Y llegó al fin...mi tarot nanoooooo!!!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Bueno monitos y monitas,

Con las chapas que os he pegado estos dí­as sobre qué mod comprarme, parece que ganó el tarot nano. Me pedí­ uno abstracto que es precioso de diseño pero aún no he tenido tiempo de probarlo. Vení­a con un 70% de baterí­a y lo he dejado cargando para el gran estreno de esta noche!! Uys qué emoción!! Me lo cargaré a la primera??😂😂😂 Me rí­o pero no estarí­a de mí s algún consejo al que le apetezca escribir. Por lo que veo, si no me quiero complicar la vida toquiteando botoncitos, es similar a los de tubo no? Desenroscas, humedeces resis con un par de gotillas, rellenas, cierras, enciendes, dejas reposar un poco y a gozar. Corregidme si no es así­. Ya después poco a poco iré investigando botones de personalizar calada, temperatura, vatage y esas cosas que de momento me suenan a chino. Lo que veo es que su drip es único...quiero decir, que no puedo adaptarle otro drip??
Es que como la ley de murphy funciona perfectamente, justo cuando me llega el tarot es cuando me deja de dar problemas el vape pen 22, pero vamos, que genial tener dos...para sacarme el barato de marcha por si las moscas... La cosa es que no me acostumbraba al deip del vape pen 22 y me compré por amazon uno de resina que es una pasada. No encaja perfectamente pero al menos se sujeta y no se cae y me encanta su tacto en los labios.
Pregunta1: existen drips de resina para el tarot??
Pregunta 2: como soy un poco animal...cada vez que desenroscaba el vape pen, si no podí­a con la mano, le daba un muerdo, por lo que lo tengo un poco hecho caquita. Hay tapas de repuesto para este modelo?? Y ya puestos, hay tapas que sean directamente de resina??
Prometo cuidarlas bien y abrir con un pañito y un alicatillo☺️☺️☺️
Y nada, ya os contaré el estreno de la noche!!...y os seguiré friendo a preguntas no faltarí­a más!!🤣🤣🤣

En serio, muchas gracias porque donde vivo no hay nada de esto y me sois de gran ayuda.
Besitos vaporosos,

Karol
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Hola Karol,parece que te tengo mania,siempre salgo en tu ayuda,jeje. A ver,si no me equivoco,el tarot lleva el veco tank,asi que el drip se puede quitar sin tener que quitar la tapa,solo q esta un poco durillo,pero tirando y dandole vueltas lo sacas. Puedes ponerle cualquier drip siempre que sea de 510. Y no me seas animal,con la boca no,coge un trapo y ayudate con el,pero no con la boca....

Respecto a temperatura,wataje,etc,lo de la temperatura ni lo mires. Solo en modo wv y segun la resistencia que montes pues le tendras que poner los watios que indique la resistencia,pero vamos que lo normal suele ser entre 30 y 40w,ve probando y que te de entre 3.7 y 4.2 voltios, ya de ahi,como tu te sientas mas comoda.

Se que de primeras es un lio,pero espero haberte aclarado algo.

Saludos y disfruta de tu nuevo cacharrin.
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
:clapping::clapping: Que lo disfrutes! :clapping::clapping:
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Jejejeje Vashyron!!! Que ya he merido la manaza😂😂😂. Lo del drip sin problemas ( y sin mordiscos) queda genial el drip de resina en el tarot. Pero en lugar de dejar tranquilica la pantalla principal algo he debido tocar que estoy en bypass y no sé q es eso. Y la pregunta es....🤣🤣🤣cómo vuelvo a la primera pantalla donde se supone que el cacharrito inteligente ya te pone el modo wv adecuado solito??
A ver si me lee alguien...que estoy en ello y no vaya a ser que no llegue a mañana!!😝😝😝
Graciassssss
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Jejejeje Vashyron!!! Que ya he merido la manaza������������������. Lo del drip sin problemas ( y sin mordiscos) queda genial el drip de resina en el tarot. Pero en lugar de dejar tranquilica la pantalla principal algo he debido tocar que estoy en bypass y no sé q es eso. Y la pregunta es....������������������cómo vuelvo a la primera pantalla donde se supone que el cacharrito inteligente ya te pone el modo wv adecuado solito??
A ver si me lee alguien...que estoy en ello y no vaya a ser que no llegue a mañana!!������������������
Graciassssss

