Cual Kit de 80W es Mejor, Tarot Nano o eVic Primo SE with ProCore S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iOSVMX

New member
1 Ago 2017
3
0
0
Mexico
Hola Amigos Vapeadores voy empezando en esto del vapeo y actualmente uso un Joyetech eGo AIO D22 XL pero quiero ir por algo mas alto y estoy interesado entre estos 2, por un lado esta el Vaporesso Tarot Nano y por el otro el Joyetech eVic Primo SE with ProCore SE, ambos son de caracteristicas similares, en uno hay una bateria integrada y en el otro hay una externa 18650, si alguno de ustedes tiene experiencia con estos kits, me pueden recomendar cual comprar?.

De antemano Gracias.

Yo no tengo esos kits, pero de vaporesso piensa que también hay el tarot mini que lleva una 18650. Guí­ate por el que más te guste porque hay muy buenos comentarios sobre esos mods.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola Amigos Vapeadores voy empezando en esto del vapeo y actualmente uso un Joyetech eGo AIO D22 XL pero quiero ir por algo mas alto y estoy interesado entre estos 2, por un lado esta el Vaporesso Tarot Nano y por el otro el Joyetech eVic Primo SE with ProCore SE, ambos son de caracteristicas similares, en uno hay una bateria integrada y en el otro hay una externa 18650, si alguno de ustedes tiene experiencia con estos kits, me pueden recomendar cual comprar?.

De antemano Gracias.
Hola, creo que depende del uso que le des y de si vas a necesitar recargar a menudo. Quizás te compense más poder llevar baterí­as extra. Yo tengo el Tarot y me encanta, pero claro, tengo dos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

De antemano Gracias.
Hola iosvmx. Yo el Tarot Nano no te lo recomiendo por la baterí­a interna salvo que tengas 2 como te han comentado. Cuanto te dura la baterí­a del ego AIO? Piensa que ésta es 1000mAh más pero el equipo al ser más potente que el aio también va a consumir más. Si te gusta el Tarot está el Tarot mini que va con baterí­a 18650, pero creo que no lo venden en kit.
A la pregunta de qué kit de esos 2 recomendarí­a pues yo te dirí­a que el Evic primo mini sin el procore Aries y comprar aparte el veco tank u otro ato que te guste. Yo tengo el primo mini (sin procore aries) y va muy bien. Es muy chiquití­n y fácil de usar. Y alternando 2 baterí­as 18650 tienes de sobra para todo el dí­a.
Un saludo y feliz vapeo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El Tarot nano es bastante más pequeño. Su autonomí­a es relativamente buena para lo que es, pero si vapeas mucho no te alcanzará. El primo es algo mayor, pero tendrás bastante más autonomí­a y la posibilidad de llevar pila de recambio.

Yo si vapease poco me cogerí­a el nano, pero como no es mi caso, acabarí­a con el Primo. La recomendación depende enteramente de tus necesidades.

De antemano Gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola buen dia el eGo AIO D22 XL que tengo tiene bateria de 2300mAh y pues me dura dia y medio realmente no estoy vapeando mucho y me gusta pero quiero algo un poco mas, viendo sus comentarios me estoy inclinando mas por el eVic Primo SE tanto por estetica como por el uso de baterias 18650, el tarot mini tambien es de bateria 18650 pero el joyetech es mas comodo.

muchas gracias por sus consejos.

yo tengo el primo mini y solamente llevo 1 dia con el con el tfv8 minibeast, no he probado otros pero este me parece una verdadera pasada.

Un saludo!

Yo tengo el eVic Primo mini con el procore Aries, creo que la única diferencia con el SE es que es de carga inferior por lo que es más fácil llenarlo. Muy contento y sin ninguna queja, igual el consumo de baterí­a un poco alto, pero es lo normal supongo cuando solo tienes 1 pila.