Cyclone AFC de Vicious Ant + Fusion drip tip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CarbonKid

New member
22 May 2014
214
0
0
Cambio Cyclone AFC de Vicious Ant + Fusion drip tip de acero inoxidable (fotos al final). Muy buen estado, sólo algún rasguño por el uso el borde interior. No es la versión bottom feeder (no sirve para este uso).

No cambio por nada en concreto y estoy abierto a ofertas que más o menos igualen el precio (por ejemplo, puede ser la suma de más de una cosa). Eso sí­, os señalo algunas cosas que me interesan y otras que seguro que no:

- Me interesan claromizador kanger subtank (22mm), y claromizadores ego one (19 mm). De estos, sólo me interesan resistencias de 1.0 ohm.

- Me interesa algunos box.

- Me interesan RDA en general, especialmente Mr. Owl de Ehpro, Doge v2 de Congrevape, Tugboat v2, Radius de VA.

- Me puede interesar lí­quidos de 12 mg precintados.

- NO me interesa ningún RTA reparable, ni Aspire, ni Delta de Joyetech.

- No me interesan mods mecánicos

Os pongo enlaces a la web en que los compré por si precisáis más información:
https://www.ukecigstore.com/vicious-ant-cyclone-rebuildable-atomizer-top-feed-2014.html?___SID=U
https://www.ukecigstore.com/fusion-drip-tip-by-vicious-ant.html?___SID=U

Fotos:

6ft7h1.jpg

9i4eaf.jpg

25s1jm9.jpg

5xig60.jpg

35k0rrl.jpg

Última edición:
Hola
Si te interesa tengo una kanger subtank negra con la rba nueva y algunas resis
Pirex de recambio, gomas de colores ........
Caja etc, como nueva
Y original de kanger
Saludos

Hola alfon639! La subtank es de 22mm? Las resistencias de cuántos ohm son? Tienes el pirex que lo acorta? Vas a añadir algo para igualar un poco el precio?

Saludos!

Hola
La subtank es de 22 mm
Las resis que tengo son de 0'8 ( no originales)
La rba
Dos pirex originales
Un pirex oscuro
Una resistencia de nickel para control de temp original
Y nada mas creo
Solo me interesaria si lo quieres asi tal cual.
Tu ato me interesa mas por morriña de aquellos años en que lo tuve, ahora no lo compraria y menos a ese precio porque se ha quedado anticuado apesar de ser un buen ato. Otra cosa es si fuera el de bf, ese esta mas solicitado.
Tu eres el dueño y tu tienes que decidir, compañero.
Otra cosa no tengo para ofrecerte
Un saludo

Hola,
Eres de Barcelona para canvio en mano?
En qué estado está? Tienes alguna foto?
Saludos.

Que va. Habria que enviarlo.
Fotos si quieres mañana te pongo
Esta en perfecto estado, casi nueva. Ni una sola marca.
Los pirex nuevos y la caja y manual etc ...

Hay las tienes compi

No encuentro las gomas de colores ni el drip tip que se lo quite porque no me gustaba.
Pero tienes en total 11 resistencias y 3 de nickel para control de temperatuta y tres pitex y la base rba con algodon
Como ves no tiene ni una sola marca
Saludos

Tiene muy buena pinta alfon639. Te enví­o PM para gestionar el cambio.

Saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.