Cual es el mejor single coil del mercado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Pues abro pregunta


Llevo meses vapeando y me he dado cuenta de que la mejor opción al menos para mi, es sin duda rl single coil


Asi que...
Para vosotros cuál es la mejor elección si tienes que elegir un atomizador single coil?

Hasta el dí­a de hoy he probado varios entre ellos el drop dual y el drop single además pude probar el wasp.... Y sí­ que este último arroja bastante sabor pero la producción de vapor es nula además sí­ haces caladas muy profundas llega a quemar cosa que en el drop single no he apreciado

Sigue a dí­a de hoy hay algo mejor que el drop ponerlo y podemos debatir
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
1....the flave
2.... B2K
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Hay muchos Hilos sobre esto.... pero ya que estoy:

Recurve
The Flave 24
B2K
Dpro Mini
Gokon
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
A mi el sabor del Recurve con la campana de 22mm me ha dejado flipando completamente. Por lo que habí­a oí­do del cacharro no me imaginaba que el sabor serí­a tan bueno, y en producción de vapor está por encima del Wasp; a ver no mucho porque sigue siendo un single coil de flavor chasing, pero si da más vapor.

El Wasp Nano para mi la única pega que tiene es su "drip tip" por llamarla de alguna forma, es demasiado pequeña para mi gusto, no me van las drips 510, y el Recurve solucionó esa única pega. El tema de que de menos vapor que el Recurve no me molesta, ya que lo he comprado por el sabor, no por las nubarradas :p

... Todo esto dicho, no he probado cientos de atos tampoco, así­ que no me da el alma para decirte que alguno de estos sea "el mejor del mundo", pero vamos que están muy muy bien para lo que están hechos.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues abro pregunta


Llevo meses vapeando y me he dado cuenta de que la mejor opción al menos para mi, es sin duda rl single coil


Asi que...
Para vosotros cuál es la mejor elección si tienes que elegir un atomizador single coil?

Hasta el dí­a de hoy he probado varios entre ellos el drop dual y el drop single además pude probar el wasp.... Y sí­ que este último arroja bastante sabor pero la producción de vapor es nula además sí­ haces caladas muy profundas llega a quemar cosa que en el drop single no he apreciado

Sigue a dí­a de hoy hay algo mejor que el drop ponerlo y podemos debatir

No habia leido, el wasp vapor nulo???? revisa ese setup porque debes estar haciendo algo muy muy muy mal
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
No habia leido, el wasp vapor nulo???? revisa ese setup porque debes estar haciendo algo muy muy muy mal

No es que sea nulo.... pero vamos.... que comparado con el resto de atos que tengo es el peor con diferencia
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
¿Qué os parece el Drop Solo? Me sonaba que tení­a muy buena fama y me extraña no verlo citado.
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
¿Qué os parece el Drop Solo? Me sonaba que tení­a muy buena fama y me extraña no verlo citado.

Yo uso el drop solo y la verdad es que lo tengo en un pedestal...

Mi duda es si puede existir algo mejor que el drop solo...

El b2k tiene buena pinta, pero vamos, que no se si supera al drop y cuesta como 3 veces más...


El drop con la campana de plastico que viene incluida y poniendole un drip 810 gordo, para mi es brutal
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Hadeon....brutal, para echarte un liquido " gourmet" y disfrutar de poder detectar el matiz de cada aroma..
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Llevo un mes con el theseus RDA y comparado con el the flave 24, Gokon , b2k, C4, recurve, hadeon, hadaly solo puedo decir que el theseus es el ato sea RDA o RTA o rdta que he probado que haya impresionado en sabor, está muy por encima de los mencionados

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
a mi el theseus me sorprendio bastante el sabor que da me lo dejo probar un amigo y saborazo no soy de single coil de hecho me deshize de casi todos los que tenia pero si me tuviese que quedar con un single seria theseus y b2k