Y llegó al fin...mi tarot nanoooooo!!!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
El Red Astaire y el Heisenberg al 10% ya van bien para mi gusto.
Al 15% no creo que vayan a ir bien porque son 2 aromas bastante fuertes, repito, para mi gusto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Sí­ los encuentras fuertes le añades un poco más de base y así­ lo bajas.
Los puedes vapear en unas horas despues de rebajar si te corren prisa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Oks. Eché los 5ml de aeoma y unos 30 de base...igual me quedé corta en estos dos...cuí ntos ml más de base echarí­ais vosotros para suavizarlos??
( hoy no doy mí s mal que estoy malita😥😥😥)
Muchas gracias😘😘😘😘

Karol.
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Oks. Eché los 5ml de aeoma y unos 30 de base...igual me quedé corta en estos dos...cuí ntos ml más de base echarí­ais vosotros para suavizarlos??
( hoy no doy mí s mal que estoy malita😥😥😥)
Muchas gracias😘😘😘😘

Karol.
Sí­ has hechado 5ml de aroma y lo quieres al 10% , teniendo ya 30 ml de base faltarí­an otros 15ml de base.

5 es el 10% de 50.
50-5=45 de base.
Que te mejores.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

puxu21

New member
27 Mar 2018
9
0
0
Buenas... no viene mal reí­rse un poco de vez en cuando... yo también tengo el nano.. y por dios soy igual de torpe jajajajajaja:facepalm: alguien podrí­a decirme que claromizadores le puedo comprar? algo que lleve mas de 2ml o se hay algún rda que le vaya bien. gracias y Karol sigue así­ de simpática hija jajajaja
EDITO: esta respuesta creo que no iba por aquí­... pensé que estaba escribiendo en la del tarot nano donde Karol me hace morir de risa con lo de SUBNOR (lo sientooooo) que torpe soy:facepalm::whistling:
 
Última edición:

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Jeje,si que risa...Pues mira,yo sobre RDA o RTA no te puedo aconsejar,pero si quieres un claromizador con resistencias comerciales,mirate el estoc mega tank,que es de 22mm y 4ml de capacidad,y ademas,podras usar las mismas resistencias que con el veco que lleva el tarot. Es un claromizador bastante estanco y con entradas de aire inferiores.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 

Inoshiro

New member
17 Feb 2018
32
0
0
También tengo un tarot nano y la verdad es que me gusta mucho. Tiene un tamaño muy manejable y la verdad es que suele ser el que viene conmigo cuando no estoy en casa.

Yo suelo tener el modo en high, que le pega un empujón muy interesante al principio de la calada. Además suelo vapear con reparables y resistencias de kanthal, que necesitan ese empujón para calentarse al principio. Si uso el veco que viene con el kit también lo tengo así­.

Las resistencias que vienen con el kit creo que eran una de 0.5 normal y una de 0.3 de cerámica. ¿Puede ser? Me quedo con las de cerámica. Duran más y el sabor es muy bueno para ser comerciales. Creo que en masquevapor, como te decí­a algún compañero más arriba, las tienen a buen precio. El paquete de 5 cerámica y 0.5 ohmios estaba a unos 9-10 euros.

Seguro que alguien me tirará un zapato a la cabeza por lo que voy a decir, jeje. De todos modos la idea la saqué de este mismo foro. :whistling: Tengo por ahí­ un bote de 30ml con una mezcla de heisenberg y red astaire que está muy bueno. Como tienes los dos, si quieres probar, estas son las cantidades que he usado:

30ml 50/50 y 0mg de nicotina.

9,90ml de PG. 15ml de VG.
7% Red Astaire = 2,1ml
10% Heisenberg = 3ml

Es un poco fuerte, pero está bueno. :yes:
 

puxu21

New member
27 Mar 2018
9
0
0
Jeje,si que risa...Pues mira,yo sobre RDA o RTA no te puedo aconsejar,pero si quieres un claromizador con resistencias comerciales,mirate el estoc mega tank,que es de 22mm y 4ml de capacidad,y ademas,podras usar las mismas resistencias que con el veco que lleva el tarot. Es un claromizador bastante estanco y con entradas de aire inferiores.

Espero haberte ayudado. Saludos.
gracias por la respuesta!! me los miro y si me animo te digo algo!! saludos
 

Sndra

New member
17 Mar 2018
13
0
0
Buenas noches, a ver si alguien sabe que le pasa a mi tarot nano, dice que tiene una opcion que cuando pones el ato te pregunta si la resistencia es nueva, le doy a que si y se supone que solito se pone solo los watios que el cree conveniente, pues el mio no lo hace, si que sale la opcion de la pregunta, selecciono nueva y no hace nada, yo no he tocado ninguna opciones ni nada solo subir y bajar y apagar y encender, no se si eso hay que activarlo tocando algo o es que en el mio no viene o yo que se
Si alguien de este hilo que lo tenga o sepa me puede echar una manilla porfii
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
En las opciones hay una que es el modo smart, es para eso que comentas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Sndra

New member
17 Mar 2018
13
0
0
Ya esta!!
Y sabes si se puede quitar el contador de calada?
Entro a su opcion le doy a off y deja de contar pero no se quita de la pantalla, detras del contador de caladas cada vez que pulso el boton de calada me salen los voltios, se puede cambiar con los puff y que se vean los voltios y no los puff??
Muchas gracias, acababa de quemar una resistencia por no tener eso activado jajajaja
 

JashMaker

Member
8 Feb 2017
56
0
6
No tiene esa opción, que yo sepa, seleccionas que "Si" es nueva la resistencia (Aunque el "nueva" va por si es la misma que pusiste la ultima vez que pusiste una, vamos, que si es la misma resistencia y/o el mismo ato, le das que si, para que se ajuste la lectura)

Luego seleccionas los W de forma manual.
 

Sndra

New member
17 Mar 2018
13
0
0
Si la tiene, Nieto ya lo ha comentado y yo la he activado y ahora funciona la opcion, se llama Smart