Cual es tu RTA Favorito?

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Billow v2, cuando volví­ al vapeo decidí­ hacerlo por la puerta grande y tras ver experiencias me decidí­ por este atomizador... y vaya que si entré por la puerta grande, no lo suelto.

Actualmente tengo estos 3 RTA (lo mí­o es más dripear). Bellus (el más equilibrado de los 3. Sabor de 10, Vapor de 9), Crius V3 (super cómodo para salir con él por la calle. Sabor 8.5, Vapor 9), Aromamizer (a pesar de lo que se comenta por algunos usuarios a mi me drena muy bien, pero no le saco el sabor como al Bellus o Crius y el consumo de lí­quido es descomunal, Vapor 9, Comodidad de rellenado 9).

Hasta el momento para mi el billow v2 pero llevo unos dí­as con el crius y creo que le gana por un poquito por el sabor que da y la comodidad de rellenado aunque tenga un pelí­n menos de producción de vapor.

Para mí­. El morph tanto en single como para dual con la rba2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta el momento para mi el billow v2 pero llevo unos dí­as con el crius y creo que le gana por un poquito por el sabor que da y la comodidad de rellenado aunque tenga un pelí­n menos de producción de vapor.

Pues yo tengo la sensación de todo lo contrario: es el Crius el que saca más vapor y, por contra, al Billow-2 le encuentro más sabor.

Y como veo que tienes ambos te pido, por favor, que pruebes una cosa: ponle al Crius el drip del Billow-2 y me cuentas. Igual son paranoias mí­as, pero con ese cambio me parece que la calada gana bastante.

Pues yo tengo la sensación de todo lo contrario: es el Crius el que saca más vapor y, por contra, al Billow-2 le encuentro más sabor.

Y como veo que tienes ambos te pido, por favor, que pruebes una cosa: ponle al Crius el drip del Billow-2 y me cuentas. Igual son paranoias mí­as, pero con ese cambio me parece que la calada gana bastante.

Supongo que tambien dependerá del setup, teóricamente el Billow v2 ofrece un poco mas de vapor y sabor que el Crius pero como ya he dicho, el setup manda.

Supongo que tambien dependerá del setup, teóricamente el Billow v2 ofrece un poco mas de vapor y sabor que el Crius pero como ya he dicho, el setup manda.

Cierto que el setup manda, pero uso el mismo en ambos, con el mismo lí­quido, en el mismo mod y a la misma potencia.

De todas formas, como este hilo va de cuál es nuestro favorito, ahí­ van los mí­os:

1. Cthulhu V2: porque es una mala bestia en todo.
  2. Billow 2: porque aunque alguno de los más nuevos lo superen en algún apartado, su calada siempre me tendrá enamorado.
  3. Crius: sí­, rinde muy bien, pero lo veo un poco por debajo en sabor a los anteriores y su calada no me gusta: independientemente de la posición de la regulación de aire, la encuentro muy blanda.

Dual : Crius v.3
Single : Zephyrus 2 :laugh: ( es un dual, pero tiene silicona por usarlo en single)

Pues mira que me mola más el drip del crius porque el del billow al ser tan finito el metal no se me sabe distinto, bien es cierto que en el crius le hice un set up con las espiras separadas y eso se supone que da mejor sabor, también sólo llevo unos dí­as con el... Les voy a hacer el mismo set up a los dos y con el mismo lí­quido are pruebas haber quien es el ganador jejeje
Pero el crius desde que lo tengo no lo suelto, me ha encantado xD

pues hay van los mismos
Cthulhu V2 el mejor sin duda, saborazo, buen vapor buen golpe bien construido , muy estanco y comodo de rellenar
zephirus v1 es un ato que me encanta por debajo del Cthulhu V2 en sabor, pero mas vapor, fácil de rellenar aun que de vez en cuando suelta alguna gotita al rellenarlo, se que es un ato que hay gente que dice que no tiene muy buen sabor pero a mi me gusta mucho el sabor que saca y su estética me gusta mucho
billow v2 muy bueno en todo muy equilibrado
y pongo un 4
billow 1 muchas veces le saco mejor rendimiento que al billow v2 pero es cierto que tienes que andar fino con el setup sino meada tras meada, pero bueno yo ya le pille el royo hace tiempo
un saludo

Y cual es el setup favorito para el billow 2? Ilustrame, en breve recibire el mio

De nuevo te dejo aquí­ mi setup estándar para RTA😉:
-Kanthal 0,4mm.
-7 vueltas en guí­a 2,5mm
-0,5OHM aprox.

PD: En el Billow, el algodón hasta el pirmer escalón.

El billow v2 tiene una redondez en la calada q ningún otro que he probado como el zephyrus, el crius, el orchid v4 origen genesis v2, kayfun v4,billow 1 tienen... A parte del sabor y el vapor que da. Por eso el billow 2 es mi favorito, a la espera del kayfun monster v3 que recibiré la semama q viene...

Lemo 2 single
Crius v.3 Dual

y...cualquier Ato compatible con resist. Vaporesso en claro :facepalm:...:whistling:

A falta de comprar el bellus para compararlos, mis favoritos a dia de hoy son:
por prestaciones, facilidad del setup y sobre todo por calidades y sabor: the russian 3.0.

por precio y producción de vapor: billow v2

Single : Monster v3 por lo versátil que es

Dual : Mutank / Aromamizer

Llevo solo un dia con el Mutank y aún no me decido por cual me gusta más .

Entonces ese aromamizer aguanta el tirón de los recién llegados? Es tan estanco y resultón como el crius? Da tanto sabor como el billow2?
Dudas, dudas...y espongitis