Va de lujo, lo k me hace gracias la gente k opina sin tenerlo 🤔🤔🤔
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Haber perfecto no keda pero de ahi a lo k dices tu va un cacho
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
yo con mi dag hasta 24 mm me vale
Aquí todo va de opiniones compañero, y la opinión de nadie es una ley universal, nadie tiene por qué justificar nada, cada cuál lo ve a su manera, que tu lo ves como si le metieras un Titan... Pues genial, pero los hay que lo vemos que sobresale tan poco que no nos importa.Un cacho? Será tu opinión... para mí es horrible, un mod que no integra a la perfección lo descarto al momento y como dije me gusta esta Chuli pero jamás lo compraría, del grupo del foro que quedamos todos viernes o casi todos, lo llevan y no paro de verlo... queda mal y quien diga que no es porque tiene que justificarlo.... es como si llevas una talla L y te pones una Xs pues lo mismo.... para mí es injustificable
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aquí todo va de opiniones compañero, y la opinión de nadie es una ley universal, nadie tiene por qué justificar nada, cada cuál lo ve a su manera, que tu lo ves como si le metieras un Titan... Pues genial, pero los hay que lo vemos que sobresale tan poco que no nos importa.
Un saludo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues a eso vamos, pero que ofuscarte y defender tu postura como si fuera la vida en ello no es lo correcto, cada persona es un mundo y cada cuál tiene su propio punto de vista. El ejemplo que has puesto está muy lejos de la integración que tienen atos de 24 y 25 en el Drag, para ti es así y habrá más personas que piensen igual, yo me alegro, pero hay otras que no, todo esto es subjetivo, y será el chaval que abrió el hilo el que decida si le importa o no, nosotros sólo intentamos ayudar, con calma, respeto y sin ponerse a la defensiva cuando otras personas rebaten tus argumentos con los suyos propios.Claro que si y es respetable pero de eso a que digan que queda bien van 3 universos.... habrá gente que le de igual meter también un pico con un disipador y meter un ato de 25, así en modo champiñón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trabaja desde 0.05.El equipo es bueno en un rango de lowcost, eso es innegable, yo estoy pendiente de recibir uno de china y para lo que cuesta... aunque yo solo lo uso para estabilizar las resistencias, ya que solo uso mecánico y algún día me llevaré un susto por hacerlo en él y no en electrónico además este trabaja desde 0,07 a diferencia del resto que es 0,1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk