Curiosidades con mi Taifun Gt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Querí­a comentar los hechos casi paranormales de mi clon fasttech del Taifun GT, a ver si a alguien le pasa algo parecido.
El caso es que he comprobado que la parte de la base donde va alojada la campana (el fondo de la base, vamos) no es estanca y el lí­quido se cuela hacia abajo.
Bien, llegado este punto, si subo la campana hasta arriba después del setup para que entre totalmente en la chimenea de aspiración, se produce la entrada de oxido desde la parte interna de la campana (supongo que proviene del disco de cobre).
Sin embargo, al montarle el kit de tanque nano, resulta que la tórica de la chimenea que lleva es más gruesa y se me queda la campana justo en dicha tórica, no entra más, lo que provoca que dicha campana se baje y el problema se resuelve.

¿Alguién más se ha fijado en este tema?
Hasta donde os llega la entrada de la campana en la chimenea?

Un saludo.

Oxido = mal rollo.. tengo el de hcigar y va perfecto, yo de ti me pillaba otro que ahora están baratos y te queda ese para piezas..

El caso es que si bajo la campana hasta media altura, el problema parece solucionarse bastante, es como si al estar a tope de alta dejara colarse lí­quido por debajo (imagino que a la pieza de cobre de dentro de la base) y al aspirar saliese con el óxido.
Mientras miro la posibilidad de pillar otro, voy a ver si poniendo una tórica en el fondo de la base se soluciona el tema, de esta forma levantará un poco la campana.

Pues ten cuidado con el diámetro de la tórica que le vayas a poner, no vaya a colarse hasta el fondo, se quede oculta y ya no la puedas sacar.
El problema pudiera ser debido a un exceso de anchura del canal interno del cilindro, en el que encaja la tórica pequeña de la base. Podí­as probar a sustituirla por otra más gruesa:

1.JPG

Otra opción serí­a ponerle esa tórica que dices, pero por el exterior del cilindro:

2.JPG

Ya me contarás...

Pues ten cuidado con el diámetro de la tórica que le vayas a poner, no vaya a colarse hasta el fondo, se quede oculta y ya no la puedas sacar.
El problema pudiera ser debido a un exceso de anchura del canal interno del cilindro, en el que encaja la tórica pequeña de la base. Podí­as probar a sustituirla por otra más gruesa:

Ver archivo adjunto 9148

Otra opción serí­a ponerle esa tórica que dices, pero por el exterior del cilindro:

Ver archivo adjunto 9149

Ya me contarás...

La primera solución la he intentado pero no sé si es que no he dado con la tórica adecuada pero no encuentro ninguna que luego me permita montar la campana.
La segunda solución parece práctica, voy a intentarlo.
Muchas gracias carlitos, te contaré

A la torica de la primera foto tambien puedes meterle un par de vueltas de hilo de coser y luego pones la torica encima

Si te sirve de algo, yo le hice un brico al Taifun GT de Hcigar, tení­a una pequeña fuga de lí­quido por el positivo.
Le puse una tórica el el hueco de la base y reforcé las tóricas con hilo de coser, desde entonces cero fugas y todo perfecto.
Te dejo unas imágenes para que lo veas mejor:
nTQBn3r.jpg

9fSgrJk.jpg

La medida de la tórica no lo recuerdo, pero lo que si recuerdo que entraba estirándola un poco para que entre justa y la llevas hasta el fondo usando la pieza de la chimenea.
Espero que te sirva :msn-wink:

Última edición:
Si te sirve de algo, yo le hice un brico al Taifun GT de Hcigar, tení­a una pequeña fuga de lí­quido por el positivo.
Le puse una tórica el el hueco de la base y reforcé las tóricas con hilo de coser, desde entonces cero fugas y todo perfecto.
nTQBn3r.jpg

9fSgrJk.jpg

La medida de la tórica no lo recuerdo, pero lo que si recuerdo que entraba estirándola un poco para que entre justa y la llevas hasta el fondo usando la pieza de la chimenea.

Gracias Pyratas, pero no veo las imágenes.
Parece útil.

nTQBn3r.jpg

9fSgrJk.jpg

La tórica en el interior de la base es lo que yo me planteaba.
Gracias por la solución, la probaré enseguida, supongo que será finita no? Lo digo para que no suba demasiado la campana

También voy a probarlo porque de vez en cuando también me chorrea por el positivo y por la ventilación.
Pruebo y os cuento ;) Gracias por las soluciones!

Ver archivo adjunto 9148

Ver archivo adjunto 9149

Ya me contarás...

Creo que la mejor solución serí­a la tórica en la base como dice Pyratax, pero por temor a atascarla y esperando a medir la tórica adecuada, he probado esta segunda solución de carlitos y la verdad es que adiós al reflujo de entrada a la base, es decir, adiós al encharcamiento y fugas.