Dudas con las sales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
No sé si se habrá discutido ya, pero yo lo comento igual que son cosillas muy concretas.

Primero, llevo como 20 días con el argus pro. Y tengo ahora mismo 2 PnP de 0.3 y 0.15, estoy usando la de 0.3 y encantado de la vida. El tema es que no consigo bajar de 3-4 cigarrillos al día, y me paso las tardes con el chupete. Fumaba unos 12 diarios. Ahora mismo estoy con un líquido 30/70 que no me rasca nada, me gusta y va a 3mg que le metí un nicokit.
Tengo también otro a 6mg que rasca bastante más, así que supongo que mi límite en nico de base libre son 3mg.

El tema es que se supone que puedo meterle sales al argus, y según he leído para eso la "mejor" es la de 0.15 que esta sin estrenar. Y quizás si me pillo unas sales a 3mg pueda dejar esos 4 cigarros y y ir reduciendo de una maldita vez. Quizás me estoy precipitando y debería seguir con mis 3mg de base libre un par de meses y ir dejando de a poquito esos 4 cigarros, pero bueno. A lo mejor soy un cagaprisas.
¿Experiencias? ¿Consejos? ¿Debería dejarme de historias y seguir con mis líquidos 30/70 o 50/50 a 3mg y mi cuerpo se acostumbrará solo? Lo que pasa es que ya me da bastante asquete el tabaco, fumo por necesidad y no por vicio como antes jajajajaja

Igual tengo que pillar un tanque extra y resistencias nuevas, que acabo de empezar como quien dice y solo tengo el cacharrito y poco más.
Un saludo familia!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Las sales mejor con resistencias de 0.8 ohm para arriba.
La mejor solución que yo haría es cojera un pod simple tipo joyetech widewik que vale 10-12€ y ese para sales, le pegas 6-8 caladas y con ese te quitas el mono.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Entiendo. Aunque haya leído que si le van bien, quedarme con la nico libre. Ya me dejé los dineros, y aparte sigo con el tabaco aunque muchísimo menos que antes, así que el ahorro es mínimo de momento.
Aunque esté en plan chupete, aprovecharé que tengo clases por la tarde para reducir el tabaco lo máximo que pueda y si acaso buscar un líquido 30/70 a 6mg de nico. El que tengo es 50/50 y rasca
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
a mas pg mas rasca
Sí, por eso mismo los líquidos que más disfruto son los de alto contenido en VG (más del 60%). Aunque he pillado el de melón de PACHAMAMA y es un líquido que te pide una calada más abierta y corta, 2 segundos a 3/4 va perfecto y está brutal.

Al final me decidí por mandar a la porra las sales. Me he dado cuenta de que cada día que pasa siento menos ansiedad por la baja nicotina, y de momento me siento cómodo con mis dos cigarros. En cuanto me acostumbre a los 3mg de forma permanente, reduzco a 1 (el de por la mañana) y voy bajando nicotina en los líquidos, cuando me acostumbre a eso, vuelvo a subir a 3mg en líquidos y dejo de fumar definitivamente. Al menos esa es mi intención jajajaja.

Gracias por responderme gente!