cual RDA me recomiendan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cardenas.69

New member
30 May 2018
11
0
0
acaba de adquirir el tesla punk 220w. me encanta ese modelo de mod.

tengo un blitzen rta y un DJV RDTA. pero quiero tener como acompañante un RDA.

y estoy entre 3 DROP, PHOBIA y LOOP.

cual me reocmienda entre esos 3 y porque?

muchas gracias.

El drop fue de lo mejorcito de su año y el phobia se le ve meoncete y del loop no tengo ni idea.

Yo me pillé el LOOP y mucho no me mola. Es muy cómodo para dripear, no mea nada y un setup fácil pero no sé, de sabor no me mola. No es que tenga poco sabor es que como "redondea" todos los sabores... se pierden matices. Pero ya sabes... pa gustos...

Saludos, J!

Última edición:
Hola compis ,yo solo puedo hablar del phobia ,a mi personalmente no se me mea nada ,sabor muy bueno sin quedarse tampoco corto en vapor ,se le pueden montar coils muy curiositas ,da bastante juego ,de todos los atos dual coil ,(con posibilidad de montarlo en single ),que tengo es el unico que uso ,exprime bien los liquidos ,y saca bastante bien los matices ,de las dos campanas que tiene ,le tengo puesta la que tiene el drip mas ancho ,para dripeo super comodo ,admite tb ser montado en bottom feeder ,tornilleria del diez ,setup facil ,es como digo yo de los que hay que tener fijo,jiji,siento haber puesto todo este tocho ,un saludo y ya contareis .

De los que propones solo he probado el Drop (es el que suelo usar) y me encanta. Los compis que te recomiendan el Bonza también lo veo como buena opción, de hecho a mi se me parece mucho al Drop.

No es facil de encontrar pero si lo localizas pillate el DPRO de Coilart en Dual....es una autentica joya.....ahora van a sacar el single pero vamos que el dual es de lo mejor que he visto y de lo que yo tengo el mejor con mucha diferencia del segundo.

acaba de adquirir el tesla punk 220w. me encanta ese modelo de mod.

tengo un blitzen rta y un DJV RDTA. pero quiero tener como acompañante un RDA.

y estoy entre 3 DROP, PHOBIA y LOOP.

cual me reocmienda entre esos 3 y porque?

muchas gracias.

El Drop por recomendacion de un amigo

Wasp nano es compacto, sencillito, baratito y consigue muy buen sabor