:facepalm:madre mia la que estas liando...Mirate este video del jefe y empollalo bien...Mira a ver con el botoncito de mas abajo,no se si dejandolo pulsado podras volver al modo de wataje

http://www.elmonovapeador.com/vaporesso-tarot-nano-tarot-pro?age-verified=5f323b3e8b

Saludos.
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Corassssón...que soy una empaná...no sé que habeé puesto que me he chupao el tanque en cero coma. He conseguido poner el wv. En la pantalla me sale ahora0.44 omnios, dwbajo0045, en grande 39.9w y emcima pone NORM que a mí­ me podrí­a poner SUBNOR...pero que viene lí­quido a la boca y en media docena de caladas, adiós tanque😩😩😩 qué hago mal profe??!
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Creo que voy a rescatar el vape pen y mañana me contáis que hago mal y segundo intento...que hasta la tecera no vendrá la vencida pero no me mola beberme el tanque el 10 minutos!!! O tendré que pedir en la puerta la iglesia para eliquids!!!🤣🤣🤣
Buenas noches expertos!!! Qué envidia me dáis!!! Ahora que tengo un mod bueno y sin saber usarlo me cag....
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Vaya risa me has dado con el "SUBNOR" :laugh:Hombre,es un tanque de 2ml y la resistencia tiene pinta de ser de 0,5 ohm. No es que sean de las que mas chupan,pero quizas en un tanque de 2ml se nota. En principio lo veo bien,solo que yo bajaria un poco los watios entre 30 y 35 como mucho,que casi 40 me parece demasiado para una resi de 0,5.

Saludos.
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Mmmmmmm qué ricoooooo!!!! Jajjajajaja
Me echábais de menos monitos??🤣🤣🤣 porque conseguí­ ponerlo como estaba y lo tengo a 35 o 36 w del modo NORMAL😜😜😜😜 Como ya me da un saborazo que te 💩 y encima justo me ha dado por probar el Don Juan este finde...os podéis imaginar...pues eso, que de momento no le ayrevona toquitearlo mí s. Pero qué os pensáis que no os voy a preguntar cosas??🤣🤣🤣🤣 Fake!!! Jajajja
1- Me gustarí­a saber si el lí­quido se acaba antes si tienes el aire abierto o cerrado, vamos, si tiene alguna relación.
2- yo no sé si nací­ para aspiradora o es que estí  muy rico, pero me chupo 2ml fí cilmente en media hora poco mí s...Atención pregunta: existe algún atomizador de más cantidad que le pueda acoplar o es normal que chupe tanto el cacharro?? ( vapeo 50/50 a 1.5mg...una mariconada pal mal que doy ya lo sé...☺️☺️☺️ igual al dí­a 3 o 4 tanques...si tengo que trabajar por la noche y me da la inspiración...DANGER!!!í ½ú¨í ½ú¨í ½ú¨í ½ú¨jajajaj
3- las resis me poní­a que en el kit vení­a una puesta normal ( quemada..normal ya también..) y otra de cerí mica que es la que tengo puesta. Pero visualmente no se diferencian en nada o es que me han troleao y me han puesto las dos normales??

Y fí­jate que ya no os pregunto mí s!! Me siento hasta rara...no sé...estudiais o trabajais?? Qué vais a hacer mañana?? Por qué no monta alguien una tienda en Huesca?? A qué sabe la damisela de Don Juan?? A qué huelen las nubes???🤣🤣🤣🤣

Os juro que no vapeo marí­a. 😜

Vapobesos para tod@s!!!

Karol
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Mmmmmmm qué ricoooooo!!!! Jajjajajaja
Me echábais de menos monitos??🤣🤣🤣 porque conseguí­ ponerlo como estaba y lo tengo a 35 o 36 w del modo NORMAL😜😜😜😜 Como ya me da un saborazo que te 💩 y encima justo me ha dado por probar el Don Juan este finde...os podéis imaginar...pues eso, que de momento no le ayrevona toquitearlo mí s. Pero qué os pensáis que no os voy a preguntar cosas??🤣🤣🤣🤣 Fake!!! Jajajja
1- Me gustarí­a saber si el lí­quido se acaba antes si tienes el aire abierto o cerrado, vamos, si tiene alguna relación.
2- yo no sé si nací­ para aspiradora o es que estí  muy rico, pero me chupo 2ml fí cilmente en media hora poco mí s...Atención pregunta: existe algún atomizador de más cantidad que le pueda acoplar o es normal que chupe tanto el cacharro?? ( vapeo 50/50 a 1.5mg...una mariconada pal mal que doy ya lo sé...☺️☺️☺️ igual al dí­a 3 o 4 tanques...si tengo que trabajar por la noche y me da la inspiración...DANGER!!!🚨🚨🚨🚨jajajaj
3- las resis me poní­a que en el kit vení­a una puesta normal ( quemada..normal ya también..) y otra de cerí mica que es la que tengo puesta. Pero visualmente no se diferencian en nada o es que me han troleao y me han puesto las dos normales??

