Cual y donde comprar un BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aythami

New member
10 Sep 2017
19
0
0
Las Palmas de Gran Canaria
Tengo un Alien 220w, soy de los que le da caña a caldas largas y a alto vataje, tengo un tvf8 y un RDA Apocalypse, ahora quiero pasarme a un BF, pero no se cual, los he visto super baratos, como maximo me gustaria gastar 40-50 euros, no tengo ni idea de BF, alguno me podria echar un cable?

Pues medio se me ocurre

1x18650 HCigar VT Inbox 75W
2x18650 Geekvape GBOX

y avanzado

1x18650 LOST VAPE Therion BF DNA75C
2x18650 Lost Vape Drone BF DNA166

O te vas a un clon chino como puede ser un Frankeskull o Boxer, a los cuales tendrás que cambiarle posiblemente como mí­nimo la pletina o hacerle algún retoque, o juntar un poco más y esperar a que salga el bf de Vandy Vape (el Pulse), o tirar por un Armagedon, que va del carayo. :happy:

O te vas a un clon chino como puede ser un Frankeskull o Boxer, a los cuales tendrás que cambiarle posiblemente como mí­nimo la pletina o hacerle algún retoque, o juntar un poco más y esperar a que salga el bf de Vandy Vape (el Pulse), o tirar por un Armagedon, que va del carayo. :happy:

Donde puedo pillar esos dos? Seria muy dificil lo de la pletina? El vandy vape ese seria muy caro?

Tengo un Alien 220w, soy de los que le da caña a caldas largas y a alto vataje, tengo un tvf8 y un RDA Apocalypse, ahora quiero pasarme a un BF, pero no se cual, los he visto super baratos, como maximo me gustaria gastar 40-50 euros, no tengo ni idea de BF, alguno me podria echar un cable?

Yo me acabo de iniciar en el BF con un kanger dripbox 2, como dices, llevaba unas semanas dándole vueltas a algo barato para probarlo.

Como primeras impresiones te diré que el ato no es nada del otro mundo, en cambio, el mod me ha encantado:

- el sistema BF va muy bien
- potencia suficiente (80w)
- las roscas de la baterí­a y el iman que lleva mejorable.
- sin fugas por ahora

Por el precio y para empezar muy correcto. Atos de 22 aunque de 24 si no eres purista funcionan fenomenal.

Espero haberte ayudado

Un saludo!

un DNA a este precio esta de verdad muy bien, yo tmb he caido...además si lees las revisiones de los clientes y miras unos videos sobre esto bf....no te queda otra que comprarla :facepalm:

Tambien tienes el dripbox que por poco dinero puedes pillar uno de 2° mano en el mercadillo o nuevo.
Va muy bien y es electronico de 2 18650 y 160w.
Casualmente yo vendo uno. 🤣🤣🤣

Salu2

Yo me acabo de iniciar en el BF con un kanger dripbox 2, como dices, llevaba unas semanas dándole vueltas a algo barato para probarlo.

Como primeras impresiones te diré que el ato no es nada del otro mundo, en cambio, el mod me ha encantado:

- el sistema BF va muy bien
- potencia suficiente (80w)
- las roscas de la baterí­a y el iman que lleva mejorable.
- sin fugas por ahora

Por el precio y para empezar muy correcto. Atos de 22 aunque de 24 si no eres purista funcionan fenomenal.

Espero haberte ayudado

Un saludo!

Estoy echandole un vistazo al review del mono vapeador en youtube, vere con cual me quedo, muchas gracias por dar tu opinion de primera mano sobre este ato, aprovecho para hacerte una pregunta y no abrir otro post para ello. Los Atos que llevan los BF cuales son? RTA, RDTA ? Sabes de algun link de este MOD?

Última edición:
Estoy echandole un vistazo al review del mono vapeador en youtube, vere con cual me quedo, muchas gracias por dar tu opinion de primera mano sobre este ato, aprovecho para hacerte una pregunta y no abrir otro post para ello. Los Atos que llevan los BF cuales son? RTA, RDTA ? Sabes de algun link de este MOD?

RDA con pin BF. Al dripbox le quedan perfectos los de 22 aunque los de 24 no daña los ojos. ( depende de cada uno)

El MOD me lo he pillado en vapeototal por 50 euros. Perfecto el servicio 2 dí­as en casa. La revisión del mono fué la que me hizo dar El Paso definitivo, no es perfecto pero cumple su cometido muy bien.

No me gustan los mecánicos y el tubo de plástico que llevan los caros tampoco me convencen...seguro que más adelante sacarán nuevos modelos porque se están poniendo de moda, de momento el dripbox no lo suelto.

Un placer haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Un saludo.