Cuando lo objetivo se vuelve subjetivo : El oscuro mundo de los revisores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36

Interesate trama que destapa VapingWithTwisted420 sobre RipTrippers, no tiene desperdicio....

Valoro mucho a VPW420 con su sinceridad y su valentia de dar luz a estos temas tan escabrosos.

En el ví­deo toca el tema del Sr. Trippers exigiendo una participación de la compañí­a CCI a cambio de promocionarlas en sus canales de YouTube,Facebook,Instagram,etc....

Última edición:
Bueno pedir remuneración por promocionar productos no es algo tan raro, de hecho la publicidad es como funciona. De todos modos voy a ve rel ví­deo en cuanto me dejen en el curro.

Bueno pedir remuneración por promocionar productos no es algo tan raro, de hecho la publicidad es como funciona. De todos modos voy a ve rel ví­deo en cuanto me dejen en el curro.
Llamas remuneración a exigir parte de tu compañí­a a cambio de promocionarla?

No se, en mi opinión esta persona aprovechándose de su estatus se ha pasado siete pueblos con sus exigencias, dinero bueno... Pero acciones de tu empresa? ...

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

En todo caso, para mí­ lo mas reprochable no es cobrar de una forma u otra, sino decir que no cobras. En palabras del propio VPW420, presumir de ser una ONG y cobrar por cada cosa que haces o dices.

Bueno, al final si pone "Espacio publicitario" o "CCI's Endoserment" o algo así­ ya no miente a nadie. Habrá que esperar a ver qué pasa...

En todo caso, para mí­ lo mas reprochable no es cobrar de una forma u otra, sino decir que no cobras. En palabras del propio VPW420, presumir de ser una ONG y cobrar por cada cosa que haces o dices.

:+1: :+1:

Y bueno después hay que tener gusto para publicitar las cosas, que conozco un caso de un chico que es endoser de una marca de guitarras que es poco menos que mediocre, y no me jode que diga que están muy bien por el precio, lo que me parece mal es que se puso a criticar a otras marcas de guitarras que le dan mil vueltas :facepalm:

Última edición:
Bueno.... Contra el defecto de pedir esta la virtud de no dar (si no te interesa el trueque).
Da igual si es en dinero, acciones o cromos de los pokemon...
El pone un precio a su "colaboración ", es la empresa que ha de sopesar si ese precio esta acorde a los potenciales beneficios que esta colaboración puede repercutirle.
Yo no veo nada extraňo ni oscuro.... Otra cosa es que este seňor se vanaglorie de ser una ong (cosa que nunca he creí­do), eso sí­ que genera un problema... Pero más ético que otra cosa.
Un saludo.

Sorprendente desde luego, ¿cierto? pues no lo se.... la presuncion de inocencia siempre hay que mantenerla hasta que haya pruebas y se demuestre lo contrario

Parece ser que el email que desencadenó todo esto hacia referencia a una APP, no a un mod, atomizador, etc. es decir, por lo que supuestamente Rip pedir cobrar, era por promocionar esa aplicacion (supongo que para moviles), no por promocionar un mod o un ato, creo que este detalle es importante

No pretendo quitarle hierro al asunto, si se confirma es algo muy grave, pero tambien se que la gente es desconfiada por naturaleza con todos los que hacemos revisiones; con alguien como Rip esto se multiplica por 100 por su gran repercusion

Tambien hablan de que ha comprado suscriptores, que paga por reproducciones..... ¿hay pruebas de eso? porque youtube es muy estricto con estas cosas, dudo que hacer eso fuera tan facil sin acabar con tu canal cerrado

En fin..... desde luego llama la atención, soy seguidor de ambos, tanto de Rip como de VWT420...... seguiré atento a todo esto.....

Pena que no este en español o subtitulado, porque para los de nivel de ingles bajo como es mi caso, tendrí­a que ver el ví­deo 10 veces para entenderlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pena que no este en español o subtitulado, porque para los de nivel de ingles bajo como es mi caso, tendrí­a que ver el ví­deo 10 veces para entenderlo.