Y fí­jate que ya no os pregunto mí s!! Me siento hasta rara...no sé...estudiais o trabajais?? Qué vais a hacer mañana?? Por qué no monta alguien una tienda en Huesca?? A qué sabe la damisela de Don Juan?? A qué huelen las nubes???🤣🤣🤣🤣

Os juro que no vapeo marí­a. 😜

Vapobesos para tod@s!!!

Karol
Lo de la entrada de aire no tiene nada que ver con el consumo, solo el tipo de "calada" que le des. Que sea más abierta o más cerrada.

Lo de la resistencia un amigo mí­o que tiene la de cerámica me dijo que tampoco le encontraba diferencia. Solo el tipo de material del que estaba hecha. Lsd resistencias comerciales duran 0 jajaja

Y mañana pues tocará levantar el paí­s como cada lunes..😥😥😂😂

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Bueno,parece que le vas pillando el punto al cacharrete,jejeje...Y eso de que no vapeas maria,no se yo...:laugh:En fin,a ver, lo de que consumas mas o menos liquido depende mas de la resistencia que montes que de otra cosa,cuanto menos ohmnios, mas traga,y si te ponia que traia una resis ceramica,sera porque lo es...Lo notaras en el sabor. Las resis normales son de algodon y las cereamica suele ser un tipo de lana y en los agujeritos de la resi, en las de algodon,suele verse de un color mas blanquecino(como el algodon,valga la redundancia) y las ceramicas suele verse como un tono mas crudo,pero donde realmente se nota es en el sabor,ya que las ceramicas suelen tener un sabor mejor y mas puro.

El resto de preguntas no te las respondo que aun no nos conocemos tan bien:laugh::laugh:

Saludos.
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Gracias Javi...pero ya la has pifiao porque ahora me vas a tener que explicar qué son caladas abiertas y cerradas...ta tocao!!😅😅😅
Y mi gran Vashyron...yo que sé de qué color era cada resis...apenas se diferenciaban...y la que traí­a puesta se quemó a la de tres...La de ahora buení­simo el sabor, así­ que sí­ que puede que sea pues la de cerámica. Las preguntas del final no hace falta que te precipites en contestarlas, tranquilo😂😂😂. Pero como decí­s que el chupóptero éste traga dependiendo de las resis pues...si la que tengo ahora es de 0.3 y evidentemente tengo que hacer pedido por si las moscas...me cojo de 0.3 otra vez o qué me recomendí is. Ahora estoy a 36w...que tampoco sé qué pasa si pongo más w o menos...y con la salida de aire muy poco abierta que veo que me mola más aunque a ratos la abro del todo y casi veo a Jack el destripador...🤣🤣🤣
La baterí­a dura todo el dí­a y dándole caña y de sobras. Muy bien eso. Y muy silencioso también. Eso me ha gustado, que a veces con el vape pen parecí­a que estaba con la licuadora según le daba...
Y nada, lo que más me urge es qué tipo de resis os comprarí­ais, para no quedarme colgada y si sabéis de alguna web donde salgan baratillas. Desde luego de cerámica fijo, pero de cuántos ohmnios me las pillo??
Y no. No fumo marí­a😜😜😜😇😇😇
Muchas gracias de verdad. Al principio me parecí­a esto un mundo extraterrestre...que a niveles superiores me lo sigue pareciendo cuando leo algunos post y me tengo que fijar si estoy en un foro en español o en esperanto. Pero además de que el tabaco normal desapareció desde el primer dí­a, ya me empiezo a hacer mis liquiditos y mola. Al principio es pasta y hay algunos como el Don Juan que vaya mala folla de no hacer el aroma...pero bueno...habrá que usarlo como un gran reserva y elegir otros de cabecera. Mañana me llegan unos un tanto curiosos que me pedí­ por internet...uno de churros😂😂😂...ya veremos. A macerar el clara-t, el red astaire, el black and blue y el heiselberg ( aunque este último me está empezando a saturar), no pueden faltar.
Seguiremos investigando.
Buenas noches majos!!

