Cual es tu RTA Favorito?

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mis dos engine, se portan muy bien, pero no han logrado mandar a los dos bellus al cajón, solo se reparten el cariño

A dí­a de hoy, y como soy de single coil, me sigo quedando con el Hurricane por su sabor y calada. Para mi gusto es la calada más redonda de todos los atos que tengo.

A poca distancia el Kayfun V5, el Firebird y la nueva incorporación, el Ammit, que para mi en sabor se queda por debajo del Hurri y el Kay.

Después, en lo que a sabor se refiere el Rose V3, si bien se me queda algo corto de vapor. Eso si, a nivel de sabor es el que más me ha sorprendido ya que es un sabor muy concentrado.

Y en la recamara, sigue estando el Morph, sobre todo para lí­quidos fresquitos, uno en single y el otro con la dual Velocity.
"A poca distancia el Kayfun V5, el Firebird y la nueva incorporación, el Ammit, que para mi en sabor se queda por debajo del Hurri y el Kay.

Después, en lo que a sabor se refiere el Rose V3, si bien se me queda algo corto de vapor. Eso si, a nivel de sabor es el que más me ha sorprendido ya que es un sabor muy concentrado".

Suscribo literalmente..yo pongo al Rose , Hurri y en especial el Fire Bird en otra liga en sabor.
Tengo todos y el Merlin , Ammit , Chthulu y Engine van de fabula en todo pero ninguno los supera a los mencionados anteriormente en sabor..quizas en mi caso por los reductores el Chthulu single con el mayor reductor de batalla en sabor...o podria decirse buen sabor con mas vapor..son los que uso en el dia a dia..pero en casa uso los anteriores..sumaria al Hurri Jr.
Es decir hay RTA mas ductiles , practicos y con todos lo nuevo en rellenados y control de liquido..en peso..tamaño..mas estancos..con setup super faciles en eso los diseños chinos van muy bien..ahora los diseños europeos en sabor a mi gusto son mejores..pero obvio mayores..mas pesados y muy carotes..no tan estancos o casi..
En fin son todos buenos.

Última edición:
Bellus.

Aunque ahora con el gripazo que tengo encima y la falta de paladar que ello implica, he rescatado el Tube clon y muy contento.

02fd8b7d85a8181760d3c06e2981c324.jpg

Última edición:
El gasto de lí­quido yo creo que será más por el setup que le hagamos que por el atomizador.

:clapping:

Ponedle al Engine unas micro coils y verás lo que ahorra. Yo cuando pasé del Zephyrus V2 con kanthal de 28ga al Griffin 25 y dos Alien también dije "¡Este ato traga como un demonio!" jajaja.

Un saludo

Eso está claro, con resis de 3'5 de base, algodón a muerte y 40w pa moverlo no keremos ke gaste likido, claaaaaroooo... XD
Yo mañana le montare un setup más comedido pero dual, ke me ha gustado mucho. Para single ya hay otros atos más especí­ficos

Jodida espongitis.Ahora que he probado el Obs engine sigo diciendo que el billow 3 y en menor medida el 2 le dan mil vueltas a este atomizador.Calidad del vapor(mucho mas denso en los billow),cantidad de vapor e incluso en sabor la palma se los llevan los billow.La unica ventaja que le veo a este engine es que no pierde ni una gota. Enfin.Me falta por llegar el zephirus y ya paro porque si uno hace caso a todo lo que lee aqui tendria en mi casa una tienda de atomizadores.
Un saludo

Jodida espongitis.Ahora que he probado el Obs engine sigo diciendo que el billow 3 y en menor medida el 2 le dan mil vueltas a este atomizador.Calidad del vapor(mucho mas denso en los billow),cantidad de vapor e incluso en sabor la palma se los llevan los billow.La unica ventaja que le veo a este engine es que no pierde ni una gota. Enfin.Me falta por llegar el zephirus y ya paro porque si uno hace caso a todo lo que lee aqui tendria en mi casa una tienda de atomizadores.
Un saludo

si es el Zephyrus V2 veras que sabor y vapor tiene, tambien tengo por la spongitis el merlin, engine, estoc, melo 3 mini y estoy a la espera del tfv8 y de momento me quedo con el Zephyrus V2, eso si, de momento resistencias comerciales

si es el Zephyrus V2 veras que sabor y vapor tiene, tambien tengo por la spongitis el merlin, engine, estoc, melo 3 mini y estoy a la espera del tfv8 y de momento me quedo con el Zephyrus V2, eso si, de momento resistencias comerciales

Ya me llego el Zephyrus,un buen atomizador , cantidad de vapor correcto, sabor correcto, calidad del vapor muy buena.Pero le sigue ganando el Billow v3.
Un saludo

Os animais a retomar este post con atos actualizados?.Mi ato actual preferido es el wotofo the troll seguido del Reload.

Reload RTA, bonito bonito! Yo me animo bbrais, aunque sea solo para preguntar (los 50 próximos mensajes de este post participarán en el sorteo de...:laugh:).
Para ustedes, ¿cual es el mejor RTA de 24/25mm single o dual coil, vapor/sabor, que no chupe mucho lí­quido!, de fácil configuración setup y rellenado de lí­quido, y si fuera posible que se pudiera comprar en la China?
Si os apetece comentar vuestras opiniones/recomendaciones, y así­ hay información actualizada sobre RTA's para los demás compis, yo muy agradecido.