Cuanto dura el modo chupete?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Hola, se que cada persona es un mundo, yo he dejado por fin el tabaco hace tan solo una semana, antes alternaba vapear con fumarme 3 o 4 cigarros, los últimos dí­as solo me fumaba 2 y por fin hace una semana deje el cigarro apartado del todo y solo vapeo.

Vapeo a 3 de nicotina, y estoy constantemente vapeando, no me sacia demasiado, he probado a 6 de Nico y me me carga mucha esa cantidad y me duele la cabeza a las pocas caladas.

Me gustarí­a que me comentarais como fue vuestra experiencia y si tenéis algún consejo que me pueda ayudar, si el modo chupete es pasajero y el cuerpo se acostumbra pronto a la Nico que le damos.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

yo creo que el modo chupete es basicamente porque mucha gente vapea a 3 de buenas y eso es una cantidad ridicula si vienes del tabaco.

si a 6 te sobrecarga mucho prueba a 5 o 4,5 o directamente ves a 3 pero tendras que vapear constantemente durante x dias (yo creo que con 21 deberias tener suficiente) o comprarte otro cacharro que te de mas potencia.

la mayoria de gente en cuanto empieza a vapear no ha pasado ni una semana y ya tienen varios cacharros. es otra forma de superar el mono, mantenerte entretenido comprando cosas

saludos y suerte

yo creo que el modo chupete es basicamente porque mucha gente vapea a 3 de buenas y eso es una cantidad ridicula si vienes del tabaco.

si a 6 te sobrecarga mucho prueba a 5 o 4,5 o directamente ves a 3 pero tendras que vapear constantemente durante x dias (yo creo que con 21 deberias tener suficiente) o comprarte otro cacharro que te de mas potencia.

la mayoria de gente en cuanto empieza a vapear no ha pasado ni una semana y ya tienen varios cacharros. es otra forma de superar el mono, mantenerte entretenido comprando cosas

saludos y suerte
Con más potencia se asimila mejor la nicotina o te sacia más?

Gracias por tu comentario.

Si a 3 no te sacia y a 6 te pasas, sube a 5 y ve bajando muy poco a poco.
Otra opción es seguir con 3 y usar un pod más cargado para momentos puntuales, es decir le metes 10o 20 de sales para el mono y le das 3 o 4 caladas y después vapeas con el mod tranquilamente

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En mi opinión la única ayuda eficaz para dejar de fumar es la voluntad. El vapear puede o bien ayudar o sólo ser un vicio de suplantación. Así­ que el modo chupete puede ser eterno.

El subir de potencia sólo hará que te metas más lí­quido, eso y que el golpe suba. Si quieres saciarte mejor menos vapor, más ohmios y mayor concentración de nicotina. Yo probarí­a con sales de nicotina y MTL. Los pod van más o menos bien, pero mejor un mod pequeñí­n tipo Pico y un ato reparable que sea lo más restrictivo. Es lo más parecido al tabaco y realmente sacia sin gastar mucho lí­quido. Modo chupete y vaporada es consumir 20-30 ml diarios, un dineral incluso con alquimia.

Y en fin, esto es un modo de quitar substancias dañinas a tutiplen pero sin dejar de mantener una adicción. Al principio es normal ir a modo chupete, pero tampoco es raro el llevarse años así­. El vapeo es una herramienta pero también potencialmente un vicio. No salva vidas ni es salud.

Gracias por vuestros comentarios, es que claro, se lee de todo, personas que vapean una vez y por arte de magia ya no tienen mono y personas que tienen mil cacharros y siguen con el mono puntualmente.

Creo que cómo habéis dicho, este es un vicio que sustituye a otro, habrá que encontrar el equilibrio y intentar paliar la ansiedad con el vapeo para no volver al analógico.

Gracias, me habéis ayudado mucho.

Buenas ¿Qué equipo tienes? Yo en vez de subir potencia, la bajarí­a y subirí­a nicotina. Puede que la cargada sea por demasiado vapor al mismo tiempo a 6mg.
Si a 3 no te sacia y a 6 te pasas, sube a 5 y ve bajando muy poco a poco.
Otra opción es seguir con 3 y usar un pod más cargado para momentos puntuales, es decir le metes 10o 20 de sales para el mono y le das 3 o 4 caladas y después vapeas con el mod tranquilamente

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Suscribo lo que dice el compañero, un pod con sales de nicotina a 20mg y te sacias con pocas caladas. Si quieres puedes tener el mod a mano, y vas alternando. Luego ya veras si quieres ir quitándote las sales.

No es la potencia, es la nicotina la que te calmará el mono.

Saludos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Yo dirí­a que no hay que complicarse mucho con el tema de la nicotina, es cierto que cada uno lo puede llevar de una manera, pero no harí­a mucho caso de los consejos de echale tanto o cuanto, prueba tú lo que creas conveniente, no hay una regla que marque unas pautas, en mi caso llevo casi dos años sin fumar, y este año ya no le ponia nicotina, ahora casi sin darme cuenta apenas vapeo, 2ml me duran 4 o 5 dias, ya no es ni siquiera un vicio, ni siquiera lo llevo cuando salgo de casa, tengo liquido hecho desde pricipio de año,y ya no compro cacharros desde hace tiempo, para que, con el uso que le doy tengo de sobra, por cierto, supongo que la forma en que se vapea influirá algo, yo desde el inicio vapeo mtl, no lo digo porque sea mejor una oopcion u otra, pero yo no he necesitado más. ahora que llevas poco tiempo, disfruta del vapeo como te de la gana, y ya iras bajando el consumo hasta que ya ni te apetezca, un saludo.

Última edición:
Buenas ¿Qué equipo tienes? Yo en vez de subir potencia, la bajarí­a y subirí­a nicotina. Puede que la cargada sea por demasiado vapor al mismo tiempo a 6mg.Suscribo lo que dice el compañero, un pod con sales de nicotina a 20mg y te sacias con pocas caladas. Si quieres puedes tener el mod a mano, y vas alternando. Luego ya veras si quieres ir quitándote las sales.

No es la potencia, es la nicotina la que te calmará el mono.

Saludos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Tengo un Vaporesso swag con un tanque Veco h un Nord, a ver si consigo la combinación adecuada de potencia y Nico, gracias por las respuestas.

yo llevo 2 años y medio y sigo en chupete. Si estas en un sitio todo el dia que puedes vapear entonces estas dale que te pego

yo llevo 2 años y medio y sigo en chupete. Si estas en un sitio todo el dia que puedes vapear entonces estas dale que te pego

A mí­ me pasa lo mismo. También llevo unos dos años y estoy dándole siempre que puedo, sin lí­mites.
Conseguí­ pasar a single coil para reducir consumos, lo siguiente es mtl pero de momento no me sacia.

En mi opinión la única ayuda eficaz para dejar de fumar es la voluntad. El vapear puede o bien ayudar o sólo ser un vicio de suplantación. Así­ que el modo chupete puede ser eterno.

El subir de potencia sólo hará que te metas más lí­quido, eso y que el golpe suba. Si quieres saciarte mejor menos vapor, más ohmios y mayor concentración de nicotina. Yo probarí­a con sales de nicotina y MTL. Los pod van más o menos bien, pero mejor un mod pequeñí­n tipo Pico y un ato reparable que sea lo más restrictivo. Es lo más parecido al tabaco y realmente sacia sin gastar mucho lí­quido. Modo chupete y vaporada es consumir 20-30 ml diarios, un dineral incluso con alquimia.

Y en fin, esto es un modo de quitar substancias dañinas a tutiplen pero sin dejar de mantener una adicción. Al principio es normal ir a modo chupete, pero tampoco es raro el llevarse años así­. El vapeo es una herramienta pero también potencialmente un vicio. No salva vidas ni es salud.

Cada uno es un mundo. puede que a ti te funcionara... a otros (como yo) no. Y si, es un vicio. Y si, muchos lo queremos así­.

Saludetes

Chupeteando desde always.Para dejar el modo chupete "solo" hay que proponerselo , tener fuerza de voluntad,:smile: o subir tanto la nicotina que te de asco o fatiga

Bien, veo que el modo chupete no es un factor tan crí­tico como pensaba, eso me tranquiliza.

Ya sabéis qué pasa al principio, que estás todo el dí­a dale que te pego y piensas, joer, a ver si me va a salir el vapor por las orejas, jaja.

Bien, veo que el modo chupete no es un factor tan crí­tico como pensaba, eso me tranquiliza.

Ya sabéis qué pasa al principio, que estás todo el dí­a dale que te pego y piensas, joer, a ver si me va a salir el vapor por las orejas, jaja.

Ya sabes, mal de muchos consuelo de...

Tu le ves sentido a querer ponerse fino a cubatas con un hilito de alcohol en cada uno?

Pues al modo chupete le veo algo parecido, algo no está en sintonia con el objetivo.

En fin.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ya sabes, mal de muchos consuelo de...

Tu le ves sentido a querer ponerse fino a cubatas con un hilito de alcohol en cada uno?

Pues al modo chupete le veo algo parecido, algo no está en sintonia con el objetivo.

En fin.

Un saludo

Entonces según tu se deberí­a vapear con más nicotina para saciarte antes y quitarte el modo chupete?

Entonces según tu se deberí­a vapear con más nicotina para saciarte antes y quitarte el modo chupete?

Hombre, cuando menos intentar un modo más óptimo no? O tu ilusión es vapear y vapear sin pausa ni fin? Ya puestos ponte sin nicotina y así­ serí­a modo chupete plus... 😁

Yo creo que si encuentras una cantidad de Nicotina más saciante tendrás el gusto del vapeo y el de después del vapeo. Si no será todo vapear y vuelta a vapear y otra y...

Un saludo

Hola, se que cada persona es un mundo, yo he dejado por fin el tabaco hace tan solo una semana, antes alternaba vapear con fumarme 3 o 4 cigarros, los últimos dí­as solo me fumaba 2 y por fin hace una semana deje el cigarro apartado del todo y solo vapeo.

Vapeo a 3 de nicotina, y estoy constantemente vapeando, no me sacia demasiado, he probado a 6 de Nico y me me carga mucha esa cantidad y me duele la cabeza a las pocas caladas.

Me gustarí­a que me comentarais como fue vuestra experiencia y si tenéis algún consejo que me pueda ayudar, si el modo chupete es pasajero y el cuerpo se acostumbra pronto a la Nico que le damos.

Gracias y un saludo.

Igual deberí­as probar con un ato menos abierto y a 6

Incluso un pod de calada muy cerrada como el Minifit.

En mi caso creo que es/era una adicción más psicológica al gesto y a los pequeños tics que a la nicotina. Llevo tres meses y algo sin el analógico, 3 paquetes diarios, y también me preocupó en su momento la cantidad de ml/nico vapeadas. Dependiendo del dí­a, tipo dolce fare niente delante del PC, me agarro al mod como si fuera la tabla de salvación de un náufrago, porque no sé qué hacer con las manos. Esos dí­as vapeo a 1 mg/ml nico o a cero incluso. El Berserker V1.5 me quita la tonterí­a. Si noto ansiedad, que ya es raro, me voy al Recurve y a 3 mg/ml para unos pumbas, o para disfrutar (sí­, disfrutar ¡¡blasfemia!!) de un buen lí­quido en esos márgenes. No soporto ya los lí­quidos a 6mg/ml. El lí­quido, en mi caso los frutales, hicieron que supusiera que era como el refresco sin, así­ que sin control al principio. Error de concepto y he aborrecido los frutales gominolosos. Cuando salgo a la calle ni me acuerdo del mod, ni del tabaco ni de ná, o si estoy entretenido haciendo algo.

Sin pretender darte consejos, que verás que todos tenemos experiencias muy distintas, en lo que todos van a coincidir es en que, de momento, con dejar el analógico de lado es más que suficiente, sin llegar a los 100 ml diarios a 21 de nicotina. Posteriormente notarás que se te va pasando la ansiedad, la nicotina es adictiva, pero ni de lejos como administrada en un cigarrillo, tú mismo adaptarás la cantidad de lí­quido y su nico y la reducirás de forma "natural", sin que suponga prácticamente esfuerzo, o al menos es así­ en la mayor parte de los casos que conozco. Posteriormente, si tienes unos objetivos claros y lo quieres dejar, es cuestión de ir reduciendo la nico y los pequeños gestos que tiene el vapeo para que no se convierta en un hábito. En mi caso soy consciente de que aún asocio café/vapeo por ejemplo, pero con lo poco que llevo vapeando y con lo que fumaba, me levanto sin ningún tipo de ansiedad ni prisa por coger el mod. Incluso pasan horas antes de que me apetezca, cosa imposible hace 4 meses con los analógicos. Ando sobre unos 15 ml. diarios a 1.5 mg/ml el dí­a que más. Algunas caladas a 3mg/ml cuando me apetece.

Animo.