Karol
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Gracias Javi...pero ya la has pifiao porque ahora me vas a tener que explicar qué son caladas abiertas y cerradas...ta tocao!!😅😅😅
Y mi gran Vashyron...yo que sé de qué color era cada resis...apenas se diferenciaban...y la que traí­a puesta se quemó a la de tres...La de ahora buení­simo el sabor, así­ que sí­ que puede que sea pues la de cerámica. Las preguntas del final no hace falta que te precipites en contestarlas, tranquilo😂😂😂. Pero como decí­s que el chupóptero éste traga dependiendo de las resis pues...si la que tengo ahora es de 0.3 y evidentemente tengo que hacer pedido por si las moscas...me cojo de 0.3 otra vez o qué me recomendí is. Ahora estoy a 36w...que tampoco sé qué pasa si pongo más w o menos...y con la salida de aire muy poco abierta que veo que me mola más aunque a ratos la abro del todo y casi veo a Jack el destripador...🤣🤣🤣
La baterí­a dura todo el dí­a y dándole caña y de sobras. Muy bien eso. Y muy silencioso también. Eso me ha gustado, que a veces con el vape pen parecí­a que estaba con la licuadora según le daba...
Y nada, lo que más me urge es qué tipo de resis os comprarí­ais, para no quedarme colgada y si sabéis de alguna web donde salgan baratillas. Desde luego de cerámica fijo, pero de cuántos ohmnios me las pillo??
Y no. No fumo marí­a😜😜😜😇😇😇
Muchas gracias de verdad. Al principio me parecí­a esto un mundo extraterrestre...que a niveles superiores me lo sigue pareciendo cuando leo algunos post y me tengo que fijar si estoy en un foro en español o en esperanto. Pero además de que el tabaco normal desapareció desde el primer dí­a, ya me empiezo a hacer mis liquiditos y mola. Al principio es pasta y hay algunos como el Don Juan que vaya mala folla de no hacer el aroma...pero bueno...habrá que usarlo como un gran reserva y elegir otros de cabecera. Mañana me llegan unos un tanto curiosos que me pedí­ por internet...uno de churros😂😂😂...ya veremos. A macerar el clara-t, el red astaire, el black and blue y el heiselberg ( aunque este último me está empezando a saturar), no pueden faltar.
Seguiremos investigando.
Buenas noches majos!!

Karol
Bueno lo de las caladas abiertas y cerradas es que te cueste más darle el chupeton su esta cerrada o si por el contrario te sea muy fácil darle chupetones. Yo personalmente siempre vapeo con las entradas abiertas 😊😊

Y lo de que no fumas marí­a no nos lo creemos jajaja

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Ya me dirás que tal los lí­quidos y aromas que has pillado

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Yo te recomendarí­a que pillases resistencias de 0.5 cerámicas. Son las más equilibradas. Y t consumirán menos que las de 0.3. Si las quieres baratas pillalas en chiná, que te pueden salir a 10 pavos 10 resistencias, si no puedes esperar mira a ver en masquevapor.com.

Y tranquila, a todos nos pareció complicado al principio,pero verás como poco a poco empiezas a pillarle el caire y cuando menos te des cuenta empiezas a dar tu tb consejos a los nuevos.

Estoy con fjavi. Fijo q le das a la marí­a :laugh:

Saludos.
 
Última edición:

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
10 pavos por 10 resis!!!!😱😱😱y hay que tirarse al chino o algo???🤣🤣🤣 Esas en aliexpress o ebay no??...lo miraré y la página que dices también.
De los lí­quidos hoy estoy con el de tarta de queso de Liqua porque el puto don juan no ha querido abrirse!!! Toy hasta la peineta de los cierres anticrí­os!! Para mí­ que se atasca con algo, porque normalmente no tengo ni que hacer fuerza...consejitoooooo???
Y noooo, no fumo marí­a!!! Y nooooo, no os vais a quedar sin pregunta de trivial esta noche. 😜😜😜
Hoy he estado haciendome liquiditos y solo me quedaban 5ml de cada aroma de los que uso habitualmente ( red astaire, heiseberg, clara-t y black and juive, que son de I juice. Tengo la base de 50/50, así­ que echando 5ml de aroma,cuántos de base tendrí­a que haber puesto??...es por ver si la he pifiao ymañana añadir mí s base si eso...

Y nada, que sepí is que como ya hay muchos youtubers que saben de todo, me estoy planteando convertirme en la primera youtuber preguntona
🤣🤣🤣...igual molaba!! Jajajajja

Venga puessss, feliz vapeo nocturno,

Karol
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Haciéndolos a un 10% compañera deberí­as haber añadido 45ml de base.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk