelo con los mismos problemas, cuando lo lleve a la tienda lo primero que hicieron fue comprobar si habia corto, pero negativo no habia, al parecer es la electronica que arde como un petardo, ahora mismo mientras escribo esto le he dado 3 caladas y esta ya tibio tirando a calentito.

La setup que llevo es un goon v1.5 las coils con cloudhunter mixed alien en dual a 0.10 ohms, 110w y 3,32v, y vamos se traga literalmente las baterias (de forma muy descompensada ademas,contando que el mod usa 3 baterias) y lo que comentaba se calienta con todo desde que vapees seguido.

Creo que para evitar que se calentase seria darle 2 caladas cada 5-8 min que es lo que tarda en enfriarse del todo, pero vamos mis amigos que usan alien, minikin y demas no presentan este problema de calor.Y ahora bueno, estoy cagado temiendo que con el Vgod pro 150w me pase lo mismo que con este T_T
Creo Gucci que estas llevando al limite esa electronica con esa resistencia tan baja. Igual si montases algo con menos metal te aseguro no necesitarí­as forzar tanto y subir tanta potencia como para meter nubarradas de joder el verano a la gente :laugh:
Debes tener en cuenta que los fabricantes ponen los limites de resistencia un poco siendo fantasmas, esos 0.1 ohm que te dan de limite en VV son datos para dar bombo y platillo al tema.
Si quieres que te duren esas baterias algo medianamente decente y no por ello renuciar al vapor ( te aseguro que con 0.3 y un hilo simple sacas tormentas de verano) pensaria en montar algo con menos metal y un poco mas alto.
Saludos
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No me parece normal, no. A ver si sale alguien más que lo tenga.

Se me ocurre que igual pueda haber alguna actualización del software si es un problema común.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Monovap pues he probado de 0.10 0.20 0.25 0.30 0.35 0.40 y en todas me pasa lo mismo obviamente tarda mas en calentar pero tarde o temprano llegar la fogata!
Nada sera cuestion de comprar otro modelo de otra marca, este Wismec me ha trastornado.

German pues el firmware lo tengo a la ultima, pero vamos le pregunte por privado a un compañero forero y al parecer a el no le da problemas, asi que debe ser algo aislado mio, pero que me pase con dos modelos iguales es acojonantemente frustrante
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
permiso.. cito el consejo de Monovap.. hilo simple y vapor sin mí s.. tal vez no mucho mas abajo de 0.3 ohm.. solo por ser ahora ahi verano.. ya con un clima mas suave, puedes volver a lo bestia (sin ofender).
saludos
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
No german las baterias se mantienen sin temperatura alta, el resto del mod en cambio arde.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
No german las baterias se mantienen sin temperatura alta, el resto del mod en cambio arde.
Gucci por casualidad recuerdas haber tenido algún derrame en el mod..............pudiera ser que la electrónica estuviera mojada y venga por hay el tema.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Gucci, sin usarlo también se calienta? Yo tengo el mismo problema con otro equipo, y se calienta hasta sin usarlo. Le pongo una baterí­a, lo dejo sobre la mesa y al cabo de 10 minutos está caliente aún sin usarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

SaulGoodman

New member
27 Ago 2017
220
0
0
Madrid
Tiene pinta de problema de electrónica del mod, y te está dando más watios de los que te muestra en pantalla.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Monovap! Pues fugas fugas no... lo tipo que voy a rellenar el medusa, me pongo a hablar y sin darme cuenta se rebosa y cae una gota en la parte trasera del mod pero vamos, nunca llego a tener contacto el liquido con el pin, de todas formas como dije, entregue el primero que me lleve y me dieron un segundo nuevo que presenta el mismo problema, por eso yo lo asocio a un fallo de la ventilacion de la electronica de este modelo en concreto, porque tuve un predator 228 y vamos si no fuese porque se me comia las baterias no lo hubiese cambiado por ese Reuleaux que me esta dando tanto quebraderos de cabeza.

Pelirroja, en princpio no, siempre esta "frio" si no lo uso, de todas formas yo cuando llego de noche a casa vapeo hasta que me voy a la cama, saco las baterias y las meto en el nitecore para cargalas, pero de resto no, simplemente es cuando vapeo con normalidad alcanza los 70º aproximadamente y sinceramente la mano me la deja sudando de forma exagerada xD, anoche curiosamente sali a dar un paseo nocturno con mis amigos, le pedi el alien a uno de ellos y le volvi a colocar mi Goon v 1.5, y nada fuera de lo normal el mod no se calento en absoluto y eso que vapee adrede muy seguido y con caladas muy muy profundas, sin nada de calor, bueno el ato ardiendo obviamente pero el mod sin inmutarse, en cambio hago eso en el mio y a las 10 caladas me salta el "DEVICE IS TOO HOT" y ahi deja de disparar durante 10-15 minutos, unas ganas de reventarlo contra el suelo...xD me tiene ya podrido esto.

SaulGoodman pues yo estoy en lo mismo que tu, pienso que es la electronica, aunque no se si lo que dices tu especificamente, pero vamos esto es una fogatilla de bolsillo, no te digo que para el invierno tal vez sea lo mejor, pero ahora en pleno verano vapear con esto en la calle podria contar como atentado, es mas si le tapo la ventilacion que tiene, automaticamente se convierte en una granada de mano!

En fin mañana es viernes y se termina el "periodo de prueba" que me obligaron a hacer en la tienda porque parece que no me lo quieren cambiar por otra marca o devolverme el dinero, asi que a ver con que me salen mañana, pero bueno si no me lo cambian ni me devuelven el dinero pues un cliente menos porque no es normal pagar por un producto y que este no sea satisfactorio para el usuario, y ojo que el mod a dia de hoy esteticamente es mi favorito con diferencia, pero es que en la practica hablando claro es una basura porque hace del vapeo una experiencia horrible.

Le puse la mira a un semimecanico, el Mage box de Coil art, no se que tal sera, pero seguro que mejor que este un rato largo.

Muchas gracias a todos por el interes y vuestras respuestas pero por el momento creo que este mod no tiene arreglo.
 

RoadHouse

New member
24 Jul 2017
20
0
0
Buenos Aires
No será que eres el hombre antorcha y es tu mano que calienta el mod?
Espero que tengas suerte mañana y no tengas q prender fuego la tienda para que te cambien el mod

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Chic@s problema resuelto, hoy he cambiado el gen 3 por un Mage box de coil art, y bueno, muy contento la verdad con el cacharrito, nada que ver con las temperaturas del demonio del wismec, ahora sera adaptarme al voltimetro ese.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Y a mi que me da que tienes o bien el pin de la rosca hundido o alguna de las soldaduras del mismo en mal estado,,,,,,,
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
En la tienda lo pensaron tambien, pero que pase eso en dos modelos iguales pues me hace sospechar, igualmente ya esta cambiado por otro que por ahora pinta mejor, aunque me han surgido unas dudas que voy a postear ya mismo.

Muchas gracias!