Cthulhu RTA (La Bestia de Lovecraft) VS Billow v2 RTA (La Bestia de Eciggity)

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues yo he reservado 2 billows v2 :facepalm:
dice fechas en algun sitio? no me pare a mirar con las prisas :laugh:

EDIT: vale ya lo vi en otro post lo de la fecha aproximada.

Los que habeis pedido los dos, una comparativa certera no vendria mal. El billow ya se sabe que está funcionando bastante bien pero el otro sigo sin conocerlo y me llama bastante.

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww acabo de hacer el primer setup en el Cthulhu a 0,7 ohmios dual coil y es una pasada, a este si ke se le puede dar tambien el sbrenombre de mala bestia..................:clapping:

ahora cuando pida un billow lo hecho a pelear haber ke tal, ya os dire

Tengo el billow2 y el tchulu desde hace algo más de una semana y muestro aquí­ mi comparativa:
-Billow2 es súper estanco, tanto mientras lo usas como cuando lo rellenas. Ni una sola fuga y lo he dejado tumbado a posta.
-Tchulu es súper estanco mientras lo usas, ni una sola fuga, pero al rellenar siempre se me escapa una gota por cada agujero de ventilación.
-Billow2 tiene muy buen sabor, pero personalmente casi que le saco mas sabor con el tchulu, parece que tiene la campana del set up algo mas corta.
-Tchulu parece que tiene algo mas de ventilación, ayer mismo hice una quad coil y a 55w no me dio ni una sola calada a chamuscado (pongo fotos del coil),
Si tuviera que decidirme por uno de los dos igual cogeria el billow por el simple hecho de que permite acceder al set up sin perder el liquido. Quitando eso están muy muy a la par, permitiendo el tchulu hacer alguna que otra burrada por la mayor ventilación y drenado. Una pena que es un ato que no se conoce demasiado.
ImageUploadedByTapatalk1433867071.428895.jpgImageUploadedByTapatalk1433867083.903643.jpg
Fotos del set up cual coil con kanthal de 0,40mm sobre guí­a de 3mm. 0,2ohm

Me he traido para casa el billow v2 esta mañana. Es comodí­simo de rellenar, y es una bestia, si..... Estoy con él y con uno de mis lí­quidos de cabecera, y buenas nubarradas.

El sabor ha mejorado con respecto al 1. Es un sabor más redondo e intenso, o al menos, es la sensación que me está dando.

No se qué tal será el cthulu, pero no me arrepiento ni un poquito de haberme pillado el billow v2, y sólo 29€.....

asi es para mi logra el Cthulhu un gran sabor y traga likido a tuti plein, aun debo probar el Billow V2 ya veremos aunke x lo ke ya comentas me voy haciendo una idea, y sobre esa fuga yo no he tenido aun ninguna, supongo que has puesto el algodon hasta el final de los canales? asi lo tengo yo y cero fugas de moment, un saludazo..................:cool:

asi es para mi logra el Cthulhu un gran sabor y traga likido a tuti plein, aun debo probar el Billow V2 ya veremos aunke x lo ke ya comentas me voy haciendo una idea, y sobre esa fuga yo no he tenido aun ninguna, supongo que has puesto el algodon hasta el final de los canales? asi lo tengo yo y cero fugas de moment, un saludazo..................:cool:

Bueno a medio canal o incluso algo menos, es como hago el set up para los billow, orchid y demás. Pero mas que una fuga, es una pequeña perdida al rellenar, debe ser la presión que hace al cerrar el ato o algo, pero no es nada grave, un par de gotas nada mas.

ok ese es el talon de akiles del Cthulhu en comparacion con el Billow V2, si tuviese la opcion de poder reparar el setup sin tener ke desarmar el ato chapó, seria una pasada, lo ke si esta muy bien es la recarga del Cthulhu ya ke puedes recargar el likido tanto por abajo como por arriba y las entradas de aire enormes un saludo

he pedido el billow 2 en gomarizstore.. deseando estoy que llegue para probarlo.. gracias por los reviews y consejos

No te recomiendo que le bajes al billow 2 el algodon hasta el final del canal, pierde mucho en cuanto a drenage. Eso lo hice yo en el primer setup que le hice y no me fue mal, pero tampoco pude exprimirlo al máximo.
Yo le dejo el algodón dentro del canal, pero sólo en el principio, donde los canales son más anchos, y te puedo decir que es una mala bestia, y no se me ha salido ni una gota

Enviado desde 127.0.0.1 por telepatia... (soy mago)

Y yo tampoco me referí­a al billow2 en lo de la gota que pierde al rellenar, sino al tchulu 😂

aaaah coño!!!
vale vale!! Lo siento tios!
se me ha ido un poco la almendra no?:D

aaaah coño!!!
vale vale!! Lo siento tios!
se me ha ido un poco la almendra no?:D

Jajaja creo que si se te habí­a pirado si... Jaja

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

ok sergio yo lo tengo hasta abajo, voy a probar como tu dices un saludo

Me gusta poner lo mí­nimo posible de algodón porque siempre drenara un poco mejor que metiéndolo hasta abajo del canal, pero todo es ir probando y encontrar lo que mas satisfaga a cada uno.
Un saludo

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!