Cubis o cubis pro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

newhecral2015

New member
9 Abr 2016
326
0
0
Hola estoy usando un atomizador cubis y estoy muy contento pero me gustarí­a que alguien que haya probado el cubis y el cubis pro me dijera según su experiencia si vale la pena pillarse el pro.
Gracias.

No ha tenido mucho éxito tu pregunta.

Yo también tengo el cubis y estoy contento con él, aunque también me uno a tu pregunta y me saber de quién haya probado los dos su opinión.

Un saludo

Hola, tengo 3 cubis y los uso fuera de casa, he probado todas las resistencias y me he pedido el PRO, en cuanto me llegue os cuento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola amigos, tengo los dos cubis, el pro y el normal, y después de llevar un mes mas o menos con el pro, sin duda alguna me quedo con el cubis normal, no se que pasa pero el pro me llena la boca de liquido, el drip que trae que el mismo que el del aio, es imposible vapear con el, y la única novedad que es la entrada de aire... pues que queréis que os diga... no es grande la diferencia con el otro.
mi humilde opinion es que prefiero el cubis de toda la vida, ahh otra cosa es que el pro es mas pequeño.

hola amigos, tengo los dos cubis, el pro y el normal, y después de llevar un mes mas o menos con el pro, sin duda alguna me quedo con el cubis normal, no se que pasa pero el pro me llena la boca de liquido, el drip que trae que el mismo que el del aio, es imposible vapear con el, y la única novedad que es la entrada de aire... pues que queréis que os diga... no es grande la diferencia con el otro.
mi humilde opinion es que prefiero el cubis de toda la vida, ahh otra cosa es que el pro es mas pequeño.

Te pasa con el drip este nuevo que tiene dentro como ua hélice?

Gracias por la opinión, me parece muy interesante.

Un saludo

Hola, recibido y probado el cubis pro, probado con la resistencia de 0,5 y... Me esperaba algo más, no se, me parece lo mismo, la entrada de aire tampoco la noto mucha diferencia. El drip no me gusta, evita salpicaduras pero para mí­ q tira menos, son como dos tejadillos contrapuestos y se queda el lí­quido.
Siento decir q he puesto el normal y el pro con la misma resistencia y lí­quido, mismo baraje en 2 mod y calada a uno y a otro y nada, con los ojos cerrados no sabrí­a decirte cuál es cuál.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chicos. Soy nuevo en este foro.
Tengo los dos y la verdad que el pro es mas pequeño ( gracias para mi bolsillo ), se rellena mas fácil ( no hay que sacar todo y manchar la mesa o los dedos ), tira un pelin mas. A mi también me paso lo del liquido en la boca ( con el de hélice también ) hasta con liquido 50/50. Lo que hago es darle al botonzito una vez antes de ponerlo en la boca para que escupa un poco ( con la resistencia de 0,5 ) y una vez calentito ya se puede vapear. Si ahogas la chimenea: desmonta todo, limpia bien todos los elementos con una servilleta por dentro y a chupar de nuevo.
Si escupe liquido, no insistas: desmonta, limpia,dale al botón fuera de tu boca y a vapear.
Tengo el Cubis para vapear después de comer con un liquido mas caluroso: tabaco, pastel y el pro para llevármelo en el bolsillo con un liquido mas fresco: menta, regaliz, fruta.
Espero haberos ayudado.
PS: soy novato y vivo en Francia asique si he dicho chorradas o esta mal escrito ahí­ teneis la respuesta ;-)

A ver,yo tengo el Ego AIO pro 2300mah y lo mejor es vapear con él usando las resis 0,6 ohm.Estas son las más apropiadas para este dispositivo,el cual,como sabéis es una baterí­a ensamblada totalmente a un cubis pro.

De maravilla.Me he acostumbrado al sabor que produce,tira bastante vapor(no es para hacer el "notas") y me dura 1 semana cada resistencia si me sale buena.(Las de Fasstech :clapping::yes: ) y son baratas.

El compañero de arriba "MigVap" ha comentado muy bien lo que hay que hacer en caso de problemillas de escupir lí­quido,pero vamos,con un poco de vista te anticipas a ello.

Encantado con este dispositivo para llevarlo a la calle.

Si os gusta el cubis (a mi si ya que uso egrip 2 y viene a ser lo mismo)
Esta semana he recibido el wismec orma tank y solo puedo decir que se sale del mapa.
Sabor y vapor perfectos. cero chupitos y muy muy limpio.
Joya de la corona.