cual es el mejor RDA en sabor actualmente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mas completo de los que todo el mundo habla creo que es el velocity. Además facilidad para realizar el setup

En sabor y sólo sabor el Marquis supera al Velocity.

En vapor, el Velocity. El Fuel es más burro en vapor aún.

Equilibrados, me quedo con el Forge V2.

...luego depende del set up...claptop fused alí­en clima..buen sabor....sien vez de algodón usas mallla... Todaví­a más sabor.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Yo tengo el marquis y el velocity, y en sabor el marquis es impresionante, el setup es algo :BangHead: pero merece la pena.

Una pregunta,que diferencias existen entre el Velocity y el Velocity mini?
¿Son solo esteticas o influye algo en el rendimiento?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tengo solo el normal, alguna vez leí­ que el mini da algo más de sabor y el vapor algo más caliente, aunque sinceramente no creo que sea algo muy notorio, pero al no tener los dos no te puedo asegurar, seguro que alguien de por aquí­ tienes los dos y te puede decir mejor.

Yo estoy muy contento con el kennedy, pero creo que el tsunami lo superara, estoy a la espera. Para coils gordas y vapor del bueno tiro de DoubleVision

Una pregunta,que diferencias existen entre el Velocity y el Velocity mini?
¿Son solo esteticas o influye algo en el rendimiento?

Yo tengo el normal, la unica diferencia es la piscina q es mucho mas pequeña, en rendimiento ira igual d bien.

Por lo que he leí­do por ahí­ parece que el Narda es el mejor en estos menesteres. Hay una revisión de todd. Aunque aviso que es prácticamente imposible de conseguir.

A mi ve viene de camino un velocity de fasttech.sera mi primer rda.

A mi ve viene de camino un velocity de fasttech.sera mi primer rda.

Me llama la atención esto del vapeo en seco pero no termina de convencerme, yo tampoco tengo ningún rda, a ver que descubrimos los nuevos en este sector.

Yo tengo encargado mi primer RDA, el clon de FT del Indestructible de Jaybo, alguien sabe que tal va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me llama la atención esto del vapeo en seco pero no termina de convencerme, yo tampoco tengo ningún rda, a ver que descubrimos los nuevos en este sector.
Yo lo inclui en mi ultimo pedido,total por 8€ tampoco nos vamos a arruinar y tenia la curiosidad de probar este tipo de atos

Al final me hice con el Royal Hunter y estoy encantado con el, cómodo, gran sabor y gran vapor, pequeñito (no es el mini) y precioso. No puedo comparar con otros RDA ya que este es el único que tengo, pero lo aconsejo y mucho.

Para mí­ actualmente el mejor rda de los que he probado es el aeronáut lo tiene todo muy buen sabor una gran producción de vapor y golpe lo uso con una paralel clapton en guí­a de 3 mm a 0,27ohm y va de miedo

Pentakil tanto en Bf como normal y Bmi. Dos locomotoras y sabor excelente. Además de su construcción robusta

Siempre pa'lante