Cual es tu RTA Favorito?

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tras probar el Billow 2, me sigo quedando con el Silverplay. Especialmente triunfa si lo enchufais a la campana y depósito del Kafun V4.

KLP hasta que compre el Tilemahos v2, ni volví­ a usar el KLP, es más, ya no lo tengo.

También el Bilow2 sólo que no lo sacó a la calle por lo frágil que es. No tengo más RTA, prefiero tener poco y muy pensado antes de su compra.

Bueno, defendamos a Kanger (y a sus miles de dueños).
Tras estrellarme con Squape R, Kayfun 4 y Billow v2, y seguir usando el Billow v1, mi opción es Kanger Subtank Plus y Mini con RBA Plus v2. Sencillo, cómodo y efectivo.

Pues me acaba de llegar el Taifun GSL. Todo lo bueno del GS-2 de forma conjunta con el GT-2. Impresionante. En segunda posición el Vapor Giant 2.5 (para mucha glicerina y lí­quidos caseros, por el tema del consumo).
Una buena pareja es el GS-2 con el Vaporshark S-body macro, poco más de 13 cm de altura en total (este es para salir de casa).

Pues como cada uno tenemos nuestro ombligo... el Vapor Giant, el Goliath v2 y el Delta II han relegado a la cuarta posición al Tile v2.
También he de decir que estos cacharros son para meterte a pulmón toda la capacidad pulmonar que tengas de una sola calada.

Contando que prefiero los de single coil y primando calada más dura y sabor vapeando a pulmón, sigo teniendo como favorito al Kayfun v4. Aunque de cerca están el Tile v2 y el Taifun GT2. Me falta por probar el Vapor Giant de los famosos en single.

Cthulu y orquid v4 en dual para mi los reyes del mambo . Y para vapeo moderado aquape r y big budda mini. En mi opinion Ni billow ni goblin se le acercan al cthulu con un buen setup . Aunque hay tantos atos como gustos tiene cada persona.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Taifun GT II, Tilemahos v2 plus, Squape R. En drippeo Big Block y Magma. Y como sigan sacando cacharros mi mujer me echa de casa......:facepalm:

Yevo poco tiempo en esto pero creo kno me quemo si digo k el billow 1 y 2 preferible el dos por lo del aire y otro de 1coil seria el morph pero en su version reparable nada de adaptadores.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tenéis también el Kaifun Monster del que algunos reviews hablan maravillas.

Y no exageran nada, ayer lo estuvimos probando a fondo tres vapers bastante exigentes y además de bonito va "de puta madre" tanto a vatios altos como a bajos.

Mi RTA mas usado a diario con lo que se convertirí­a en mi favorito por defecto, es el Kayfun Lite modificado con la entrada de aire a 2mm.

d279f9dd78f1e0aee6cd72e1ba81d551.jpg

Después estarí­an el Lemo 2 y en tercer lugar el Origen Génesis.

El Billow 2 lo uso mas esporádicamente.

Jolin fikimiki donde los has pillado?...........:g:

Para dual coil el Billow 2, el Goblin Mini para dual o single, en single el Tile V2, El Squape R, Kayfun V4, y de los pequeñines el Taifun GS y el GS 2, y el Penelope V3. entre estos anda el juego, todos estos para mi son los mejores de los que he probado y los uso según como me apetece, cada uno tiene su peculiaridad, no podrí­a destacar uno ni por bueno ni por malo. Quizás el peor por su complejidad y poca ventilación el Kay V4 sea el peor por poner algo negativo.