Cuí l es el mejor??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Hola a todos,

Soy la que hasta ayer estaba encantada con su vape pen 22...pero llega el dí¯a de cambiarle la resis que me ha durado unos 15 dí­as en fase chupete y he tenido que poner las tres resis nuevas que tení­a porque a la segunda calada ya sabí­a a quemado. De qué van??
Lo he lavado, he humedecido la resis nueva, lo he dejado reposar para que se emapapara bien antes de usarlo. Fumo menos de 3 de nico a 50/50, pero que hasta ahora lo mismo y genial. Y hoy estoy con un monazo que no veas. Ya tuve que cambiar del ego aio a este y ahora va a resultar q sus resistencias son una mierda?? Pues mira, por la gracia de hoy, los 22€ que me cobraron en la tienda de otra ciudad a la que me desplazo de propio, ya se han esfumado, nunca mejor dicho. Y ahora me toca o volver a ir, o esperar pedido de internet o volver al tabaco q desde luego igual me moriré y mí s económico me salí­a.
Ahora bien, si es que esto pasa porque lo barato sale caro, paso de kits de iniciación y ya a los expertos os pido consejo directamente sobre cuí l comprar. Mi idea es llegar a vapear a cero mis propios lí­quidos y poder echarme mis cuatro tanques diarios si me apetece sin tener problemas. O el de la noche de una sentada sin que pase nada raro. Priorizo el sabor al vapor. Soy de calada larga. Y preferirí­a que fuese pequeñito, discreto y fácil de manejar rápidamente ( momentos de escape en el trabajo) Y ya me da igual lo que valga, pero que no me vaya a dar problemas ni él ni sus resistencias.
Escucho las sabias voces de los grandes vapeadores!!!!
Hoy castigada😢😢😢😢😢😢 echaros una caladilla a mi salud!!
Besitos,

Karol