Cuí¡l mecanico me compro ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Es que a ver. Por vuestros comentarios nadie deberí­a comprarse un mecánico si no tienes experiencia previa, pero sin embargo si no lo compras, no coges esa experiencia. Es mayorcito ya y sabe los riesgos de un mecánico y de las baterí­as de litio. Con eso, recomendarle que lea un poco más al respecto y ya está. Un mecánico no tiene tanta complicación ni hace falta tener un master. Mi primer mecánico lo compre con 1 mes vapeando, yo no veo el problema.
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Es que a ver. Por vuestros comentarios nadie deberí­a comprarse un mecánico si no tienes experiencia previa, pero sin embargo si no lo compras, no coges esa experiencia. Es mayorcito ya y sabe los riesgos de un mecánico y de las baterí­as de litio. Con eso, recomendarle que lea un poco más al respecto y ya está. Un mecánico no tiene tanta complicación ni hace falta tener un master. Mi primer mecánico lo compre con 1 mes vapeando, yo no veo el problema.

Totalmente cierto. Además parece que se necesita un doctorado en mecánica cuántica para hacer funcionar un mech con seguridad. Joder, con estar un poco familiarizado con las resis de los reparables y ver unos cuantos tutoriales de you tube para tener las cuatro cosillas de seguridad en cuenta hay más que suficiente.

El mundo del vapeo es genial, pero sobra mucha mí­stica y falta normalidad.
 
Última edición por un moderador:

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Cierto, porqué es donde hay más productos absurdamente caros para lo que ofrecen y algo tienen que decir para venderlos. Pero la mí­stica no sólo está ahí­, también está en el montón de vapeadores que entran en debates ridí­culos sobre cual es el mejor camino a seguir en este mundo. Que si los mecánicos són una mierda, que si los electrónicos tal y pascual, que si los hig end són lo único que vale la pena, que si el hig end es postureo y nada más. Que si uno tiene que tener una curva de aprendizaje y hacer un camino determinado(sobre lo cual todo el mundo tiene una opinión diferente) cómo si del aprendizaje de un jedi se tratara cuando en en realidad lo que hay es mucho inseguro que confunde el tamaño de su pene con el precio de su mod o que compensa sus inseguridades haciendose el experto y diciendoles a los demás lo que tienen que hacer. Total vistos desde fuera somos cuatro friquis de un submundo que no interesa a casi nadie discutiendo sobre el sexo de los angeles. El resto de mortales ven el vapeo cómo algo para alejarse del tabaco y con un myblue o un veco ya tiran. Es más, muchas veces se espantan ante la mí­stica y el delirio que abunda en este mundillo. El peor enemigo del vapeo no son ni las tabaqueras ni las farmaceuticas. Es la propia comunidad vaperil( elitista i repelente cómo pocas) que por cierto está liderada por unos jetas que riete tú de los lobistas de philip morris.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo precisamente abrí­ un hilo en esta sección preguntando sobre esa preferencia por los mecánicos en los vapeadores mas veteranos. Por mi parte, solo llevo 6 meses vapeando y todaví­a estoy experimentando con varios RDA que tengo y esperando algún RTA para probar.

Creo que todaví­a no voy a probar con mécanicos, ahora mi prioridad son los reparables y comprarme un electrónico de una baterí­a que me sirva de backup por si le ocurre alguna desgracia a mi mod, aparte de avanzar con la alquimia y pasar de mezclar one-shots a ejecutar recetas más complejas de ELR.

Cada uno es libre de tomar sus propias decisiones habiéndose informado previamente. Si el OP quiere probar un mecánico después de 3 meses en vapeando está en su derecho, habrá visto lo suficiente sobre baterí­as y mecánicos, además está aquí­ en el foro preguntanto opiniones.

Ahora, lo que yo no harí­a es volverme loco y gastarme cientos de pavos en un high end artesanal edición limitada excluisva tallado en cuerno de unicornio, pintado con sangre de dragón, con pletinas de platino iridiado 9999 y contactos de oro blanco de sudáfrica,... Ya me entendéis.
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Me hace mucha gracia como "sutilmente" se estigmatiza a los usuarios de mecánicos entre los que me incluyo, eso si, con matices:

Si eres usuario/adicto/enamorado de mecánicos BF, no pasa nada, todo perfecto . . . . . Eso si, si eres de mecanico tubular ya comienzan las sutilezas.

Dicho esto y como antiguo enemigo/critico de los tubulares y actual amante de ellos no sere yo el que critique si alguien se gasta en un mod sea mecánico, electrónico o a pila de de petaca 5 euros o 500 euros, cada cual con su economí­a que haga lo que quiera (faltarí­a mas) y sobre gustos de vapeo en electrónico, mecánico o en el escape de la moto menos aun.

Para gustos los colores.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Pásate por el hilo de las baterí­as, compra las adecuadas, nunca hagas resistencias por debajo de 0.30/40 y a disfrutar. Yo comencé con un e-roll y a la semana ya tenia un nemesis con un kayfun.

Si quieres empezar con algo de seguridad y con pulsación lateral, que es la más cómoda en un mod tubular:
https://www.cthulhumod.com/cthulhu-tube-mod/
Cthulhu-tube-mod-6.jpg

Cthulhu-tube-mod-8.jpg


Y si quieres un buen mod a un precio razonable te recomiendo el The Dreamer en SS:
timesvape-dreamer-mech-mod.png
 
Última edición: