cual es el mejor RDA en sabor actualmente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En sabor, sin sacrificar vapor ni entrada de aire en demasí­a, el TugBoat v2 es muy bueno.
El V3 todaví­a no lo he probado.

Y el Magma, si buscas sabor, un clásico, aunque no da la calada del TugBoat.

Eso ya a gustos.

Si te gustan las caladas abiertas y montar setups gordos, el Royal Hunter Mini y el Velocity, muy recomendables.
Sabor y vapor, yo dirí­a a la par, con sus diferencias en otros aspectos.

En resumen, equlibrados: Royal Hunter Mini o normal, Velocity, TugBoat v2, Aeronaut,etc.

Dripeo mucho y me gustan muchos, no sabrí­a decir uno solo así­ "en general"😅.

En sabor, sin sacrificar vapor ni entrada de aire en demasí­a, el TugBoat v2 es muy bueno.

Eso ya a gustos.

Si te gustan las caladas abiertas y montar setups gordos, el Royal Hunter Mini y el Velocity, muy recomendables.

En resumen, equlibrados: Royal Hunter Mini o normal, Velocity, TugBoat v2, Aeronaut,etc.

En general, uno que lo saca todo estupendo y muy equilibrado es el Plume Veil.

En general, uno que lo saca todo estupendo y muy equilibrado es el Plume Veil.

Totalmente de acuerdo, de todos los que tengo termino volviendo a los plumeveil, tengo 3 otro bf y otro que tiene que estar de camino. Funcionan de lujo le hagas lo que le hagas

Tenéis que probar el aeolus lite es otro nivel de sabor y vapor!mi top 1
a8b625e32fd2372d7604b57a0ae4d309.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo me quedo con el black horse y el Revel aunque este ultimo saca muy buen sabor con titaneo tiene un fallo garrafal y esque como no tapes bien la ventilacion con algodon sin pasarse ni quedarse corto se sale liquido por las ventanillas de ventilacion.

Me acaba de llegar el velocity de fasttech. A simple vista los acabados se ven buenos.haber que tal zumba despues de lavarlo
7451ac3fad9a412bdfe6cee87da758e8.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso ya a gustos.

Antes que el RH Mini me tiraria a por full size, es el que tengo yo y la verdad es que me gusta bastante más, no solo por que la piscina es mayor, además es más cómodo para echar el lí­quido y la entrada de aire regulable es una joya, en cuanto a rendimiento, basicamente el mini y el full size son iguales.

Antes que el RH Mini me tiraria a por full size, es el que tengo yo y la verdad es que me gusta bastante más, no solo por que la piscina es mayor, además es más cómodo para echar el lí­quido y la entrada de aire regulable es una joya, en cuanto a rendimiento, basicamente el mini y el full size son iguales.

Discrepo en unos aspectos☺️.

El sabor yo lo noto más intensificado en el Royal Hunter Mini, el golpe y la densidad del vapor(no la cantidad), también.

Pero a mi me gustan los dos, para setups diferentes.

¡Saludos!

Eso ya a gustos.

Con lo cual puedo sacar la conclusion que el ultimo que adquiriste ,el Aeronaut , no destaca en nada, comparando con los otros,¿ no?

Con lo cual puedo sacar la conclusion que el ultimo que adquiriste ,el Aeronaut , no destaca en nada, comparando con los otros,¿ no?

Destaca destaca, estoy que no lo suelto, es un single que no tiene nada que envidiarle a todos los peces gordos dual coil.

El Aeronaut es muy diferente a todo lo que he probado hasta ahora...😀

Yo con el que mas disfruto es con el Indestructible, siguiendo el tutorial de RuAdes, da un sabor muy bueno y cantidad de vapor ... todo un placer.