Pendiente al hilo mas tarde intentare hacer un resumen

Sorprendente desde luego, ¿cierto? pues no lo se.... la presuncion de inocencia siempre hay que mantenerla hasta que haya pruebas y se demuestre lo contrario

Parece ser que el email que desencadenó todo esto hacia referencia a una APP, no a un mod, atomizador, etc. es decir, por lo que supuestamente Rip pedir cobrar, era por promocionar esa aplicacion (supongo que para moviles), no por promocionar un mod o un ato, creo que este detalle es importante

No pretendo quitarle hierro al asunto, si se confirma es algo muy grave, pero tambien se que la gente es desconfiada por naturaleza con todos los que hacemos revisiones; con alguien como Rip esto se multiplica por 100 por su gran repercusion

Tambien hablan de que ha comprado suscriptores, que paga por reproducciones..... ¿hay pruebas de eso? porque youtube es muy estricto con estas cosas, dudo que hacer eso fuera tan facil sin acabar con tu canal cerrado

En fin..... desde luego llama la atención, soy seguidor de ambos, tanto de Rip como de VWT420...... seguiré atento a todo esto.....

Una cosa que me atrevo a poner en la mano en el fuego es la integridad de VPW420, si no fuera así­ sin pruebas, nunca habrí­a hecho este ví­deo.

Por supuesto no Bramo contra que la gente coma, al contrario : Todos necesitamos comer, y soy el primero en apoyarlo. Pero ir con piel de oveja siendo un lobo, no lo condono.

De bots de YouTube se podrí­a hablar largo y tendido, es real y se usa mucho, por desgracia.....

Bueno, según está la comunidad hacker de puesta, Tripper siempre podrá decir que le crackearon la cuenta del correo y que no lo escribió el :laugh:

Tanto se usan esos bots? no tengo ni idea; nunca me ha interesado el tema a si que no dire nada.....

Y si, te doy la razon en eso de la piel de oveja; si cobras por algo, no lo ocultes, asi de simple; pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por rip, ni por vpw, ni por el vecino del quinto

Poner la mano en el fuego hoy en dí­a por alguien ... Yo ya tendrí­a que tener muchos años de amistad y aun así­ me lo pensarí­a. Porque el ser humano es mentiroso por naturaleza.

Un tema muy interesante, en el que si estamos atentos se puede leer entre lineas. Como algunos ya apuntais en este hilo el problema ético y moral creo que se encuentra en lo que vendes al mundo (youtbe lo ve el mundo). Si ofreces y anuncias que una revisión es patrocinada por x empresa, pues todo correcto, ya sabemos o deberí­amos saber que esa revisión no sera objetiva del todo pues esta manejada y dirigida por el mercantilismo. Si vendes una revisión como un producto que te apetece o tienes interés en revisar, pues correcto también. Solo con la verdad por delante se mantiene un prestigio, que tarda mucho en ganarse y poco en caer a lo mas profundo de las cloacas.

Un tema muy interesante, en el que si estamos atentos se puede leer entre lineas. Como algunos ya apuntais en este hilo el problema ético y moral creo que se encuentra en lo que vendes al mundo (youtbe lo ve el mundo). Si ofreces y anuncias que una revisión es patrocinada por x empresa, pues todo correcto, ya sabemos o deberí­amos saber que esa revisión no sera objetiva del todo pues esta manejada y dirigida por el mercantilismo. Si vendes una revisión como un producto que te apetece o tienes interés en revisar, pues correcto también. Solo con la verdad por delante se mantiene un prestigio, que tarda mucho en ganarse y poco en caer a lo mas profundo de las cloacas.

Esa es la clave. Completamente de acuerdo. Si ocultas el "patrocinio", debe dudarse obviamente de la objetividad. Y en asuntos tan subjetivos como las revisiones de lí­quidos...el chanchulllo es muy fácil.

Tanto se usan esos bots? no tengo ni idea; nunca me ha interesado el tema a si que no dire nada.....

Y si, te doy la razon en eso de la piel de oveja; si cobras por algo, no lo ocultes, asi de simple; pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por rip, ni por vpw, ni por el vecino del quinto
Si, por desgracia los views y suscriptores en masa hacen la marca de los.miles de dolares al mes en beneficio, claro esto lo vemos en ví­deos fuera del mundo del vapeo regularmente..

Excelente aporte otromas , es exactamente mi punto de vista referente a esta materia, no considero aceptable que me muestren una reseña de un producto sin saber que esta patrocinado por una gran marca, no hay problema de que X empresa te patrocine o te pague, como dije antes aquí­ hay que comer... Pero dilo, no te cuesta nada.... Honestidad y Objetividad ante todo

Poner la mano en el fuego hoy en dí­a por alguien ... Yo ya tendrí­a que tener muchos años de amistad y aun así­ me lo pensarí­a. Porque el ser humano es mentiroso por naturaleza.

Sigo a VPW420 desde sus Inicios y no es la primera vez que le canta las 40 a alguien en nombre de la verdad y el esclarecimiento a gente como yo, que no estamos en esos mundos... se agradece

(Por cierto, soy fan tu de Avatar...viva Clint! jaja)